GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 54

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 13 de noviembre de 2008

CAPITULO 54



CAPITULO 54

En ese momento el movil de Maria empezo a sonar….
-Maria: si?
-Sindy: hola, donde estas?
-Maria: con Erika en su oficina.
-Sindy: ok, crees que si me paso….
-Maria: ven, te esperamos.

-Erika: quien era?
-Maria. Sindy, creo que teneis algo que hablar no?
-Erika: me preparo una encerrona!!!!
-Maria: de eso nada…..es cierto que no se acordo que habia kedado contigo.Bill no sabia nada tampoco, el no se imaginaba que te veria alli.Asi que creo que la debes una disculpa por no cogerla el telefono, no crees?
-Erika: tu como sabes eso?
-Maria: yo lo se todo, recuerdas??jeje
-Erika: esta bien, esta bien……ya echaba de menos a la voz de mi conciencia.
La di un abrazo.

Mientras tanto en el estudio……

-Tom: Bill quieres centrarte de una vez!
-Bill: estoy centrado, es solo que
-Georg: que no estas concentrado…..
-Bill: que si joder!!
-Gustav: venga anda, vamos a dejarlo un rato, desayunamos y luego lo intentamos otra vez ok?
-Bill: esta bien.
-Tom: no vienes?-dijo al ver que Bill se metia en una de las salas del estudio.
-Bill: no, tengo que terminar algo…..luego nos vemos.

Cuando Tom bajo, Georg y Gustav, ya estaban pidiendo, él se cogió otro café una tostada y se sentaron los tres a desayunar tranquilamente.
-Gus: se puede saber que le pasa a tu hermano tio?
-Georg: si, porque hoy esta de un humor de perros….
-Tom: nada, es que desde ayer esta bastante jodido.Estando en casa de Sindy, se encontro con Erika y…
-Gustav: no jodas!!!
-Georg: bueno, y que tal la va la vida?
-Gustav: Tierra llamando a Georg, tio, tienes menos sensibilidad que un ladrillo.Tom, pero….hablo con ella, o solo la vio o….
-Tom: no hablo con ella, no le dio tiempo porque ella en seguida se marcho, pero se entero que……………

Bill ya lo habia preparado todo……

Dejo que todos sus sentimientos lo envolvieran…dejo que las sensaciones de las ultimas horas le invadiesen y recordó los momentos en los que habia sido plenamente feliz….
Comenzó a escribir…….


Hoy, después de tanto tiempo intentando recordar tu rostro he vuelto a verte.
Tu mirada clavada en la mia,
Como la primera vez que nos vimos.
¿Dónde quedaron esas ilusiones?
¿Dónde quedaron nuestros besos?
¿Dónde quedo nuestro amor?
Tantos años buscandote
Y hoy me doy cuenta que siempre has estado ahí.

Nunca pensé que podria llegar a quererte de esta manera,
Estando contigo no me hace falta nada mas.
Sin ti los segundos se hacen eternos,
los dias se nublan…….
eres mi esencia,
lo eres todo para mi.
No ves que sin ti estoy perdido?
Solo me falta tu amor.

El ayer parece tan lejano,
Las risas, las miradas llenas de complicidad
Todo eso que perdimos
y yo aun sigo buscando un porqué.
¿Cuándo dejamos que la distancia nos separara?
¿Cuándo permitimos que robaran nuestros sueños?
¿Cuándo decidiste que era el final?

Nunca pensé que podria llegar a quererte de esta manera,
Estando contigo no me hace falta nada mas.
Sin ti los segundos se hacen eternos,
los dias se nublan…….
eres mi esencia,
lo eres todo para mi.
No ves que sin ti no me keda nada?
Solo me hace falta tu amor.

Dejemos lo demas a un lado
Quiero tenerte cerca,
no me importa nada mas
llevo demasiado perdido en este sueño
dejame despertar
y ver que aun sigues junto a mi

Nunca pense que podria llegar a quererte de esta manera,
Eres mi esencia, vuelve a mi.


Bill no se habia dado cuenta que los chicos habian entrado a la sala…
-Tom: eso suena genial……..
-Gus: si, donde lo tenias guardado?
-Bill. Bueno, digamos que es una idea que me dieron hace 6 años, pero que nunca habia caido en ella, hasta ayer.
-Georg: es para ella verdad?
Gustav le dio un codazo
-Bill: no hace falta que le des Gus, es cierto, es para ella.
Asi que necesito que me ayudeis con la musica porque me gustaria que fuera nuestro primer single.
-Tom: por mi vale.chicos?
-Gustav: eso esta hecho, ademas nadie ha sacado un single como este….que os parece si Bill le añade una dedicatoria, en el libro….si asi no se convence………
-Bill: gracias chicos…..se que he estado muy irascible este ultimo tiempo, y os agradezco que hayais estado ahí.
-Tom: venga anda, no nos pongamos sensibleros, ademas, yo tambien tengo ganas de que de una vez por todas terminemos con esta historia, porque no se vosotros, pero yo tambien la he echado de menos de vez en cuando…-dijo agachando la cabeza-si algo de esto sale de aquí os mato, entendido?
Los chicos se echaron a reir………
-Bill: pues comencemos………


Durante todo ese mes que duro la grabacion del disco, a Bill se le hacia imposible no ir a hablar conmigo…..sabiendo que estaba tan cerca, y que sin embargo, por motivos que todavia le costaba comprender, en realidad estaba muy lejos de él.Al menos le quedaba el consuelo que Maria y Sindy(con la que ya se habia arreglado)le contaban todo lo que hacian cuando estaban conmigo.

Yo por mi parte habia conseguido, con mucho mas esfuerzo del que habia planeado en un primer momento , sacar mi proyecto adelante, y gracias a eso, ahora podria disfrutar de unas semanas de vacaciones bien merecidas.
La verdad es que me alegraba muchisimo de poder volver a contar con Maria y con Sindy.Ademas,si todo iba bien, pronto podria volver a vivir en Madrid, y trabajar desde alli, sin tener que estar alejada de mis seres queridos.

2 comentarios:

Mªr!ª und P@ulª Thoteleras!¡! dijo...

Que bonita la canciooon!!!!! En serio, me encanta. Las escribes tu?? Porque te podrias presentar a un concurso y ganarte una cancion con Tokio Hotel!!!!!!!!!!! Y me llevas a mi d infiltrada, eh??? xD Un beso wapaa!!!!
Paula

Erika dijo...

JEJE, SI, LAS ESCRIBO YO.ME ALEGRO QUE TE GUSTEN.estaria bien eso de conocerlos eh!jejejeje, nos colamos de incognito, jaja, besitos wapa!a ver si te vienes pronto para españaaaaaaaaaaaaaa

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH