GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 22 de julio de 2008

Bueno chicas, pues hoy he estado hablando Mariads sobre los cabroncetes de los 40 principales, porque no es normal que nos hayan sacado a nuestros niños de la lista de esa manera.
Aqui os dejo su opinion, que me parece muy respetable......

Hällo xicas!!! stoy mazo d cabreada hoy sabeis xk?? xk los 40 s han salido cn lña suya y han exado a Tokio Hotel d la lista, ls tengo tant asco k ya no los oigo x la radio xk m pongo enferma seguro k a muxas d vosotras os ocurre lo mismo k a mi a k si??Tendriamos k hacr algo para hacerls ver k somos muxas las fans k tienn y k nos han perdido, k ya no somos seguidoras d los 40 y k nos digan x lo menos el motivo x el k ya nos lo kieren y tb xk los critican tanto no??Weno yo soy d las k opinan k si no t gusta un grupo lo comprendo no tod@s tenemos los mismos gustos pero k no los critikes x criticar sin motivo, a mi m encanta tokio hotel y se nota no?x eso tengo el blog, todos los cds y dvds pero yo no voy y critico a los Jonas o al CDL x k no m gusten si no m gusta pues m l reservo para mi y punto, no tngo k hacer sentir mal a sus fans ni a ellos, es solo mi opinion pero pienso k muxas d vosotras pensais lo mismo o eso espero.Despues d escribir sta biblia voy a actualizar el blog jajajaKüsse, os kiero!!
(sacado de http://tokiohotel-mariads.blogspot.com/)

Y sinceramente , mi opinion es ams o menos la misma, pero bueno, puesto que aki todo el mun critica y que el blog es mio, debo deciros que yo ya estoy harta;harta de que siempre pongan als mismas putas canciones año si y años tambien, harta de que en este puto pais no se hable practicamente nada de Tokio Hotel, que digo yo, se puede saber que han hecho estos chicos pa que no los saken en ningun lado?porque vamos , mucho jonas brothers de los cojones y mucha kinta estacion y movidas asi, coño!que hasta me ponen a la Britney antes que nuestros niños!!!!que tenemos que andar mendigando por los kioskos a ver que puta revista les hace el favor de incluir un pekeño comentario sobre ellos.Estoy harta de ver al puto Maxi Iglesias este y la Angy y su padre!!!joder, que yo respeto que a la peña le gusten todos esos(a mi me gusta alguno)pero vamos, digo yo que todos los artistas tienen derecho a ser reconocidos, a que se reconozca su trabajo, y al menos es este pais, a Tokio Hotel no se le reconoce , y no contentos con ello, encima se burlan de ellos, del pelo de Bill, de que si Tom es un putero que si... pero vamos a ver, como alguien en su sano juicio se atreve a faltarles el respeto antes de hacerles una entrevista con ellso ahi delante!!!!pues señoras y señores ya os digo yo a kien, a nuestros keridos amigos de los 40 principales.Yo ya es que flipo en colores , pero ya en general con la gente con la radio, pero vamos que por mi todos esos ANTI-TH se pueden ir todos a tomar por donde la espalda pierde su nombre, pero yo no me separo de mi muñekera de tokio hotel ni en el curro!!!!!
Y despues de estas palabras, que cada uno piense lo que kiera.
Yo solamente pienso que ellos, como millones de grupos en todo el mudo tienen el derecho de triunfar y de que les dejen un pokito en paz que vaya tralla que les meten siempre a los pobres.
KÜSSE WAPAS!!!!!!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH