GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 18

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

domingo, 10 de mayo de 2009

CAPITULO 18

">


CAPITULO 18

Caminaban en silencio uno al lado del otro. Él no se atrevía a acercarse demasiado, se limitaba a escuchar sus sollozos mientras seguían andando sin rumbo fijo .Por fin, parecía que ella se había calmado un poco , Alberto la observaba mientras se limpiaba la cara con la mano.
-Alberto: te preguntaría que si estás bien, pero creo que es un poco absurdo cuando se te nota a la legua que no…pero, no entiendo por qué te has puesto así de mal?
-Carla: el que esté enfadada con Julia y sepa que tengo razón no es motivo para que no me joda que a mi mejor amiga la estén lavando el cerebro .Es frustrante ver cómo está tan convencida de que hace lo correcto, de ver como los defiende ante todo y todos…..
-Alberto: bueno, es mayorcita para saber con qué tipo de gente se junta no crees?
-Carla: supongo que sí.
-Alberto: el problema es que últimamente no quiere estar contigo no?
-Carla: no es por el hecho en sí de que no quiera estar conmigo, es más que parece haber olvidado de un plumazo todo lo mal que lo pasó. Es muy enamoradiza, y eso la pierde…y él se aprovecha.
-Alberto: no sé, quizá sea cierto que él se está portando mejor con ella. Sé que al principio no quería ni verle….no crees que sea posible que él haya recapacitado y se haya dado cuenta de sus errores?
-Carla: creía que no le aguantabas…..no estás cabreado porque esté con Julia?
-Alberto: no puede decidir con quién está y con quién no, por supuesto que me habría encantado haber sido yo en vez del pelos ese……pero tengo que respetar su decisión. A fin de cuentas, tampoco nos hemos conocido tanto …. Solo esperaba poder ser amigo suyo algún día.
-Carla: me estás diciendo que ya está? que te rindes? que no piensas hacer nada por tenerla?
- Alberto: no es que me esté rindiendo, es que había perdido antes de empezar. Nunca he tenido la oportunidad de que fuera mía, como tú dices.
-Carla: no veo por qué .
-Alberto: el día que la encontré llorando en el puente…..bueno, me habló de lo que la había pasado con ese Bill, y lo entendí. La manera de hablar de él , la expresión de su cara….. lo que me terminó de rematar fue la forma en que lo miró cuando entró por la puerta del bar. Por eso me enfadé, porque vi en sus ojos lo que sentía por él, y me cabreaba pensar que ese tío pudiera despertar tantos sentimientos en ella…..me habría encantado que a mí me mirara de aquella forma…….
-Carla: no entiendo cómo ha podido hacerlo…..
-Alberto: no le des más vueltas .Cambiando un poco de tema…… a quién has pegado si se puede saber?
Carla esbozó una pequeña sonrisa – no ha sido nada, lo que pasa es que es un flojo.
-Alberto: sí, pero a quién has pegado? Quién es ese Tom?
-Carla: es el hermano de Bill.
-Alberto: y lo has hecho porque…..
-Carla: va de sobrado y conmigo no cuela.
-Alberto: o sea que o te ha besado o te ha rechazado…..no se muy bien cuál de las dos-dijo más para sí mismo que para ella.
-Carla: y tú cómo lo sabes?
Alberto rió- soy observador, nada más.
-Carla: ya lo veo ya, pues ha sido por la primera. El muy imbécil se piensa que por besarme en plena calle me voy a derretir a sus pies. Lo lleva claro!!! Encima le digo que yo no soy una cualquiera y me dice” no sé si serás una cualquiera, pero por lo menos en la pista de baile sí que lo pareces” –dijo imitando a Tom. Tu te crees? Vamos que me ha llamado puta con todas las letras y se queda tan ancho!!!!
-Alberto: vale: punto para Carla!!!- Dijo cogiéndola de la mano y levantándola el brazo como se hace con los ganadores.
-Carla: no le dejé KO pero se llevó una buena!!jajaja……
En ese momento se dio cuenta de que Alberto estaba demasiado cerca suyo, estaba peligrosamente cerca de su cara .Se quedaron mirándose un segundo que a ella le pareció eterno y antes de cometer un error se alejó de él.
-Carla: bueno, será mejor que me vaya, ya es tarde y estoy cansada .Nos vemos vale?
-Alberto: Está bien. No quieres que te acompañe al campus?
-Carla: no, de verdad, me vendrá bien ir dando un paseo. Adiós-dijo despidiéndose con la mano mientras se marchaba de allí con un pensamiento en la cabeza” definitivamente hoy la gente se ha vuelto loca”

Julia esperaba sentada en un banco a que fueran a buscarla. Estaba tan aturdida, tan decepcionada….demasiadas cosas en tan poco tiempo. Un giro de 180 grados que ella no habría deseado, o quizá sí? Estaba claro que la idea de estar con Bill la encantaba, ¿qué más podía pedir? Pero no sabía que eso iba ser a cambio de su amistad con Carla. Es que las dos cosas eran incompatibles? ¿ Tenía que renunciar a ella para tenerlo a él o viceversa? Dios! Y encima la quedaban apenas un par de horas para verla otra vez? Si ya era duro a veces soportar el trabajo estando con su amiga y compartiendo las penurias juntas ahora no quería ni imaginarse la nochecita que la esperaba….Tal vez podría fingir que estaba mala, pero Victor se tragaría el cuento una vez, y al día siguiente estaría en la misma situación, así que eso no la servía para nada. También estaba el hecho que necesitaba el trabajo, era su única fuente de ingresos y no se podía permitir el lujo de dejarlo………
Mientras cavilaba sus opciones un coche llamó su atención, lo observó y vio salir de él a Bill, que se acercó a ella mientras se preguntaba que había pasado.
-Bill: qué ha pasado?- preguntó mientras se sentaba a su lado.
Julia vio que el coche seguía en marcha , Tom los esperaba dentro.
-Julia: digamos que necesito compañero de habitación.
-Bill: tan mal ha ido?
-Julia: peor. Carla se piensa que ya no significa nada para mi, que lo único que me importa sois vosotros.
-Bill: pero no es así, ella mejor que nadie debería saberlo, no?
-Julia: si, yo también creía que lo sabía, pero al parecer me equivocaba. He llegado y me la he encontrado despotricando con Alberto.
-Bill: el chico del bar, no?
-Julia: si. Y empezamos a discutir y a gritar y…bueno, quise saber por qué había pegado a tu hermano, y me dijo que daba igual, que no la creería y …..bueno, el final ya lo sabes.
- Bill: vale, vamos al hotel y descansa y mañana ya vemos lo que hacemos vale?
-Julia: no puedo, entro a trabajar en menos de dos horas, no puedo no ir.
-Bill: ni un día?
-Julia: sabes que no. Y lo peor es que estarán allí. Por lo menos Carla seguro.
-Bill: bueno no te agobies, vamos a recoger tus cosas y te vienes al hotel. Te puedes quedar allí el tiempo que quieras hasta que encontremos otra habitación en el campus .Y por el trabajo…bueno, yo no tengo nada que hacer esta noche, así que puedo decirles a los chicos que si nos vamos allí a tomarnos algo y así no estás sola. ¿qué te parece?
-Julia: que si quieres estar solo un año aquí deberías estudiar…-sonrió- pero esta noche acepto tu oferta.
-Bill: hecho entonces.
Bill se levantó y le tendió la mano a Julia para que hiciera lo mismo.
-Bill: no te preocupes vale? –dijo dándola un beso en la mejilla mientras se dirigían al coche.

No tardaron mucho en llegar al edificio.
-Bill: quieres que te acompañe o prefieres ir sola?
-Julia: será mejor que vaya yo sola. No quiero empeorar las cosas.-dijo mirando a Tom y recordando la bofetada que su amiga le había dado.
Entró al edificio y al llegar a la puerta se detuvo. Pensó en marcharse pero sabía que tenía que hacerlo, así que metió la llave en la cerradura y abrió.
Ahí estaba, en la puerta, parada y sin saber a dónde mirar. No se podía creer que tuviera el morro de presentarse así.
-Julia: sólo vengo a recoger mis cosas, no tardaré.
Pero no hubo respuesta por parte de Carla, simplemente se limitó a levantarse y meterse en el baño.
Julia comenzó a vaciar los cajones y el armario y durante todo el rato que tardó en guardarlo todo ninguna de las dos dijo ni una palabra .Cada una en una parte de la habitación .“Separadas por una puerta”-pensó-hay una manera más gráfica de dejar claro que no quiere saber nada de mi? Y como si Carla pudiera oírla, la puerta del baño se abrió, y apareció ella con varias cosas en las manos.
-Carla: no te olvides esto.
Y sin más volvió a meterse dentro.
Una vez hubo terminado de guardar las últimas cosas que la quedaban echó un vistazo a la habitación y salió de allí con un “adiós” que no obtuvo respuesta.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH