GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 4 de julio de 2008







Después de la operación de cuerdas vocales el cantante del grupo alemán Tokio Hotel trabaja sobre el nuevo álbum.
El tiempo de antes y de después de la operación de cuerdas vocales del cantante de Tokio Hotel - Bill Kaulitz (18) fue el peor tiempo en su vida.
Sin embargo ahora, cuando todo está bien, parece ser que el silencio trajo resultados. Bill escribe casi cada día nuevas canciones. "Bill viene a mí y me cuenta las ideas para las nuevas canciones" - explica el manager del grupo David Jost para B.Z. Ante todo también muchos viajes (USA, Francia, España) le insipran. "Cuando se está de viaje, las canciones no se terminan entonces, per entonces es cuando hay mas ideas. Ahí se tiene que entregar a ese sentimiento." dice Jost.
En el hotel en una hoja, en el teléfno o el Laptop Bill apunta textos. Ya ha producido gran cantidad de material para su tercer álbum nuevo. Y una cosa es segura: ¡Bill cantará en alemán!No es ningún problema para los fans del extranjero, dice Jost: "Ante todo, los fans quieren identificarse conBill".Por eso quieren entender los texos alemanes, y quieren que Bill cante en un concierto en su idioma.
La producción del nuevo disco no se sabe cuando empezará.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH