GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CRONICA DE UNA GROUPI !! A VER SI NOS CENTRAMOS!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 29 de julio de 2008

CRONICA DE UNA GROUPI !! A VER SI NOS CENTRAMOS!

Yo la verdad es que con ciertas personas flipo,probablemente haya sido de las ultimas en escuchar esta cancion, o al menos entera,y la verdad es que estoy indignada, SI, indignadisima, porque luego por culpa de personas como la que os voy a dejar a continuacion, las verdaderas fans de tokio hotel tenemos que aguantar que nos tomen por la misma clase de tia que aki la amiga que canta, y la verdad yo no me considero ninguna puta.
Ademas, me parece de tener muy poca dignidad, y respeto por una misma decir"soy la puta a la que envidiais"EJEM....vamso a ver muchacha de Dios!!! envidia porque seas una puta, tranki que no, y ademas, sinceramente( y creo que como yo la inmensa mayoria)dudo mucho que realmente te lo hayas tirado, para que nos vamos a engañar.Pero bueno, en el HIPOTETICO, REMOTO E IMPROBABLE CASO que lo hayas hecho, ya te vale, porque esas tipo de cosas se las guarda una para ella solita, hombre, que con eso hay que ser discreta.
Yo personalmente , no iria por ahi diciendo "mira que way que me he tirao a BILL , o a Tom o....es que si se diera la oportunidad me pareceria una puñalada trapera para esa persona , no crees mona?????
En fin que yo respeto que cada uno haga lo que kiera, pero hay cosas que es que son dignas de reflexion al menos............
Y vosotras que pensais chicas?
Un beso...........

">

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH