GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 3 de julio de 2008

CAPITULO 12(ERIKA)

Me sentia fatal.Por Maria, por Dani……Dios, en unas pocas horas veria a Dani otra vez.
Hacia tiempo que la cosa no iba bien, pero me negaba a aceptar que lo nuestro se estaba acabando.Él era muy bueno conmigo, siempre lo habia sido, pero en 4 años pasan muchas cosas y la llama que nos unia al principio estaba a punto de extinguirse.Tenia mucho miedo, es cierto, tenia miedo de volver a empezar de cero.De volver a vivir con mi madre, de estar sola, de perderle…..habia sido muy importante para mi, y aunke ya no sintiera lo mismo por él, no keria sacarlo del todo de mi vida, y sabia que si le dejaba, no volveria a verle, al menos en mucho tiempo.No estaba preparada para eso, se que puede sonar egoísta pero no era nada facil para mi aceptar que todo por lo que habiamos luchado tenia los dias contados.
Mientras estaba dandole vueltas a la cabeza sobre lo que iba a hacer ….me llego un mensaje;era de Bill.

…………….Hola, supongo que ya no te keda casi nada para coger el avion.Keria decirte que me ha gustado mucho conocerte, me habia imaginado muchas veces la situación pero nunca me imagine que fueras asi, eres genial.me ha encantado la pulsera la llevare siempre conmigo te lo prometo.Espero verte mañana, y que podamos hablar un poco mas trankilos……descansa.Bill……………….

Se habia acordado de mi!! Que raro era todo!me dispuse a contestarle pero ……..
…din don din, pasajeros con destino Madrid embarquen por puerta 4…..
Bueno , luego le contesto-pensé-
Me monté en el avion, estaba exhausta, me kede dormida………………..

Abri los ojos, alguien me habia despertado

-Azafata: perdona, pero ya hemos llegado
-Erica: gracias.

Baje del avion y cuando Sali de la zona de embarque vi a lo lejos a Dani esperandome, no parecia enfadado.
-Dani: hola cariño!-me abrazo y me dio un beso-
-Erica: hola!que tal?
-Dani: bien, ayer estuve un poco aburrido, te eché de menos.
-Erica: ya, yo tambien a ti-la verdad es que no habia reparado demasiado en él pero no era plan de soltarlo asi.
-Dani: bueno y que tal?que tal el concierto?y con las chicas estas?
-Erica: Paula y Maria?bien, son muy majas, ha sido divertido, ahí esperando en la cola y el concierto…….ha estado genial.
-Dani: me alegro.Keria decirte que siento como me puse el otro dia, pero es que pensaba llevarte yo a la estacion.
-Erica: no te iba a dar tiempo, por eso me fui yo.
-Dani: bueno, aun es pronto, vamos a casa y en lo que te duchas y eso te preparo el desayuno?
-Erica: vale.
Nos metimos en el coche.Mierda!se me habia olvidado contestar a Bill!!!!ya me valia!me puse a escribir….

-Dani: que haces?
-Erica: nada, mandandole un mensaje a estas que al final si que vienen al concierto de Madrid y tengo que kedar con ellas.

……………hola!perdona que no te haya contestado al mensaje, es que me has pillado cuando iba a subir al avion.Ya he llegado a Madrid, supongo que a ti todavía te quedara un rato.Descansa,. Espero que llegue pronto la tarde para volver a verte.Besos.Erika. …………..

Llegamos a casa, que bien, me podria dar una ducha trankila…….
Al salir desayunamos y Dani me llevo al trabajo, no tenia nada de ganas de trabajar pero bueno, en unas pocas horas los volveria a ver, le volveria a ver.
La mañana transcurria con normalidad, salvo porque no me estaba enterando de nada, estaba repasando la noche anterior una y otra vez, y no podia creer que probablemente lo mejor viviera esa tarde y esa noche.Solo tenia un problema:Dani.¿Cómo le dices a tu novio que vas a estar con un cantante famoso y no con él?es logico que se moskeara, pero no podia perdermelo, era de ese tipo de cosas que te pasan una vez en la vida, no podia.
Le llamé para decirle que volveria tarde o que incluso no llegaria a casa esa noche porque el festival duraba hasta las 5 de la mañana.Eso era cierto aunke mi intencion no era la de kedarme a ver al resto de grupos, en cuanto terminaran los chicos, me iria, lo que no sabia era si acompañada o sola.Se enfado y mucho, y es que tenia toda la razon para enfadarse,pero no lo pense en ese momento, lo unico que me importaba era lo que ocurriera esa noche, ya veria que hacia después.
Estaba claro que aquello no podia continuar asi, y estaba decidido, tendria que hablar con Dani seriamente y plantearle la situación………….

Llegaron las 3 y media y en cuanto mi compañera vino, yo me pire del curro, las chicas no me habian llamado asi que mientras iba hacia Arganda, las llame.

-Pau: si?
-Erica: donde estais?menos mal que me ibais a llamar eh!!!!
-Pau: lo siento tia!se nos ha ido la olla totalmente, es que hemos estado dando vueltas por Madrid.
-Erica: no pasa nada, yo voy para Madrid dnde estais vosotras?
-Pau: por Sol.
-Erica: vale pues esperaros alli, cuando llegue os llamo y nos cogemos el metro para ir a Arganda ok?
-Pau: ok,
-Erica: oye Paula?
-Pau: si?
-Erica: como esta Mery?esta enfada o algo?
-Pau : no te preocupes no pasa nada, esta bien. luego te contamos.
-Erica: ok, nos vemos en un rato,bye
-Pau: bye

Me sonó el movil…………...ready set go its time to run……

-Erica: quien?
-Bill: erika?
-Erica: ah! Hola! Que tal has dormido?
-Bill: bueno, he dormido mejor otras veces, pero weno. Hemos llegado a Madrid a las 2 de la tarde o asi.y tu,que tal has pasado el dia?
-Erica: bueno bien, estoy un poco cansada pero bien, dispuesta para la marcha!!!jajajja
-Bill: bueno, y donde estas?
-Erica: estoy llendo a Madrid a buscar a Paula y a Maria.
-Bill: ah , ok!pues cuando llegues a Madrid me avisais, y mando a Sam para que os vaya a buscar , si kereis claro.
-Erica: claro!bueno pues nos vemos ahora.Un beso!!
-Bill: adios…

Mientras tanto en el hotel………

-Tom: con kien hablabas?
-Bill: con Erica
-Tom: ah!y que tal han llegado?
-Bill: bien ya vienen para Madrid, la he dicho que va a ir Sam a buscarlas
-Tom: y por que no vamos nosotros?
-Bil: porque va a ser un canteo!!
-Tom: bueno pero por lo menos ir nosotros en el coche, no que se encuentren solas con Sam, que sabes que impone un pokito al verlo…
-Bill: bueno, si, pero no la voy a decir nada, que se sorprendan al vernos, jajajaj


Ya habia llegado a Madrid.Coji el metro y me dirigi a Sol.
Cuando Sali vi a Paula y a Maria haciendose fotos con el OSO Y EL MADROÑO.

-Erica: pareceis guiris!!jajajaj
-Mery: jaja, es cierto pero weno, me hace ilusion que no habia venido por Madrid nunca!
-Pau: somos medio guiris solo,jajaja

Le mande un mensaje a Bill para que supiera que ya habiamos llegado, y para que supiera donde estabamos para que Sam nos recogiera.

-Erica: chicas vienen a buscarnos
-Pau: kien ? los chicos?-dijo medio a escondidas –
-Erica: no, Sam, pero no te preocupes que nadie sabe nada, lo de los chicos lo puedes decir en alto eh!Xd
-Paula: es que me da mal rollo,jajajja
-Mery:que pasa?nos vamos?
-Pau: no , nos vienen a buscar
-Mery: way!

Estuvimos haciendonos fotos un rato hasta que me di la vuelta, y vi un coche gris acercarse, era bastante grande y la verdad, un coche asi por la mini carretera que atraviesa la plaza de Sol daba el cante un poco.
Bajaron la ventanilla delantera y vimos a Sam, nos indico para que nos montaramos.Paula abrio la puerta y se kedo parada, habia mas gente dentro del coche.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH