GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 17

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 6 de mayo de 2009

CAPITULO 17

Y por fin.....EL CAPI!!!EHHHHHHHH!! JAJAJA se me va la pinza!xD es que he estado mazo liada en serio, siento haberos hehco esperar , pero entre el curro y el gripazo que tengo y el disgusto que me dieron el otro día cuando la imbñecil de mi doctora me dice que podría ser futura mamá!!!casi me da algo!!lo entendeís verdad????? por cierto, aclaro, que no, que no voy a ser mamá, pero como no me encotraba bien pues......es lo primero en que piensan siempre!!!!!!en fn basta de gilipolleces y a lo que importa .Que aki lo teneis....pa vuestro disfrute personal! besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


">



CAPITULO 17

Carla se quedó sin palabras .Tom se separó poco a poco de ella quedándose ambos mirándose fijamente en un silencio que solo fue roto cuando Carla consiguió reaccionar y le dio una bofetada .
-Carla: primera y última vez que se te ocurre hacer algo así, ENTENDIDO?
Tom se llevó una mano a la mejilla golpeada- así es como me pagas el beso?
-Carla: la próxima vez, te lo pensarás dos veces antes de ir por ahí besando a la gente!!Yo no soy una cualquiera a la que puedes tomar cuando se te antoje.
Tom estaba cabreado, muy cabreado, su intento de acercarse a ella no había resultado. Con otra chica habría funcionado el truquito de enfadarla para luego tener la “reconciliación” que llevaba buscando algún tiempo, pero estaba visto que con ella no lo iba a tener tan fácil…..y eso, le jodía más que cualquier otra cosa.
-Tom: hombre……no sé si serás una cualquiera, pero por lo menos en la pista de baile sí que lo pareces. Vas provocando al personal y luego cuando uno se decide a entrarte te cabreas.
Ahora sí que la había cabreado de verdad , pero nunca le habían rechazado de aquella manera, nunca le habían humillado así en público y la rabia no le había dejado callarse, no, tenía que ponerla en el mismo lugar que ella le había puesto a él aprovechando que habían captado la atención de las personas que tenían a su alrededor. Carla intentó abofetearle de nuevo pero él la agarró la muñeca antes de que pudiera golpearle.
-Tom: eres una chica muy mala eh! ya me has pegado una vez, una segunda, no cuela.
-Carla: eres gilipollas- se soltó del agarre de Tom y salió corriendo.
Mientras tanto en el hotel los chicos esperaban la vuelta de ambos, y se sorprendieron cuando sólo vieron llegar a Tom.
-Julia: y Carla?
-Tom: se ha pirado.
-Julia: qué la has hecho?
-Tom: yo? y por qué tendría que hacerla yo algo.
-Julia: oh vamos!
-Bill: Julia, cálmate. A lo mejor es cierto. ¿Qué ha pasado? –dijo mirando a su hermano.
-Tom: nada, la he parado y he intentado que se quedara. La he dicho que me parecía un poco egoísta joderle el día a su amiga de esa forma, pero no me ha querido escuchar, así que se ha marchado. No sin abofetearme antes…..
-Georg: te ha pegado?
-Tom: bah, no es nada, me pilló desprevenido.
-Julia: no, no puede ser, había venido para hablar con Bill, y , arreglar las cosas y………
-Bill: mírale la cara Julia, por lo menos si que es cierto que le ha pegado……
-Julia: tiene que haber tenido algún motivo. Carla ladra mucho pero luego no hace nada, al menos no sin un motivo.
-Bill: no sé, pero…..
-Julia: oh venga! Ha tenido que decirla algo!
Tom puso cara de pena- de verdad que no. Sólo quería que se quedara , sé que a ti te hacía ilusión…..
-Julia: lo siento, de verdad. Me voy, voy a hablar con ella.
-Bill: estás segura? puede que ahora no sea un buen momento…quizá sea mejor que la dejes que se tranquilice y que hables esta noche con ella…
-Julia: de verdad que te ha….que te ha?
-Tom: míralo tu misma, me arde la cara.
-Julia: me da igual que esté hecha un basilisco, voy a hablar con ella…..
Le dio un beso a Bill y luego se despidió de los demás con un gesto de mano mientras salía del hotel.

Estaba que echaba chispas. ¡Quién se creía que era ese Kulitz para tratarla así? Estaba claro, y ahora más que nunca que ella tenía razón, eran unos imbéciles. Seguro que a esas alturas ya se estaban partiendo todos de la risa con la divertidísima historia de Tom………Y lo peor de todo es que la había gustado……en esa fracción de segundo que duro el beso, no vio el mundo tan negro….juraría que había podido distinguir algunas pinceladas de rosa…..que obviamente desaparecieron cuando él abrió su enorme bocaza. Lo tenía claro, Tom sólo valía como hombre florero, si le dejas abrir la boca seguro que lo jode todo.
Echa un lío como estaba y pensando en voz alta no se dio cuenta que a dos metros de ella había alguien que la llevaba observando un buen rato mientras se acercaba a él inconscientemente…..
-Alberto: hola-dijo acercándose a ella de sopetón.
Carla pegó un brincó por el susto y por fin salió de sus cavilaciones- es que a caso quieres matarme?
-Alberto: yo? No
-Carla: pues cualquiera lo diría. Acercándote sigilosamente a la gente…..
-Alberto: sigilosamente? Llevo un rato viendo mientras venías y lo que pasa es que hablabas demasiado alto y deprisa como para darte cuenta de algo más que no fueran tus pensamientos. ¿Qué te pasa? Pareces agobiada….
-Carla: bufff….tanto se me nota?
-Alberto: en estrés se te huele a kilómetros
-Carla: no es nada importante, son sólo pequeñas cosas que me están ..
-Alberto: haciendo que hables sola y que la gente piense que estás loca?-Carla le miró extrañada por su comentario y éste le dio a cambio una sonrisa.-es broma, nadie piensa que estás loca….pero quién sabe, si sigues así………
-Carla: tonto…….
-Alberto: si, pero ya has sonreído.
-Carla:- “en que estaría pensando Julia al dejar escapar a este tío”- bueno, que haces por aquí?
-Alberto: pues nada en realidad….solo bueno, pensaba que tal vez me cruzaría con Julia para poder hablar con ella…..
-Carla: Julia…….
-Alberto: si, más o menos alta, castaña , amiga tuya……te suena?
-Carla: ja ja ja , es que me parto contigo, claro que sé de quién me estás hablando.
-Alberto: la has visto?
-Carla: si, vengo de estar con ella…….pero no se yo si va a ser el mejor momento para que hables con ella….
-Alberto: y eso?
-Carla: bueno, digamos que últimamente no es ella al 100%
-Alberto: la pasa algo? está bien?
-Carla: si, está bien, lo que pasa es que es como si sus neuronas se hubieran tomado unas vacaciones, porque estos días está haciendo un montón de cosas que no entiendo.
-Alberto: como cuales?
-Carla: no sé si debería ser yo quién te dijera eso…..
-Alberto: venga, tan malo no puede ser….
-Carla: hazme caso, es peor.
-Alberto: me estás preocupando…..
-Carla: tú qué sabes de Bill?-dijo mientras se sentaba en el banco que tenía al lado
-Alberto: bueno, si te refieres a qué es lo que me ha contado Julia…pues no sé si es mucho o no, se que lo que pasó en esa fiesta a la que fuisteis y que luego él aquí ni siquiera sabía quién era y que lo pasó mal…..
-Carla: vale, pues teniendo esa información….tú qué pensarías si te digo que están juntos?
-Alberto: me estás vacilando verdad? –pero al mirarla a la cara sabía que no le estaba mintiendo- pero si hace unos pocos días ni siquiera quería verle!!!!
-Carla: ya, pero se me ocurrió dejarla que hablara con él y mira lo que ha pasado.
-Julia: creo que ya soy mayorcita para saber con quién hablo y con quién no, no crees?-dijo mientras aparecía tras ellos….
-Carla: oh vamos! Sabes perfectamente a qué me refería!
-Julia: ya bueno, que os pensáis, que soy estúpida o algo así? Si decidí hablar con él y el porqué es asunto mío, y no creo que debáis debatir vosotros si está bien o no, vamos es que ni siquiera sé por qué estás contándole mi vida a éste.
-Carla: lo primero es que éste tiene nombre, es Alberto, por si no te acuerdas de él, ya que últimamente estás demasiado enfrascada en Bill, y lo segundo no estábamos debatiendo nada, simplemente estaba preocupado por ti, ambos lo estamos.
-Julia: pues no deberíais estarlo, estoy perfectamente
-Carla: pues yo no estoy tan segura…..te ha lavado el cerebro
-Julia: no, solamente ha admitido sus errores , se ha disculpado, lo contrario que algunos-dijo mirando Alberto
-Carla: ya bueno, eso es muy discutible…….haces las cosas y luego con decir lo siento, ya está noÇ? Pues no
-Julia: cualquiera que te escuche parece que lo hizo a ti!
-Carla: no pero se lo hizo a mi mejor amiga
-Julia: ah, ahora soy tu mejor amiga. Te invito a que vengas con nosotros para que veas que no es como tú piensas ,. Estamos todos de buen rollo pero tú decides hacer comentarios de mal gusto , te piras dejándome tirada y para colmo le pegas a Tom!!!! Así demuestras ser mi mejor amiga? Por no contar que lo primero que hiciste cuando te conté que había empezado algo con Bill fue ponerte como una energúmena en vez de apoyarme.
Alberto mientras tanto miraba la escena como si estuviera viendo un partido de tenis por la televisión, no paraba de mirar de una a la otra continuamente, atónito por la discusión que se había formado en un momento.
-Carla: le defiendes? no estarás defendiendo al imbécil de Tom verdad?
-Julia: no le defiendo, pero no entiendo por qué has tenido que pegarle. Encima que el pobre va a buscarte , tú le pegas.
-Carla: ya claro, seguro que no sabes el motivo, porque si no, no estarías diciéndome eso….
-Julia: pues dímelo tú…
-Carla: para qué, ahora es tu cuñado, no? Seguro que no te crees nada de lo que te diga
-Julia: sabes que no soy así
-Carla: sinceramente……….ya no sé cómo eres……ni sé quién eres…así que cuando vuelva mi amiga me avisas-dijo mientras se levantaba del banco- mientras tanto no te molestes.
Julia se quedó observando cómo su amiga se alejaba junto con Alberto. Mientras se dirigía hacia allí no había pensado que la conversación terminaría así……con los ojos llenos de lágrimas sacó su móvil del bolsillo y marcó.
-Bill: si?

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH