GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 16

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 21 de abril de 2009

CAPITULO 16

Sé que habéis tenido que esperar un poco, pero es que ultimamente estoy muy liada, entre el trabajo y , bueno, otras que no son el trabajo pero que también me dan quebraderos de cabeza, no he tenido tiempo para escribir.Espero que os guste.



">



CAPITULO 16

Sonó el teléfono.
-Julia: si?
-Carla: dónde estás?
-Julia: con Bill, por?
-Carla: he preguntado dónde, me imaginaba con quién estarías……
-Julia: venga no te pongas así….
-Carla: llevo un buen rato buscándote y no ha habido manera de encontrarte, así que pensé que estarías con él. Eso es todo ¿Dónde estáis?
-Julia: en el hotel de la quinta.
-Carla: wow, ya veo que ese tiene contactos.
-Julia: Carla……
-Carla: sólo quería hablar contigo, de lo de esta mañana……es posible que me pasara un poco.
-Julia: sí, sí que te pasaste un poco…
-Carla: es que , bueno, ya sabes que no me fio de él, no después de lo que pasó.
-Julia: yo me fio de él, debería bastarte…..o es que no confías en mí?
-Carla: sabes que no es eso….
-Julia: pues entonces dale una oportunidad… además, sé que a ti también te hace ilusión
-Carla: bah, solo un poco.
-Julia: por qué no vienes? Por lo visto los demás están también aquí…..podríamos pasar una tarde agradable todos juntos .¿Qué te parece?
-Carla: no sé, no creo que pinte mucho allí no?
-Julia: no digas tonterías, eres mi amiga, y si ellos están aquí tú también….
-Carla: vale, en media hora estoy allí.
-Julia: de acuerdo. Te espero .

-Tom: mira quién está aquí, el que me deja con la amiga energúmena para que me las arregle yo!!!
-Bill: pero qué dices?
-Gustav: déjale, es que ha tenido unas palabritas con Carla
-Bill: ooops !ya entiendo el mal humor…..
-Georg: ya, bueno, a lo importante….qué tal con Julia??que calladito lo tenías eh!!! Que te la traes a la terraza del hotel para que nadie os moleste .Hay que ver lo bien que te lo montas tío.
-Bill: no digas estupideces anda…….quería estar tranquilo con ella y con Carla detrás todo el día no hay manera.
-Georg: no sé por qué sois tan malos con esa chica. No creo que sea para tanto. Además está buena.
-Tom: como se nota que no has tenido que tratar con ella ……
-Bill: bueno, y que hacéis vosotros aquí?
-Gustav: éste, que ha venido a buscarnos al hotel y pensamos en venir a un sitio tranquilo a tomarnos algo.
-Bill: joder, también qué casualidad, no?
-Georg: te juro tío que no ha sido a posta.
-Bill: bueno, voy a buscar a Julia y nos tomamos algo juntos, os parece?
-Tom: bueno, si no hay más remedio vale?
Bill miró a su hermano seriamente-tienes algún problema con ella?
-Tom: no, pero si os ponéis empalagosos, no sé si voy a aguantaros…..
Gustav le dio una colleja a Tom
-Bill: gracias Gustav.
-Gustav: no hay de qué
-Tom: encima con coñas no? venga, avísala y que baje.
Julia estaba asomada observando la ciudad cuando Bill subió a buscarla. Se paró para verla… no sabía como lo hacía, pero cuando estaba con ella , sentía que lo demás no importaba, y esa sensación , aunque nueva para él, le gustaba .Julia se dio la vuelta y le vio.
-Julia: ya estás aquí?
-Bill: sí, los chicos nos esperan abajo, vamos.
-Julia: espera un momento.
-Bill: es que no quieres bajar?
-Julia: no, no es eso. Ha llamado Carla y la he invitado a que viniera.
-Bill: crees que será buena idea ?quiero decir que, no sé cómo puede salir la mezcla…..
-Julia: no te preocupes, digamos que se ha disculpado por lo de esta mañana…
Bill la miró extrañado.
-Julia: bueno, a su modo, pero sí.
-Bill : vale, si tú crees que no pasará nada ,pues vamos a esperarla abajo no?
Julia lo abrazó y acto seguido se dispusieron a bajar al hall
Los chicos mientras tanto, estaban discutiendo sobre la actitud tan “distinta” que estaba teniendo Bill los últimos días. Sabían perfectamente la causa, pero no estaban seguros de cuánto duraría ese comportamiento tan poco frecuente en él. Todos callaron cuan vieron aparecer a Carla por la puerta del hotel.
-Tom: pero y ésta qué hace aquí? Dios !parece que nos huele o algo.
Carla se acercó de mala gana a ellos.
-Carla: hola-saludó a los chicos secamente
-Gustav: hola, no sé si nos han presentado, al menos formalmente, soy Gustav
-Carla: ya , ya lo sé, y tú Georg-dijo señalándole-y tú, mejor de ti no hablo-dijo señalando a Tom.
Los cuatro se quedaron en silencio lo que les pareció una eternidad, hasta que por fin vieron aparecer a la pareja por el ascensor.
-Julia: Carla! has venido!
-Carla: pues claro, qué te pensabas?-dijo con una sonrisa, sin embargo su cara cambió cuando miró hacia Bill-Hola-saludó a Bill igual que a los chicos, aunque esto para ella era todo un logro.
-Bill: hola! me alegro que hayas venido
-Carla: si, ya claro, qué ilusión! la familia feliz!-dijo sarcásticamente.
Bill fingió no haberla oído y se dirigió hacia los chicos.
Julia le dio un codazo en las costillas a Carla , estaba claro que ella sí que la había oído.
-Julia: me has dicho que lo ibas a intentar-le dijo al oído a su amiga.
-Carla: está bien, está bien.
-Bill: chicas venís?
-Julia: sí, en un momento, pasar vosotros que ahora vamos.
-Bill: está bien.
Los chicos entraron al bar, y se sentaron en su sitio de siempre.
-Georg: siempre es así de amable¿?
-Tom: no, a primera hora de la mañana es mucho más agradable!
-Los chicos comenzaron a reir.
-Bill: venga dejemos el tema. Ha venido, no? eso es un logro para ella, teniendo en cuenta todo lo que piensa de mi.
-Gustav: bueno, habrá que ver qué tal va el día. Pero , cómo es que ha venido?
-Bill: Julia la invitó
-Tom: ya claro, cómo no!
-Georg: venga tío, déjalo.
-Tom: es que ¿qué pasa? que ahora vamos a hacer todo lo que quiera Julia o qué?
-Bill: deja de decir gilipolleces anda que me cansas. Yo también quería que viniera. Tengo que hablar con ella.
-Gustav: eso está muy bien tío, a ver si consigues calmar a la bestia…..
-Bill: venga no habéis así de ella, que como nos oiga….
Las chicas llegaron a un acuerdo fuera. Carla se mantendría en su sitio si ninguno de los chicos se metía con ella .Así que la cosa todavía podía salir bien. Pasaron al bar con los chicos.
-Julia: bueno, que hacéis vosotros por aquí?
-Georg: Tom vino a buscarnos y pensamos en pasar un rato tranquilos.
-Julia: vaya, veo que nos hemos puesto de acuerdo.
La mañana la terminaron comiendo allí y aunque al principio la conversación fue algo difícil y sobretodo tensa, parecía que las cosas se iban suavizando y de vez en cuando Carla participaba en la charla.
-Julia: bueno, al final no me has dicho que has estado haciendo esta mañana Carla?
-Carla: aparte de buscarte?
-Julia: sí, aparte de eso.
-Carla: poca cosa, me he encontrado con Alberto, me ha dicho que quería hablar contigo….
Bill puso cara tensa pero no dijo nada.
-Julia: bueno, ya dejó las cosas bastante claras la otra noche. No sé que voy a hablar con él.
-Carla: bueno, todos se merecen segundas oportunidades no?-dijo mirando a Bill y luego de nuevo a ella.
-Julia: sí, pero no creo que tenga que ir yo a hablar con él, si quiere algo que venga. Bueno, y aparte de eso?-intentó cambiar de tema- no has ido a clase?
-Carla: Sí ,aunque no toda la mañana, antes de ir tuve un encuentro con algo desagradable que me revolvió el estómago lo suficiente como para no poder estar en clase toda la mañana…..
- Tom: oye no te pases! Que nadie te invitó a venir
-Carla: perdona?
-Tom: si, yo no tengo la culpa que entres en habitaciones ajenas cuando la peña se acaba de levantar, si no te gustan mis calzoncillos te jodes.
-Carla: oh por favor! si solo fueran los calzoncillos….pero es que resulta que más bien, fue la peste que había en tu pocilga lo que me provocó el mal estar….
-Bill: oye, yo duermo ahí, y…..
-Carla: y qué?
-Tom: ya veo como pones de tu parte para que nos llevemos bien, y yo aquí teniendo que aguantarte……
-Carla : nadie te obliga.
-Tom: no estaría tan seguro….
Los demás miraban atónitos la discusión como si se tratara de un partido de tenis, mirando de un lado a otro de la mesa.
-Carla: pues tranquilo que no vas a tener que aguantarte…..
Y sin decir más se levantó de la mesa para marcharse. Julia la agarró del brazo y la miró, pero ésta hizo caso omiso a su amiga y salió del bar.
-Julia: disculpar chicos, voy a …será mejor que me vaya a buscarla. Nos vemos dijo levantándose, pero Bill no la dejó.
-Bill: espera. Tom, ya que has estado tan hablador , ve y arréglalo.
-Tom: no es mi culpa que tenga ese mal humor.
-Bill: vamos, por favor.
Tom fue tras ella .No tuvo que correr demasiado, sólo estaba a un par de calles del hotel.
-Tom: espera!-la gritó, pero ella no se inmutó y siguió andando hasta que por fin Tom la cogió del brazo.
-Carla: pero qué?-se giró para ver quién la estaba agarrando- oh! por Dios! Es que no puedo marcharme tranquila?
-Tom: venga, deberías dejar de comportarte como una niña rabiosa.
-Carla: si soy una niña rabiosa qué haces tú aquí?-dijo mientras se soltaba de Tom.
-Tom: he venido a pedirte por las buenas que vuelvas al hotel.
-Carla: uh uh, que miedo, y si no quiero que vas a hacer por las malas?
-Tom: nada. No veo por qué Julia y Bill se empeñan en esto. Está claro que es imposible que te comportes decentemente con él, con ninguno de nosotros, ni siquiera por tu amiga que lo está pasando tan mal.
-Carla: no tienes ni idea de lo mal que lo ha pasado.-dijo mientras lo miraba con ira.
-Tom: puede que no, y sinceramente , no te voy a engañar, no es algo que me importe, pero sé más de lo que imaginas .Al contrario que a ti, mi hermano puede contarme todo lo que quiera, sin que le ande reprochando cosas…. Ya veo que Julia no tiene la misma suerte contigo.
-Carla: siempre ha podido contármelo todo.
-Tom: excepto que ahora está feliz con Bill……Eso te molesta no? Qué pasa? estás celosa o qué? La verdad es que el día de la fiesta dabas bien el pego, nadie se imaginaría que fueras así de egoísta……
-Carla: a qué viene ahora la fiesta? dudo que siquiera me recuerdes……
-Tom: puedes pensar lo que quieras….a veces una imagen vale más que mil palabras, y está claro que la Carla que vi aquella noche no se parece en nada a la que tengo delante……Nadie pensaría de ti que ibas a dejar tirada a tu amiga…….
-Carla: no la he dejado tirada.
-Tom: pues yo creo que sí. Vale, no te caigo bien, y mi hermano tampoco. Estupendo. Pero , primero, Gustav y Georg, no tienen culpa de nada y has sido muy borde con ellos, y segundo, no creo que la mejor manera de demostrar a tu amiga que la apoyas sea dejarla tirada a ella y a su novio cuando están haciendo todo lo posible por arreglar las cosas y que todo vaya bien.
-Carla: vaya ahora de qué vas? de santo o algo así? A mi no me engañas…..puedes camelarte a todas las que quieras así, pero a mi no .Te he visto muchas noches ……..
-Tom: a si? Cualquiera que te escuche podría pensar que tienes algún interés en mi?
-Carla: ya claro, sueña chaval, porque es lo único que vas a poder hacer.
-Tom: no soy yo el que aparezco detrás de cada esquina y en todas partes. No será que lo estás usando todo como excusa para verme eh????
Carla lo miró, se quedó callada. Ella sabía perfectamente que no era por eso, realmente la dolía ver a su amiga pasarlo mal mientras los otros se reían….pero también era cierto que una parte de ella, se ponía nerviosa cada vez que cruzaba cualquier palabra , mirada o roce con Tom………fuese por el motivo que fuese….
-Tom: tu silencio dice mucho más que tus palabras.
-Carla: mi silencio te va a partir la cara si no dejas de decir estupideces, queda claro?
-Tom: clarísimo, cristalino……dijo mientras se acercaba un poco más a ella, hasta quedar a escasos centímetros de su cara.-dime que no es verdad-la susurró-dime que no me has deseado ni una sola vez-y entonces , sin previo aviso , se le acercó y despacio la besó en medio de la multitud.



0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH