GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 3 de julio de 2008

CAPITULO 10(PAULA Y MARIA)

Entraron en la estacion y se fueron a la cafeteria, habian tenido un dia de lo mas movido, y todavía estaban un poco descolocadas.

-Pau: crees que mañana estaremos con ellos otra vez?
-Mery: supongo, no?eso es lo que han dicho.
-Pau: ya, pero no se, no nos conocen de nada y de repente kedan con nosotras….?
-Mery: no te kejes anda, mañana ya veremos lo que pasa.Ademas, no te lo has pasado bien hoy?
-Pau: si, ha sido de los mejores dias de mi vida, por no decir que el mejor.
-Mery: pues entonces, tu has tenido la suerte de estar con Tom
-Pau :y tu has estado tb con Bill, o no?
-Mery: si, pero el estaba pendiente de “otras cosas”
-Pau: no seas asi,ella no lo ha hecho aposta, y lo sabes.
-Mery: ya pero no es justo, se veia a la legua que Bill estaba atontado con ella…..
-Pau: no creo que sean asi las cosas pero weno, tienes que tener en cuenta que gracias a que ella le escribio los hemos podido conocer y estar con ellos, no? Es normal que hayan estado juntos, mira la que ha liado Bill, se le veia contento, y se han portado genial con las tres.Yo creo que es solo que ha encontrado una amiga, nada mas.
-Mery: no se, ya se que no me puedo quejar pero es que yo soy fan de ellos desde hace mucho tiempo, y realmente Erica ya tiene a su novio y no siente lo mismo por Bill que yo, tu lo sabes, que desde el primer momento que le vi, me enamore, sin conocerle sin saber nada de él.
-Pau: no creo que debamos hacernos ilusiones, ellos viajan de un lado a otro y ademas solo hemos estado un dia con ellos, nada mas, espera a ver que pasa , porque lo mismo después de mañana no los vemos mas o lo que sea y no kiero que te rayes para nada.Y te repito que no creo que pase nada entre ellos, es solo que kerian conocerse, y se han encontrado hoy, pero ya esta, entiende la situación, el momento en el que han ocurrido las cosas, ok?
-Mery: tienes razon, ademas no todas pueden decir que han estado con ellos tomando algo en el hotel y charlando….y que les van a ver el siguiente dia, no???
-Pau: jajaj si, por cierto!que te ha dicho Georg?que ese abrazo que te ha dao…….
-Mery: no seas tonta!!!solo que pensaba que estaba mal y ha intentado hacerme sentir mejor, por eso me ha dao el abrazo, nada mas!!!!!
-Pau: que majo, no?
-Mery: si, la verdad es que si.Y tu? Que tal con Tom? Ya se que no habéis hablado mucho pero…..
-Pau: me encanta, cuanto mas lo miraba mas me gustaba, xo vamos que siendo como es….no creo que tenga muchas posibilidades.
-Mery: bueno vamos a ver que pasa mañana.
(..pi pi pi…….)
-Pau: kien narices me manda un mensaje a estas horas???????
……….Hola Paula, soy Tom, espero que llegueis bien a Madrid y que mañana nos veamos, no puedo tocar si no esta mi chica de la primera fila.xD
Que tengas dulces sueños si es que puedes dormir un poco.Küsse…………..
-Mery: que pasa?me parece que me he perdido algo!!!no?
-Pau: le di mi numero en el coche, pero pense que no iba a hacer ni caso, a saber la de tias que le dan su numero, no?
-Mery: pues ya ves que si que te ha hecho caso,jaja, que suerte,no le vas a contestar?
-Pau: que vergüenza, que le pongo?
-Mery: no se, pero no seas demasiado empalagosa eh!
……………..Gracias, pero no me hace falta tener dulces sueños, porque el dia que he tenido hoy ha sido mejor que un sueño.No te preocupes que alli estare.Un beso………………
-Pau: vale, ya esta.Buff que sueño tengo en serio, aki hasta que salga el tren, anda que…..
Se pusieron los cascos y se kedaron recordando el dia que habian tenido, seguro que si las hubiesen dicho lo que las iba a ocurrir ese dia no se lo habrian creido………..

……………pi pi pi………
-Mery: otra vez?
-Pau: espera a ver kien es. Este numero no me suena nada……

………..Perdona que te moleste Paula, soy Georg no sabia como hablar con Maria asi que he pensado que tu podrias ayudarme,la he visto mal esta tarde y se que no me conoceis de nada y que a lo mejor no deberia meterme donde no me llaman, pero me he quedado preocupado. Este es mi numero, te importaria darme el de Maria?muchas gracias y que tengais buen viaje.mañana nos vemos…………..

-Pau: que mono!!!!con que solo un abrazo y nada mas……
-Mery: que no es nada en serio!!!
-Pau: bueno yo creo que lo menos que puedes hacer es contestarle no?
-Mery: tu crees?que corte!
Paula la miro con cara de, si, tienes que hacerlo…..
-Mery: vale vale no me mires asi.

………….Hola, gracias por preocuparte por mi. No me pasa nada, es que ha sido un dia muy raro, nada mas.Te agradezoco que te preocupes asi por mi, y mas cuando apenas me conoces, eres un encanto.Besos.Mañana hablamos si kieres, por cierto este es mi numero………

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH