GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 5 de julio de 2008

TRADUCCION DE ICH BIN DA(a tu lado estoy )

Nadie sabe como te sientes
No hay nadie ahi que te entienda
El dia era oscuro y solitario.
Escribes"ayuda"con tu sangre
Aunke eso duela cada vez mas
Abres los ojos y todo sigue igual
No kiero molestar
Y tampoco kiero quedarme mucho tiempo
Solo estoy aki para decirte

ESTARE AHI
SI TU KIERES
MIRA A TU ALREDEDOR
Y ME VERAS A MI
NO IMPORTA NADA
DONDE ESTES
SI ME COGES POR DETRAS
TE SUJETARE

Tu vida no tiene sentido
Tu sombra pesa toneladas
Y todo lo que necesitas
Ahora no lo tienes
Buscas el arco iris
Ha muerto en el suelo delante tuyo
Ha estado brillando todo el tiempo
Solo por ti
No kiero molestar
Y tampoco kiero quedarme mucho tiempo
Solo estoy aki para decirte
Que no estas sola
Yo estoy ahi a tu lado

ESTARE AHI
CUANDO KIERAS
MIRA A TU ALREDEDOR Y ME VERAS
NO IMPORTA NADA
DONDE ESTES
SI ME COGES POR DETRAS TE SUJETARE

Si ya no entiendes al mundo
Y cada dia acaba en nada
Si la tormenta ya no amaina
Y ya no soportas la noche
Estoy ahi para cuando kieras
Es igual donde estes
A tu lado
Solo un momento

ESTARE AHI
ESTARE AHI
CUANDO KIERAS
ESTARE AHI
NO ME IMPORTA
DONDE ESTES
ESTARE AHI
MIRA A TU ALREDEDOR Y ME VERAS
ESTARE AHI
SI ME COJES POR DETRAS
TE SUJETARE
ESTOY AHI SI KIERES
ES IGUAL DONDE ESTES

A tu lado
Solo un momento
No estas sola

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH