GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: no se lo cree ni ella

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 10 de julio de 2008

no se lo cree ni ella

Ann Katrin- 'Estoy amenazada de muerte!' Primera página. 'Puta! Te vamos a matar! Te vamos a pillar, te vas a enterar!' Nunca en su vida, Ann Katrin,se ha podido imaginar que alguien puede odiar a otra persona de esa manera y que le pudieran mandar tantos mensajes así. Pero desde que se la fotografió junto con Tom (16) de Tokio Hotel, esta pesadilla se ha vuelto realidad. La chica de 16 años de Emmerich solo a conseguido la cosa, con la que millones de chicas sueñan: estar tan cerca de los chicos de TH. 24 de Noviembre de 2005: La madre de la amiga de Ann-Katrin trabaja en la radio y regala a las dos chicas unas entradas a los 'Eins Live Krone' aftershow-party. Aquí es cuando pudo hablar con los chicos de TH y en algún momento Ann-Katrin estaba bailando con Tom. Ella no se dió cuenta de que fue fotografiada aunque tampoco lo pensaba mucho, ni siquiera cuando un fotógrafo le pidió que posara más cerca de Tom y darle un beso en la mejilla. 'En ese momento no me dí cuenta' Explica Ann-Katrin. Pero al día siguiente se depertó de mala forma porque las fotos iban por la red a toda velocidad. Un artículo de una revista que puso 'la pareja de la fiesta y un maratón de rozamientos' hizo el resto. Las fans de TH estaban alucinando, y también estaban dolidas, deseaban destruir a Ann-Katrin. Las fotos, por supuesto, fueron posteadas junto con historias calientes inventadas- dejando los sentimientos al fuego pero, ¿es eso razón para amenazar de muerte? 'Yo solo estaba bailando con Tom y el fotógrafo pulsó el botón en el momento adecuado. No ocurrió nada más.' Asegura la alumna de instituto esperando que la pesadilla llegue por fin a su final. 'Porque hay una cosa que no quiere llegar a hacer: ¡Esconderse de las fans!' Su shock inicial está basado en una falta de comprensión: 'Todo el mundo, que le gusta los chicos, haría lo mismo si hubiera estado en mi posición!' Asegura Ann-Katrin.

-En fin, que tenemos que suponer que ella no iba con intencion de nada???no creo que este bien el acoso al que se la sometio pero cn la cara de putilla que tiene y como se aprovecho despues , de lo de Tom, mi opinion es, que la jodan y mucho, que creeis?

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH