GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 8 de julio de 2008

CAPITULO 21

-Bill: te lo estas pasando bien?
-Erica: no podria tener una noche mejor, y tu? Sé que no ha sido nada del otro mundo lo de esta noche, acostumbrado a las grandes fiestas y a tener chica alrededor todo el rato, esto no debe de ser gran cosa para ti, no?
-Bill: te equivocas, es cierto que siempre andamo de aki para allá, en fiestas y eventos y cosas asi, pero esta noche soy una persona mas, que sale de fiesta con sus amigos, se divierte, y no se anda preocupando de que un monton de fotografos o fans le anden persiguiendo, y no sabes como te lo agradezco.Asi que se podria decir que esta noche esta siendo de las mejores que he tenido en mucho tiempo.

No supe que decir

-Erica: Bueno, y que vais a hacer mañana?
-Bill:pues saldremos de aki sobre las 3 de la tarde o asi, hacia Lisboa, y en cuanto termine el concierto nos volvemos a Alemania.
Al oir esas palabras, no pude evitar sentirme mal, no sabria explicar la sensación que recorrio mi cuerpo en ese instante, era como si supiera que una parte de mi se iba a ir con él, dejandome incompleta.
-Erica: Alemania, me gustaria ir, aunke hace un poco de frio no?
-Bill: si, no es como aki, que siempre hace solecito, jeje, pero te acostumbras
-Erica: a mi me gusta el frio, la nieve…..aunke cuando lo tienes todo el tiempo ….
-Bill: si, te acostumbras , pero la primera vez que nieva en invierno y cosas asi, yo las sigo viviendo igual que cuando era pequeño, me encanta, jeje, que le voy a hacer.
-Erica: bueno, vamos a buscar a los demas, se esta haciendo tarde y vosotros tenéis que descansar.
-Bill: esta bien
Me cogio de la cintura, apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos, me deje guiar.
Nos encontramos con Gus y Violeta
-Gus: hola!habeis visto a los demás, deberiamos irnos, no crees?
-Bill: si, has llamado a Georg, o a Tom?
-Gus:si, ahora venian .
Dicho y hecho, al momento aparecieron Georg y Maria, cogidos de la mano, y Tom y Paula, que la verdad , estaban un poco raros.
No quise preguntarla nada en ese momento, la miré y me hizo señas de que luego hablaríamos.

-Tom: bueno, nos vamos?
-Mery: ya?kedaros un rato mas!!!!
-Gus: la verdad es que deberiamos irnos al hotel
-Paula: si, ademas yo estoy echa polvo, lo mejor será que nos vayamos ya.
Mire a Bill, buscando un gesto, una señal, algo con lo que me dijera que se keria kedar, pero por lo visto él tambien pensaba irse al hotel ya.

-Erica: bueno pues no hay mas que hablar, vamonos.

Salimos del parque tal y como habiamos entrado, echamos un ultimo vistazo y nos alejamos de alli.
El camino de vuelta lo hicimos silenciosamente, habian pasado demasiadas cosas, y ahora todo se iba a quedar en nada……..
Llegamos al hotel de Violeta, se despidio de nosotras, luego de los chicos, y por último de Gus, kien la acompaño hasta su habitación.

Miré a Paula, estaba mal, ella y Tom ni sikiera se miraban

-Erica: Paula puedes venir un momento?
-Paula: si
Nos alejamos un poco del grupo
-Erica: que te pasa tia?tienes una cara….
-Paula: nada, dejalo
-Erica: estas segura?
-Paula: si, luego te lo cuento pero ahora dejalo, de verdad
-Erica: esta bien

-Bill: venis chicas??
Volvimos con el resto, Maria nos miro extrañada.
Llegamos al hotel de los chicos , Tom se despidio de nosotras , nos dio dos besos y se subio.
-Georg: y a este que le pasa?
-Bill: dejalo, ya sabes que tengo un hermano un poco raro.
-Mery: bueno chicos, ha llegado la hora de despedirse
-Gus: si, pero bueno, espero que no os olvidéis de nosotros eh!!!que tenemos que quedar un dia de estos otra vez
-Bill: si, vendreis algun dia a vernos?
Me miró, y casi me derrite solo con su mirada.
-Erica: eso esta hecho.
-Paula: buenas noches chicos, descansar que mañana vais a tener un dia movidito tambien…
-Georg: si, tengo ganas de tomarme un descanso, jeje
-Bill: es una pena que salgamos tan temprano mañana.
-Erica: si, pero no pasa nada, ahora si, nos tenéis que llamar cuando llegueis vale?
-Gus: jeje, si, no os preocupeis, en cuanto lleguemos os llamamos vale?
Habia llegado el momento, intentabamos alargarlo todo lo posible, pero ya era inútil.
Le di dos besos a Gus y Georg y cuando llegue a Bill me quedé parada.
-Bill: no kiero que estes triste vale?
-Erica: va-vale - otra vez estaba con los ojos encharcados en lagrimas, esto estaba siendo ya un problema, no podia parar de llorar o que!!!!!!!!-
-Bill: te prometo que te llamare vale?
Asenti. Fui a darle un beso en la mejilla pero , ahí, delante de los chicos, sin pensarlo, nos besamos.No queria dejarlo ir, senti, que ese era el ultimo beso que iba a darme, mi cuento se habia terminado.
Nos separamos, y en contra de lo que esperabamos, nadie hizo ningun comentario.
Georg y Mery habian hecho lo mismo que nosotros, se besaron.
-Bill: bueno le he dicho a Sam que os acerque a casa en el coche, vale?no kiero que vayais a estas horas por ahí solas.
-Erica:- no pude replicarle.-esta bien.
Vimos como se metian en el hotel y desaparecian dentro del ascensor…..en unos pocos segundos Sam aparecio con el coche.Nos metimos, y nos fuimos a casa.

-Erica: bueno vamos a mi casa, supongo que este estara durmiendo, asi que no hara preguntas.
-Mery: ok.
-Erica: Paula nos vas a contar que es lo que ha pasado?
-Paula: ha sido en el parque……

Llegamos a mi casa, nos despedimos de Sam, no se si fue el cansancio o qué, pero me parecio que ya no tenia esa cara de estricto que ponia siempre que nos veia…..
Dani estaba durmiendo, entramos despacio, sin hacer ruido, las chicas se acostaron, yo no dormi en la cama, me kede en el sofa, no pude resistir la tentacion y le envie un mensaje a Bill.

…………………….Muchas gracias por un fin de semana tan especial, no lo voy a olvidar en la vida, no te voy a olvidar en la vida, pase lo que pase.Os deseo lo mejor en el viaje que habéis emprendido, y solo puedo decir que habéis calado ondo en todas nostras. Ojalá algun día volvamos a vernos, hasta entonces, me kedo con el recuerdo de esta noche, la mejor de todas.Descansa y ten felices sueños…….
ERICA……………………..

Me quedé dormida……….

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH