Por fín !!! Perdonad que no lo haya colgado antes pero es que acabo de terminarlo. Digamos que mi inspiración ha pasado por un momento de crisis!!!!xD Pero bueno, lo importante es que ya lo he terminado.Espero que os guste , al final me he puesto a escribir y me he quedao sola, jejeje. Un consejo, leeros la letra del video si teneis un ratín, a mi em gusta. Besitos y a leer!
">
CAPITULO 19
El último mes había sido … cómo decirlo? diferente? Raro? triste? Tierno? La verdad es que había sido un poco caótico. Julia había pasado los primeros días encerrada en el hotel, saliendo solo para ir a clase y a trabajar. La primera noche después de la discusión se sorprendió de no ver a Carla allí, pero al ver que las noches siguientes tampoco aparecía , entendió que lo había dejado. No podía creer que hubiesen acabado así, aunque en parte eso la ayudó , ya que solamente se cruzaban en las clases.
Seguían buscando habitación en el campus, aún no habían tenido la suerte de encontrar ninguna y eso le daba la oportunidad de compartir las noches con Bill, aunque aún no había pasado nada entre ellos dos más allá de los besos.
-Tom: no entiendo cómo lo aguantas!!!-dijo él mientras se tiraba en la cama
-Bill: no todos somos como tú hermanito.
-Tom: ya claro, ahora me vas a decir que piensas casarte virgen , no? porque tengo una noticia para ti, llegas demasiado tarde!!!!!!!!!yo diría que unas 50 o 60 tías tarde ….
-Bill: qué exagerado eres… no lo digo por eso. Es solo que Julia ha pasado por un momento malo, y no he querido aprovecharme de ello. Quiero que cuando lo hagamos signifique algo…. Ya que la primera vez, bueno, mejor no hablo de la primera vez.
-Tom: qué pasa? tan traumática fue??
-Bill: no imbécil-dijo tirándole un cojín- es sólo que ambos tenemos pocos recuerdos de aquella noche. Así que no cuenta .
-Tom: ahm…..pues vaya lío. En fin, tú sabrás.
Después de que Gustav y Georg se marcharan de vuelta a Alemania los gemelos andaban un poco separados. Bill se pasaba la mayor parte del tiempo con Julia, mientras que su hermano aprovechaba su cama casi todas las noches. Se podía decir que había vuelto a la rutina de siempre salvo por una diferencia y es que Julia había conseguido que los gemelos se pusieran al día en las clases. Los ayudaba con los trabajos y a la hora de estudiar; gracias a esto Tom y Bill poco a poco iban ganándose la confianza de los profesores que en un principio los daban por causas perdidas. En esas tardes de estudio que compartían Julia y Tom habían llegado a llevarse muy bien, y éste empezaba a sentirse culpable por haber tergiversado lo que pasó con Carla, pero no quería que la amistad que estaba comenzando con Julia se viera afectada por eso, por no hablar de lo furioso que se pondría su hermano si se enteraba que le había mentido a él también. Nunca se ocultaban nada , por muy malo o vergonzoso que fuera siempre habían sido sinceros el uno con el otro y esto hacía que Tom no se decidiera a contárselo a su hermano.
Harto de tener esos quebraderos de cabeza , pensó que lo mejor era contárselo cuanto antes a ambos, aunque lo haría por separado. Sabía que la tarde del jueves Bill no podía quedar para estudiar porque tenía una revisión médica- el que estuvieran de descanso no significaba que dejaran de cuidarse para su próxima gira- y aprovecharía esto para hablar con Julia primero. Si conseguía que no se enfadara demasiado tal vez podría ayudarlo a contárselo a su hermano.
Así que después de comer , y hecho un manojo de nervios se fue al hotel en busca de Julia. Al entrar saludo a Joseph que como siempre estaba intentando mantener todo perfecto para los clientes “especiales ”como él los llamaba, vamos, los más estúpidos, para que no tuvieran ningún motivo para quejarse.
-Tom: es que nunca paras?
-Joseph,: ya sabes cómo es esto, siempre encuentran una mota de polvo, una copa que no es lo bastante reluciente……..-dijo mientras suspiraba- menos mal que todavía queda gente a la que el dinero no le ha comido las neuronas…….Vienes a estudiar?
-Tom: qué remedio!, si quiero que mi madre deje de echarme broncas por teléfono, no me queda otra.
Joseph se rió- bueno, menos mal que tienes una cuñada lista no?
-Tom: si. Bueno, voy a subir a ver si termina el curso de una vez!-dijo mientras se metía en el ascensor. Estaba seguro que si se entretenía un poco más, no iba a ser capaz de hacerlo.
Mientras, Julia estaba dándose una ducha, estaba claro que si Bill no venía, su hermano aprovecharía esta tarde para escaquearse, así podía relajarse, que falta la hacía. Había intentado hablar varias veces con Carla en clase, pero no había conseguido nada más que un par de miradas de reproche por parte de ella, y unas cuantas de culpabilidad por parte de Alberto, que ahora se había convertido en el amigo inseparable de Carla. Así que puso un poco de música y por primera vez le dio uso al fantástico jacuzzi que tenía en su baño y que nunca había usado porque pensaba que era abusar de la hospitalidad que la había brindado Bill.
Tom había llegado a la puerta, sin pensárselo dos veces llamó a la puerta para no poder echarse atrás. Una vez…………dos veces…………tres veces………..pero no pasó nada .La puerta seguía cerrada. Desde fuera no oía nada así que bajo a la recepción para pedir la llave de la habitación.
-Joseph: no crees que deberías llamarla antes?
-Tom: cierto!
Pero después de otro par de intentonas con el teléfono tampoco obtuvo respuesta alguna.
-Tom: seguro que no ha salido?
-Joseph: no, la habría visto , y todavía no estoy tan mayor como para que algo así se me hubiese pasado, no crees?
-Tom: vale, vale, pues entonces dame la tarjeta.
Subió rápidamente a la habitación, pensando de todo menos nada bueno. Estaba preocupado por ella, sabía que no estaba muy bien de ánimo y no quería pensar en que quizá la situación la hubiese sobrepasado, en que quizá había hecho alguna locura…….. no se lo pensó ni un segundo a la hora de abrir la puerta. Al entrar escuchó la música, comenzó a llamarla para ver si estaba bien, pero al ver que tampoco la contestaba buscó por toda la habitación hasta que finalmente entró en el cuarto de baño. La vio sumergida en el agua, inmóvil y creyó lo peor. Se acercó corriendo al jacuzzi y al cogerla de la mano Julia abrió los ojos y sacó la cabeza del agua alterada.
-Julia: se, se puede saber qué haces aquí??????
Tom se había dado la vuelta al darse cuenta de la situación: estaba con su cuñada en la misma sala estando ella desnuda……definitivamente era una mala mezcla.
-Tom: yo sólo, yo sólo quería ayudarte, pensaba que…no sé, que te habías ahogado o algo.
-Julia: pero es que no puedo darme un baño tranquilamente?-dijo mientras cogía una toalla para poder salir del agua.
-Tom: si, si claro, lo que pasa es que he llamado varias veces a la puerta y no contestabas, y es que yo no oía la música- Tom hablaba cada vez más deprisa-y entonces bajé a recepción a por la llave pero Joseph me dijo que te llamara al móvil y claro, tampoco contestabas y pensé que te había pasado algo y por eso he venido y…..
-Julia: te importaría salir para me vistiera?
-Tom: qué?-dijo dándose la vuelta y viéndola ahí parada, mojada y envuelta sólo con una toalla y…..-“deja de pensar en eso”-se dijo
-Julia: tú, salir, fuera……
-Tom: si , fuera, si, mejor.
Esperaba la tarde movidita, pero no tanto. Despejándolo de sus pensamientos apareció Julia ya vestida.
-Julia: vamos a ver, no se suponía que no ibas a venir?
-Tom: yo no dije eso…..
-Julia: hombre, la otra vez que Bill no vino, tú tampoco lo hiciste. Pensaba que no ibas a venir, si no , no me habría aislado del mundo esta tarde….
-Tom: perdona, yo solo….
Julia sonrió-ya, estabas preocupado. Gracias, pero para la próxima vez que no me localices, piensa que no estoy tan loca como para hacerme daño a mi misma……..tengo bastante con el que me viene de fuera-dijo con una mueca amarga.
-Tom: ya bueno, está bien. Que conste que no he visto nada eh!-dijo poniéndose nervioso- te juro que no me he aprovechado ni un poquito de la situación
Esto hizo reir a Julia a carcajada limpia.
-Julia: vale, vale, me fío. Y bien, estás con ánimos para estudiar?
-Tom: la verdad es que venía a hablar contigo, aunque no sé si es el mejor momento……..-no pudo evitar no mirarla a la cara.
-Julia: estás bien? Ya sé que quizá no sea la mejor para contarle tus problemas pero…..
-Tom: bueno, la verdad es que llevo días dándole vueltas a un tema, pero puede que después de que te lo cuente no quieras hablarme….
Julia se puso seria- que pasó realmente con Carla?
-Tom: cómo sabes que era de eso?
-Julia: dímelo.
-Tom: está bien……
Tom comenzó a contarla lo que pasó en realidad semanas atrás, la conversación, el beso, el bofetón……
-Julia: vale, ya me imaginaba que había gato encerrado.
-Tom: a si?
-Julia: si.
-Tom: y por qué no me has dicho nada en todos estos días?
-Julia: bueno, lo primero es que no habría servido de nada. Carla debió decírmelo y en vez de eso decidió que yo no era su amiga y que no la entendería. Lo segundo, no creía que fueras tan mala persona como para dejar que pensara que mi amiga era una agresiva compulsiva a la que no la importaba nada. Tenía fe en que me lo contarías tú tarde o temprano, y he de decir a tu favor que ha sido más pronto de lo que yo había pensado.
-Tom: pero cómo sabías que..?
-Julia: fácil. Carla es amiga mía desde hace mucho tiempo, y sé que ese tipo de actuaciones no la van , no sin un motivo.
-Tom: entonces me perdonas?
-Julia: no he dicho eso
-Tom: ya sabía yo que no iba a ser tan sencillo.
-Julia: no por mí. Al fin y al cabo, no soy nada importante en tu vida
-Tom: eso no es así, si no, no te habría dicho nada.
-Julia: bueno, pues dejémoslo en que hay alguien mucho más importante que yo al que has mentido.
-Tom: Bill.
-Julia: premio para el caballero!
-Tom: iba a decírselo, pero sé que se va a cabrear conmigo por haberte fastidiado a ti con Carla. Eres lo que más le importa, y por mi culpa lo estás pasando fatal. Dudo mucho que me hable después de esto.
-Julia: no exageres tanto las cosas. Es cierto que me ha sentado muy mal eso, pero bueno, por lo menos has terminado siendo sincero. Y él es tu hermano, no va a dejar de hablarte o algo así…..no es así. Tú deberías saberlo, llevas toda la vida a su lado, no? Yo creo que deberías decirle lo mismo que me has contado a mí. Es mi condición para perdonarte.
-Tom: eso es trampa
-Julia: bueno, yo también puedo ser un poco tramposilla no?
Tom sonrió. Estaba sorprendido. No pensaba que fuera a ser tan comprensible. Estaba claro que la había menospreciado, y ahora se sentía realmente mal por ello.
-Tom: si, supongo que es justo.
Se hizo un silencio, ninguno de los dos sabía qué decir.
-Tom: tal vez si hablas con Carla….podría ir contigo y hablarlo todo , a lo mejor así se aclaran las cosas, no crees?
-Julia: sinceramente……..no lo creo. Es muy cabezota, y cuando se le mete en la cabeza…..pero gracias de todas formas.
-Tom: ahora entiendo qué vio Bill en ti.
-Julia: qué, qué quieres decir?
-Tom. No te enfades vale?
-Julia: no tientes a la suerte.
-Tom: está bien. Es sólo que al principio no entendía que tenías tú que no tuvieran las otras chicas con las que Bill se había acostado, porque realmente se ha acostado con pivones!!!
-Julia: llegas a la parte en la que dices algo de mí o me vas a restregar encima todas las modelos tetonas con las que se ha acostado tu hermano????
-Tom: perdón-estaba nervioso- a lo que voy es que….aunque no seas tan exuberante como las otras……tienes algo que te hace única. Entiendes a la gente, la conoces a fondo , con sus defectos, y sin embargo eso no te importa para nada. Los aceptas tal y como son. Lo aceptaste como es….Bill siempre se ha escondido detrás de una máscara para que no pudieran herirle. Siempre daba la impresión de que no tenía sentimientos….que no le importaba nada. Sólo a mí me había mostrado su verdadera cara, supongo que porque no ha tenido más remedio……llevamos toda la vida juntos, hay cosas que no se pueden ocultar…..pero tú has sido la única que ha llegado a comprenderlo, a darle la confianza para mostrase como es. Aun a pesar de sus errores, del daño que ya había hecho… supongo que no estamos acostumbrados a cruzarnos con gente así, que te acepte tal y como eres, como has hecho tú. Siempre no exigen más.
-Julia: ya, no debe ser fácil, no?
-Tom: llega un momento en el que te acostumbras a que te resbale todo, el problema es que no te afecta ni lo malo, ni lo bueno que te pasa en la vida….y tú has conseguido que a Bill le vuelva a hacer ilusión muchas cosas que tenía olvidadas…
-Julia: no todo el mérito ha sido mío. Él estaba cansado de eso, sólo que no se había dado cuenta…..eso es todo.
-Tom: que fácil suena cuando lo dices así.
-Julia: la vida ya es demasiado complicada como para también complicárnosla nosotros.
-Tom: puede que tengas razón….
-Julia: siempre la tengo!
Ambos rieron……
-Tom: bueno , se ha hecho tarde, será mejor que me vaya, además no creo que mi hermano tarde en venir, y supongo que querrá estar contigo un rato.
-Julia: intentas escaquearte para no contárselo?
-Tom: no! Dios me libre! Jeje, es sólo que creo que por hoy he tenido bastante, no crees?
-Julia: está bien. Pero piensa en decírselo pronto. Yo no voy a hacerlo.
-Tom: vale, vale.
Se levantó y se dirigió a la puerta. Antes de marcharse Julia le abrazó.
-Julia: tu tampoco tienes que aparentar nada, lo sabes no?
-Tom: a qué viene eso?
-Julia: medítalo esta noche. Que descanses….
-Tom: vale, tú también.
Abrió la puerta para irse y se encontró con Bill de frente.
HUMANOID
automatisch
DE DONDE VENIS?????
martes, 19 de mayo de 2009
CAPITULO 19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TOKIO HOTEL DAY
Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario