GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 4

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 26 de enero de 2009

CAPITULO 4

Antes de nada quiero pediros disculpas por la demora, pero como ya he dicho anteriormente, (que no era coña)no podia abrir el archivo en el que tenia el fic y no podia escribir ni colgar lo que ya tenia.Peeeeeeeeeeeeeeeeero, ya si!!!!!!jajaja, me ha costado un poco pero he conseguido que mi chico me arreglara el problemilla asi que,sin más, aki teneis el siguiente capitulo, espero que os guste.Y poner el video cuando comenzeis a leer.besitos!!!!!!!

">


CAPITULO 4

Carla y Julia estaban en la cola para entrar. Las había costado un riñon cada billete de avión y la estancia alli, pero habían decidido no desaprovechar la oportunidad de conocer a sus ídolos, y de paso disfrutar de una fiesta en un sitio como ese.Todavia no se podían creer que las hubiesen tocado las entradas en el ultimo momento.Cuando Carla vio la ultima lista de afortunados y se vio entre ellos no se lo podía creer, corriendo llamo a Julia para contárselo, y por supuesto, para decirla que serian ellas dos las que fueran a la gran fiesta. Iba a ser su gran aventura juntas y no iban a perdérsela.
El nerviosismo aumentaba por momentos.La gente no se enteraba de nada, cada uno era de una punta del mundo y ahora se encontraban alli todos juntos.Lo que de primeras parecía un caos, se fue organizando y por fin las dejaron pasar.Entraron al edifio, y antes de de pasar a la gran sala donde les esperaban los chicos buscaron un baño para poder deshacerse de las capas y capas de ropa que llevaban.Querian estar estupendas esa noche, pero no eran tontas, no estaban dispuestas a pillarse una pulmonía por ir casi sin ropa por la calle con el frio que hacia.
Asi que se quitaron lo que llevaban y en su lugar se pusieron sus dos modelitos de infarto. Minifalda , camiseta palabra de honor y taconazos de infarto que aguantarían toda la noche aunque la vida las fuera en ello.
Salieron para dejar las mochilas en el coche que habían alquilado previamente y volvieron a pasar, esta vez directas a la sala.Las entregaron su poster de recuerdo unas chapas y para ser sinceros poco mas, a parte de un sello que tuvieron que llevar toda la tarde pintado en la mano.
La gente estaba histérica y además , algunas no se cortaban a la hora de ponerlas verdes por su atuendo, ignorando por completo que tanto Carla como Julia dominaban varios idiomas y las entendían perfectamente.Por fin los chicos salieron y se sentaron en una gran mesa para darle un autógrafo a todos los presentes.Las chicas , le habían echado un poco de morro y a parte de llevar su cd para que se lo firmara, llevaron un poster suyo, con una imagen de las dos , en plan sexys, para regalárselo a los chicos, que no salian de su asombro tras recibir su pequeño regalo con dedicatoria de las chicas incluida.En seguida las hicieron alejarse de alli, ya tenían su autógrafo y eso no pintaba nada bien, puesto que al acabar la firma los chicos se escondieron tras una especie de cortina , que por supuesto era imposible atravesar.
-Carla: no se pensaran quedar ahi toda la tarde verdad???
-Julia: tiene pinta de que si.
-Carla: o sea que me dejo la vida en venir y luego no si dignan ni a estar un rato con nosotras?
-Julia: bah!tranquila, además , ya imaginábamos algo asi. Yo pienso disfrutar de la fiesta y tu deberías hacer lo mismo.
-Carla: pues si,voy a por un par de cervezas te parece?
-Julia: hecho.Te espero por aquí.
Estaba en un lateral de sala, habían encontrado un hueco donde poder estar comodas sin tener que preocuparse por ser aplastadas por todas las histéricas que tenían alrededor.
Comenzo a bailar, la encantaba, y además estaban poniendo buena música para ello.
-Bill: te importa si bailo contigo?-preguntó él en el mejor ingles que pudo.
Julia se dio la vuelta y lo vio, ahí estaba él parado frente a ella con dos tios enormes detrás que evitaban que cualquiera pudiera verlos. Normalmente no habría hecho eso, pero había decidido aprovechar esa oportunidad .
-Julia: para nada…..si puedes seguirme….-respondio ella en alemán…
Comenzaron a moverse al ritmo de la música,ella sabia moverse bien y Bill no apartaba la vista de su cuerpo.
-Julia: que pasa?te gusta lo que ves?
-Bill: me encanta…..
Carla por su parte, estaba intentando ligarse al camarero. Aunque no pudiera acercarse a sus ídolos no quería desperdiciar esa noche, y su caza había comenzado.Desde la barra pudo dicisar a un par de tios de seguridad que estaban tremendísimos, asi que cojio las dos cervezas, y en vez de regresar donde estaba Julia, se dirigió hacia ellos.El rubio era mono, pero los morenos la volvían loca, y ese era un ejemplar de primera .Sin pensárselo dos veces se arreglo el escote y fue caminando sensualmente hacia donde estaban los chicos.
Carla:no querrás por casualidad una cerveza?-le dijo pícaramente-es que era para mi amiga, pero ha desaparecido y ahora no sé que hacer con ella…..
El chico la miró de arriba abajo, le dijo al otro que se marchara y cogió la cerveza que Carla le tendía amablemente.
-X: has venido porque te gustan o para acompañar?
-Carla: por ambas, pero en vista de lo decepcionante que esta resultando la fiesta no creo que dure mucho más aquí, a menos que alguien se apiade de mi y me ofrezca otro plan mejor que el de marcharme a mi hotel, sola y aburrida.
-X: seguro que una chica como tu no esta sola durante mucho tiempo , no?
-Carla: qué insinuas?
-X: que te los debes llevar a todos de calle.
-Carla: a todos no, solo a los que yo quiero……-dijo mientras le daba un repasito de los suyos hasta casi desgastarlo con la mirada.
-X: veo que no te cortas, eso está bien.De donde has venido tú?
-Carla: vengo de España, pero bueno, no pretenderás que te de toda la información sin saber si quiera tu nombre no?
-X: jaja, es cierto, me llamo Brian.Encantado-dijo mientras le besaba la mano.
-Carla: seguro que yo estaré más encantada dentro de un rato, a que si???
-Brian: haré lo que pueda, pero hasta que no termine mi turno, vas a tener que esperar…..-dijo acercándose a escasos centímetros de ella
-Carla: pues procura que no tenga que esperar demasiado tiempo……
Al otro lado de la sala Julia y Bill no se separaban ni un segundo, bailaban sin parar hasta que fueron interrumpidos por un flashazo.Automaticamente, los dos gorilas que estaban con ellos le quitaron la cámara a la chica y la sacaron de allí
-Bill: será mejor que nos vayamos a nuestra zona, allí no nos molestarán.
-Julia: seguro que quieres que…..
Pero él no la dejo terminar la frase, la puso un dedo en su boca y la guio de la mano hasta la zona VIP.
Julia, que con una copa ya se notaba rara , no sabía si aquello que estaba viendo era real o un producto de su imaginación.El resto del grupo estaba al fondo sentados en los cómodos sofás hablando animadamente .Se acercaron hasta allí .
-Tom: se puede saber donde te has metido??llevas casi una hora por ahí, ya pensaba que te había pasado algo
-Bill: eres un exagerado, estaba acompañando a Julia.-dijo mientras se sentaba .
-Gustav: ya nos presentamos nosotros Bill, no te vayas a molestar eh!!!
-Bill: si seguro que ya os conoce…..en fin, él es Gustav, él es Georg, y él…., bueno él es mi hermano Tomás.
-Tom: Tom, si no te importa-dijo dándole dos besos a Julia.-Sientate por favor.
-Julia: encantada, yo soy Julia.
-Georg: bueno, que te esta pareciendo la fiesta?
Ante esa pregunta la entraron ganas de decirles que si no les daba vergüenza organizar una fiesta y luego estar escondidos todo el rato, pero en vista de la situación decidió mentir.
-Julia: está genial, me lo estaba pasando genial, hasta que mi amiga Carla ha decidido dejarme tirada, pero bueno, Bill me rescató de las viborillas que tenía alrededor…..
-Gustav: si claro, Bill el salvador, -dijo riendo.
-Tom: oye !tú, tú …espera un momento-dijo mientras se levantaba.
-Georg: y a este que le pasa ahora?
-Bill: ya sabes como es mi hermano , muy rarito.¿quieres una copa preciosa?-dijo acercándose un poco más a ella.
-Julia: si, gracias.
Los chicos se quedaron extrañados al ver como el propio Bill se levantaba a por la copa de su acompañante, cuando ni siquiera cuando habían sido para él, se había levantado.
-Georg: y a este que le has dado?
-Julia: yo?nada por?-dijo confusa
-Georg: es que es la primera vez en toda la noche que lo vemos levantarse para ir a por una copa.
Julia simplemente sonrió.
Al momento aparecieron los dos hermanos, uno con la copa en la mano y el otro…..
-Gustav: se puede saber que traes ahí??
-Tom: lo sabía, me ha sonado mucho cuando la he visto.Esto es tuyo no?dijo enseñando el poster que traia en las manos.
Julia se echó a reir-si, es mio, bueno, ahora ya no, es vuestro.-siguió riendo.
-Bill: pues salis muy bien –dijo tendiéndole la copa y sentándose a su lado.
-Julia: gracias. Es que , como siempre sois vosotros los que dais autógrafos, pensamos que sería gracioso ver vuestra reacción cuando fueramos nosotras las que os lo firmaramos personalemente .
-Georg: jaja, es la primera vez que nos dan algo asi.
-Tom: cierto, he de decir que se me ha quedado la cara de gilipollas cuando os he visto sacarlo .Por cierto y tu amiga?
-Julia: pues eso me gustaría saber a mi, en teoría iba a por un par de cervezas para animarnos un poco, y no la he vuelto a ver.
-Tom: y no estas preocupada?
-Julia: como se nota que no la conoces, seguro que ha decidió que como no podía veros a vosotros se ha ido a cazar a alguno…….qué le vamos a hacer, es un alma libre.-dijo riendo.
-Georg: una pena, me habría gustado conocerla.
-Bill: a ti te gustaría conocer a todas las de la fiesta Georg, no nos engañas
-Georg: como que a ti no, no?
-Bill: para qué, si ya he conocido a la que quería…..-dijo mirando a Julia.
-Julia: perdona???será porque te he dejado , no me vengas con la pose de super artista eh!
Los demás se quedaron mirando a Bill, esperando su reacción, pero a él pareció no importarle el comentario.
-Bill: vale, vale, porque tú también has querido, -se limitó a decir.-Te vienes?
-Julia: donde?
-Bill: ya lo veras
-Julia: bueno, pues un placer chicos, voy a ver donde pretende llevarme vuestro amigo.
Se alejaron de allí y fueron a la barra que había en la parte de atrás, que era solamente para el personal.
Con un movimiento de Bill todos los que estaban ahí se alejaron y los dejaron solos.
-Julia: wow! Veo que los tienes a todos a tu merced, siempre es asi?haces un gesto y los demás hacen lo que quieres.¿?
-Bill: mmmm, dejame pensar…….si, la mayoría de las veces si.
-Julia: eres un mimado.Crees que con un movimiento también yo hare lo que quieras?-dijo mirándole sensualmente
-Bill: no, quiero que tu hagas lo que quieras, pero de momento no te has opuesto a ninguna de mis ideas…..
-Julia: no tengo que negarme cuando son buenas, no?
Y acto seguido comenzaron a besarse de nuevo.
La fiesta estaba a punto de acabar y Carla estaba buscando a Julia para decirla que se marchaba porque ya tenía planes para disfrutar esa noche, pero no aparecía por ninguna parte.Al final desistió de su búsqueda, la mando un sms al móvil y se marchó de allí llevándose con ella a su presa al hotel.

-Bill: te apetece tomar una copa?
-Chica: otra?tu quieres emborracharme!!
-Bill: que va!uno de los debería ir cuerdo, y yo no puedo porque ya voy pedísimo-rió.
-Chica: o sea que podría hacer contigo lo que quisiera que te dejarías???si vas taaaaan mal….
-Bill: a ti te dejo hacer lo que quieras , preciosa. Pero aquí no.
Se enredaron el uno en el otro besándose sin descanso…..
-Bill: qué te parece si nos vamos a un sitio más…………
-Julia: tranquilo???esta bien, pero he de avisar a Carla-cogió su móvil y leyó el mensaje de ésta, sonrió
-Bill: que pasa?
-Julia: que ya ha cazado, asi que no tengo sitio donde dormir…..-lo dijo sin pensar, sin ninguna intención, y al momento se dio cuenta de cómo había sonado su comentario.-quiero decir, que, vamos, que se lo va a llevar allí y tal pero que no pasa nada eh!, no lo digo porque quiera que….
Pero nuevamente, él la hizo callar posando su dedo sobre sus labios
-Bill: creo que eso se puede solucionar.Vienes conmigo entonces?
-Julia: vamos….
Y ambos salieron de la fiesta cogidos de la mano y se metieron en el coche que les estaba esperando.
----------------------------------------------------------

-Bill: Julia!!!!!que si me puedes explicar por qué tienes una foto conmigo?

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH