GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 41

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 7 de octubre de 2008

CAPITULO 41




CAPITULO 41

Durante todo el viaje no se habia escuchado ni una sola palabra.......Georg y Maria, iban delante, y por primera vez era Tom el que estaba sentado detras, escuhando su mp 4 .La visera le tapaba la cara, pero eso no evitaba escuchar sus sollozos, estaba llorando, llevaba asi todo el viaje, sin poder parar de recordar, sin poder olvidarse de su voz....de su rostro, de sus besos.....
la primera vez que la vio.....

"-Pau: Tom!Tom!Please!!!me firmas?(en ingles)
Gritó Paula que apenas se la veía detrás de Sam.
-Tom: ¿Cómo te llamas?
-Pau: Paula
-Tom: mmmm, bonito nombre(firmó) espero verte cerca del escenario….bye...."


La primera vez que la besó........

En el lago...."Paula: seguro que tenéis a un monton de chicas dispuestas a enseñaros los mejores lugares de cada ciudad, no?
-Tom: la verdad es que si, siempre hay un monton de chicas que kieren venir con nosotros, pero no como vosotras.
-Paula: ya claro, solo lo dices porque ahora estais con nosotras, seguro que se lo decis a todas.
-Tom: no, en serio, normalmente kieren dar el cante, en plan, “mira estoy con Tom Kaulitz, o con Bill o….”es muy complicado encontrarte con alguien que no kiere sacar algo de ti.
-Paula: perdona, no keria parecer borde ni nada es solo que, no me lo puedo creer todavía.
-Tom: te entiendo, no pasa nada, a lo mejor asi te lo terminas de creer.
Tom se acerco a Paula, y sin que esta pudiera evitarlo, él la besó.No fue un beso brusco, sino uno cálido, como sin con ese beso kisiera calmar y trankilizarla.Al cabo de unos segundos, o lo que a Paula le parecieron horas, Tom se aparto un poco, tan sólo unos milímetros para poder mirarla.
-Tom: te lo crees ahora?"

Su "reconciliciacion"...

La cogio de la mano….
-Paula: esta bien……
-Tom: queria darte algo…..toma
Y saco un pakete de uno de sus enormes blosillos
-Paula: es para mi?
-Tom: para kien si no?
Era un colgante precioso, llevaba un corazon con una T en su interior.
-Tom: te gusta?
-Paula: si me encanta…
-Tom: deja que te lo ponga
Y paso….se quedaron a escasos centimetros el uno del otro se miraron, y se besaron….


Sus palabras de amor......


Paula: no lo se, supongo que si, te he echado mucho de menos, tenia muchas ganas de verte y de estar a tu lado y…
-Tom: yo tambien, de verdad.Nunca he conocido a nadie como tu, normalmente todas se pegan a mi para sacar algo a cambio, pero tu, en cambio, me has dado lo mejor de ti…..
Paula lo miro se besaron……apagaron las luces……..

Parecian tan lejanos todos esos momentos.....tan efimeros.....tan volatiles.....ya no existia, nada de eso importaba ya, porque la traicion habia sido muy grande.Al principio dudó en si habia hecho bien o no, pero no tardó en recapacitar, sabía perfectamente que no podria volver a confiar en ella......
Se encogio un poco en su asiento he intentó dormirse, en un vano esfuerzo por olvidar lo que habia sucedido en las ultimas horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bill: no deberian tardar en llegar.
-Erika: hombre si vienen encoche han tenido que hacer un viajecito largo, porque desde Murcia hasta aki......
-Maria: Erika puedo hablar contigo un momento?
Maria estaba de los nervios, ya habia flipado mucho cuando vio a Bill entrar en casa, pero noo tenia nada que ver con como se pondria cuando viera a Tom.
-Erika: eh....si, vamos a la habitacion, hasta ahora cariño-le besé en la mejilla y fuimos hacia el dormitorio.
-Maria: tia estoy de los nervios!!!Me va a dar un síncope o algo cuando entre.......
-Erika: bueno, vamos a ver, lo primero, entiende que son personas , como nosotras-Maria me miro en plan "siiiiiiiii claro.....igualitos"-y lo segundo es que....no creo que ahora mismo esté para autografos fotos grititos......
-Maria: hombre ya loo sé pero es que no me lo puedo creer, voy a tener a Tom Kaulitz en mi casa!!!!!
-Erika: ya bueno, pero en serio, esta muy pillado, y ahora mismo estará fatal, asi que solo te pido que tengas un pokito de tacto vale?No vayas ahi en plan a saco ni...
-Maria: vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero es que, es que!!!!es que me encanta-dijo mientras se sentaba en su cama-y la verdad es que no sé cómo reaccionar, llevo mucho tiempo esperando este momento, sabes tan bien como yo que llevo enamorada de él desde hace mil, y ahora......
Sé que va a sona restupido vale?pero.......es que no sé, nunca crei que tendria la ocasion de tenerle cerca, de conocerlo, asi que nunca me ha importado que él no supiera de mi existencia, que estuviera con chicas....pero tenerle a mi lado, y que me hable de ella....... verle mal por ella, que no ha sabido apreciar lo que tenia....LA ODIO!
-Erika: no digas eso
-Maria : acaso tu no la odias?
-Erika: no puedo negar que me siento traicionada, y decepcionada, pero supongo que ella estará peor que yo en estos momentos, asi qeu sinceramente no la deseo ningun mal, solo no volver a saber de ella.Nada mas, y tia tu no la has conocido, era super maja, pero no sé por qué, no logro entender como ha podido hacer esto, y ya no por mi o por Bill, sino por Tom, él la keria, lo sé, me lo dijo y lo vi en sus ojos, y sé que va a tardar en reponerse de este golpe.
-Maria: bueno para eso voy a estar yo!!!
-Erika: venga , ahi , aprovechando la desgracia ajena xD
-Maria: que mal pensada eres a veces eh!!!!no es por eso, me conformo solo con que me considere su amiga, con eso me bastaria, con eso.......seria feliz, viendole sonreir......
-Erika: si que va a ser verdad que estas enamorada de él hasta los huesecillos eh!!!
Maria miraba al suelo, tenia los ojos brillantes y luchaba porque las lagrimas no salieran de sus ojos......
Me senté a su lado y la abracé-y eso que todavia no ha llegado!no kiero imaginarlo que va a pasar cuando esté aki!jeje
-Maria: ni lo menciones que me pongo ams nerviosa todavia eh!!!
-Erika: esta bien.
Llamaron a la puerta....
-Bill: se puede?me parece que han llamado a la puerta
-Erika. ya voy!
Fui a ver, era cierto, los chicos ya habian llegado, les abri para que subieran.....
-Bill: estas bien Maria?
-Maria: si por?-sonrio intentando fingir que no habia pasado absolutamente nada......
-Bill: sé que no me conoces practicamente de nada pero......
-Maria: muchas gracias, pero estoy bien, deberias preocuparte por como estará tu hermano despues de lo que ha ocurrido.
-Bill: si tienes razon....
-Maria: Bill?
-Bill: si?dijo mientras se dirigia a la puerta
-Maria: perdona lo de antes, pero es que ella tambien lo esta pasando muy mal, aunke no lo aparente muchas veces, ella es muy fragil, ya la han ocurrido muchas cosas malas en la vida, y lo que ha pasado con Dani y Paula, la afectado mucho........mucho mas de lo que imaginamos.
-Bill: lo sé, no te preocupes que no me he enfadado, gracias por recordarme que ya no solo tengo a Tom, sino tambien a una persona magnifica de la que cuidar.....
-Maria: bueno, ella tambien se cuida muy bien sola, pero sé que la encanta que seas tú el que diga eso...jejej

Unas voces se escucharon de fondo
-Bill: bueno ya estan aki!vamos a ver que ha kedado de mi hermano?
Maria se levanto y ambos se dirigieron al salon de nuevo.

Entró primero Georg
-Georg: hola Eri!!!que tal estas eh?
-Erika: bien gracias, podeis dejar las cosas en la habitacion del fondo
-Georg: pero nos vamos a kedar aki?
-Erika: claro!!!no te parece bien?
-Georg: no , si a mi me parece perfecto, eso de los hoteles, ya cansa sabes?jejeY sin mas se fue a saludar a Bill y a dejar las cosas.
Mery: paso a continuacion....no tenia muy buena cara, seguramente ella estaria tan sorprendida o mas , como los demas.........
-Erika: hola!!que tal ?
-Maria. bueno, cansada por el viaje, y tu?que tal estas?porque despues de lo que esta pasando no se como sigues con la sonrisa en la cara.....
-Erika: bueno, ahora no pensemos en eso vale?
-Mery: esta bien.....
Pasamos al salon.....

-Bill: mira Georg esta es Maria, la amiga de Erika y compañera de piso, jeje
Maria se sonrojo cuando Georg la dio dos besos
-Georg: tu tambien eres fan nuestra?
-Maria: jaja, noo que va.....mira mi habitacion y seras contestado, jajaja
-Erika: ella es Maria, bueno Mery pa los amigos
-Mery: encantada, vaya lio con las dos llamandonos igual eh!
-Maria: si, jejej.
De repente se hizo un silencio...Tom habia aparecido por el umbral de la puerta.
-Tom: alguien puede ayudarme con esto?
Venia con un monton de cosas
-Tom: es que aki el amigo Georg a veces se piensa que tiene criada o algo....
-Bill: anda trae-dijo cojiendole algunas de las cosas y llevandolas a una de las habitaciones.....
Me acerqué para saludarle, le di dos besos y él me abrazó.
-Erika: estas bien?
-Tom: eso deberia preguntarlo yo, no?dijo forzandose a mostranos una sonrisa convincente.
-Erika: bueno, yo ahora no puedo estar mejor, la compañia es excelente, jeje
Mire hacia un lado, .....me faltaba alguien...y Maria?
-Erika: esperar un momento
Fui hacia la habitacion, no, alli no estaba, donde se habia metido?
-Erika: Maria!!!!
-Maria: en el baño!!!
-Erika: dejame pasar anda!
-Maria: ya voy!!
Abrio la puerta....
-Erika: se puede saber que haces aki?
-Maria: hombre en el baño.....
-Erika: vale, sabes a que me refiero....
-Maria: no puedo, lo siento nena pero no puedo, me va a dar algo......
-Erika: venga and, vamos al salon que te estan esperando

Lleve a Maria al salon medio obligada
-Erika: Tom, esta es mi amiga Maria
Maria enmudecio, no podia articular palabra
-Maria: en-en-encantada de de conocerte
Tom se acercó para darla dos besos.....yo crei que Maria se desmayaba en ese instante.....
-Tom: encantado, hemos oido hablar mucho de ti......
-Maria: ah si?espero que hayan sido cosas buenas, jeje
-Bill: bueno , creo que ahora que estamos todos, deberiamos hablar de lo que ha pasado, no?
-Erika: Bill no se yo.....
Inconscientemente mire a Tom...
-Tom: no te preocupes, os contare lo que ha pasado.....
Nos sentamos todos en los sillones y él empezó a hablar, se paró en varas ocasiones a lo largo del relato, estaba mal, no era de extrañar, y cuando terminó de contarnos lo sucedido, se disculpo y salio del salon.....
Era de noche, entre unas ocsas y otras al final no habiamos caido en que era la hora de cenar......
-Erika: chicos que os apetece cenar?
-Bill: buff, lo que sea, si lo haces tu seguro que esta rico, jeje
-Georg: pelota!!!doing doing doing(hizo el gesto de botar la pelota en el suelo )
-Bill: tonto
-Mery: ya estais otra vez!!!
-Bill: es que ahora no esta Gus para separarnos jeje
-Erika: Gustav!!!
-Georg: que?
-Erika: pues que etsamos todos menos él, donde esta?no deberiamos llamarle?
-Bill: estaba con Violeta, al menos por lo que yo sé, se ha ido a visitarla.No tengo ni idea de donde puede estar, porque con eso de que ella estaba de viaje o no se que......
-Georg: bueno mañana lo llamamos, que ahora estoy hambriento
-Maria: os parece bien si pillamos unas pizzas ?aki abajo hay un telepizza
-Todos: ok!
-Maria: esta bien , pues me bajo a encargarlas ir pensando en lo que kereis mientras voy a por mis cosas....
Maria se dirigio a su habitacion.....abrio la puerta y vio que habia alguien en su cama....
-Maria: p-p-erdona, no keria molestar!-maldita sea, acaso no iba a ser capaz de hablar sin tartamudear estando con Tom?-
-Tom: oh!no pasa nada-dijo mientras se restregaba los ojos, me he kedado dormido
-Maria:- ya ,dormido, penso-no keria molestarte, es solo que voy a por la cena, y necesitaba mi bolso
Dijo mientras señalaba hacia la silla, Tom cayó en ese momento...
-Tom: ups!es tu habitacion verdad?
-Maria: si-dijo poniendose colorada, tenia la habitacion literalmente forrada con porters de TH Y sobretodo de él, de Tom.
-Tom: vaya, no me he fijado, simplemente me apetecia estar un rato a solas, y he visto la puerta abierta y he pasado, espero que no te moleste
-Maria:-molestarme?a mi?que Tom Kaulitz este en mi cama tumbado?POR DIOS!!! pensó-ejem...no, claro que no, no pasa nada.
-Tom: vaya!veo que eres una seguidora nuestra
-Maria: si!no me pierdo ni uno de vuestros conciertos
-Tom: ni uno?
-Maria: bueno alguno si, porque eso de ir a Estados Unidos cada dos por tres pues no, pero los que habeis hecho por Europa.........he estado en todos!-dijo ella bien orgullosa-
-Tom: supongo que kerras un autografo o una foto o...
-Maria: bah!para que kiero todo eso si os tengo en mi casa?es el mejor regalo que podria tener.-Bajo la mirada al suelo, rezando porque sus palabras no hubieses sonado tan cursis como ella las habia escuchado-
Tom rio....
-Tom: bueno, kieres que te acompañe?
-Maria: a donde?-dijo extrañada
-Tom: a por la cena!!!
-Maria: ahhhh! s-si, va-vale-Dios eso se tenia que acabar!no podia seguir tartamudeando asi el resto de su vida!!!!-
-Tom: pues espera que voy a ponerme algo mas discretillo y te acompaño
-Maria: vale, te espero en el salon.....
Se dirigio a salir del cuarto cuando...
-Tom: eh!Maria!
-Maria: siiiiiiiiiiii?dijo sobresaltada-el corazon se le iba a salir del pecho-
-Tom: tu bolso, no venias a por él?
-Maria: ah si!-cojio el bolso y ahora si salio de la habitacion.
Tom no tardó en aparecer.
-Tom: nos vamos?
-Bill: a donde?
-Tom: tu no tonto, le digo a Maria...
-Maria: si vamos.
-Tom: ahora venimos con la cena ok?
Y sin mas palabras salieron de la casa............

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH