GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: STARAGORA: Fans de Tokio Hotel: proyecto de apoyo a Tom Kaulitz

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 24 de abril de 2009

STARAGORA: Fans de Tokio Hotel: proyecto de apoyo a Tom Kaulitz

Y si la salvación del buen guitarra, amenazado por stalkers, la policía y la justicia, está en sus propios aficionados?La primera línea de todos nuestros conocimientos son gracias a miles de blog, los fans de Tokio Hotel en el mundo han utilizado estos últimas 48 horas para ayudar a Tom Kaulitz y tratar de restablecer la verdad en este asalto turbulento .Cada día que pasa los fans de Francia nos mandan más emails.Por lo tanto, hemos utilizado, que acabamos de recibir de Audrey, un correo electrónico SOS.Grandes fans quieren mantener la buena imagen de la banda, que organiza a través de su blog http://wir-sind-da-th.skyrock.com/ una movilización general de "Ich bin da" para esta historia no degenere.De hecho, los fans se conocen entre ellos (y ellas) y no dudan en ir a la caza de brujas, como si acosar a las amiga(s) de Perrine, la "stalker" iba a cambiar nada la suerte judicial de Tom Kaulitz...En estos tiempos de crisis, el mensaje de Audrey es claro: no hay ningún ajuste de cuentas, pero si unidad!

TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2008 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien.

SI COPIAIS LA INFORMACIÓN DAD CREDITO DE NUESTRA WEB!!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH