GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 51

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 8 de noviembre de 2008

CAPITULO 51


CAPITULO 51

Subi a mi habitación……abri el armario y busqué por el fondo , tanteando con las manos hasta que consegui encontrarla.
Saqué la caja…..hacia tanto tiempo que no la abria….
No me habia atrevido, no era capaz de ver su rostro de leer sus palabras, aquellas que un dia me dedico con todo su amor y no ponerme triste……pero ahora era lo que necesitaba.Cartas, trozos de canciones, fotos, una pulsera ….a simple vista solo eran cosas viejas , pero para mi, eran todo lo que tenia.
La abri con cuidado, como si algo de lo que habia alli dentro pudiera hacerme daño…..busqué por el fondo y ahí estaban sus ojos….esos ojos marrones que me asombraron y me deslumbraron nada mas verlos.Me encontre a mi mismo recordando momentos pasados, reviviendo tiempos mas felices……


“Ahí estaba, me levanté y fui hacia ella, Su cerro la puerta y nos kedamos solos, mirandonos en silencio.No se atrevía a moverse,asi que me acerqué.
-Bill: por fin estás aki!
-Erica: xo como?xq?
-Bill no sé-la cogí las manos y la llevé hasta un sillon cercano donde nos sentamos.
-Bill: recibí tu carta, la verdad es que estaba un poco bajo de ánimo , y cuando la lei, no sé, me sorprendió el interés que mostrabas.Sólo se que sentí la necesidad de conocerte.
-Erica: no tengo palabras-estaba muy nerviosa.La mire y senti la necesidad de abrazarla, no podia creerlo.
-Erica: sueles darle estos sustos a todas tus fans?
-Bill: sustos?pensé que te gustaría
-Erica: si, me ha encantado, cuando he visto la imagen en la pantalla, bufff
Saqué la carta de mi bolsillo
-Bill: mira
Ahí estaba , junto con su foto.”

Acaricie la foto…..era como si pudiera sentirla……..

“-Erica: vienes o no?
-Bill: esta bien
Se levanto y me cogio de la mano, subimos a la terraza .
-Erica: que te parece?mas trankilo?
-Bill: si, y mas bonito.
-Erica: si, la vista es increíble, desde aki se ve casi todo Madrid iluminado
-Bill: si, esa vista tambien es muy bonita.
Se hizo el silencio, no podia dejar de mirarla, tan hermosa bajo la luz de la luna……que mas podia pedir…
-Bill: que te pasa?
-Erica: nada, es por la vista, me encanta.
Me acerque a ella, y la rodee con mi brazo, atrayendola hacia mi.
En ese momento senti que nada mas existia, nada salvo ella y yo.Cerró los ojos.
-Bill: sabes que esto es imposible verdad?
-Erica: si, pero que tiene de malo que disfrutemos de esta noche?
-Bill:no vendré en meses.
-Erica: lo sé, no te estoy pidiendo nada, solo esta noche. Sie bleiben mit mir?
(¿Te quedas conmigo?)
La miré, y ella me miró, con esos ojos marrones que tanto me gustaban, la luz de la luna se reflejaba en ellos, no se si habria momento mas perfecto que ese, pero para mi era el mejor de todos.
Nos besamos, al principio con cuidado, como si pudiesemos hacernos daño con solo besarnos, luego apasionadamente,parecia que la vida nos iba en ello, era como si cada segundo que pasara fuese el ultimo que ibamos a estar juntos.”


La primera vez que amaba a alguien de verdad, la primera vez que me entregué en cuerpo y alma…..




“La besé.La queria, no habia duda alguna….fui lo mas tierno que pude, estaba nervioso, y eso complicaba las cosas, pero al ver la dulzura con la que me acariciaba ella tambien, con el deseo que tenia, no pense en nada mas, y me deje llevar.
Nos echamos en la cama, para continuar besandonos y dedicandonos las mejores caricias , paramos un instante, para mirarnos, para grabar esa imagen en nuestra mente hasta el fin de los dias, ambos sabiamos que sucederia a continuación, ambos lo deseabamos.No sabia muy bien como comenzar, pero al ver cuanto estaba disfrutando de mis caricias , no me detuve, queria mas, queria sentirla cerca, mas cerca, sentir su piel, su aroma, tan dulce, tan embriagador….recordar aquello para siempre.La bese dulcemente, aunke después, ese beso se convirtió en algo mucho mas apasionado.
No podiamos parar, nos deseabamos desde hacia tiempo, en ese instante lo supimos, era como si cada beso del otro fuese un trago de vida, nuestra respiración, cada vez mas agitada se acompasaba con la del otro a cada movimiento.Perdimos la nocion del tiempo, y solo cuando el alba comenzo a desprender los primeros brillos, fuimos capaces de separarnos.Estabamos exhaustos, nerviosos, nos volvimos a mirar…recorri con mi mirada la figura de aquella maravillosa mujer , queria recordarla para siempre.
-Bill: llevaba 18 años esperandote….donde te habias metido?
-Erika: lo unico que importa es que ya estoy aki, contigo, que estamos juntos, y que hoy es la primera de las muchas veces que veremos juntos amanecer.
Salimos a la terraza para disfrutar de aquel paisaje.Solo cubiertos con las sabanas que guardarian nuestro secreto para siempre.Contemplamos el amanecer abrazados el uno al otro, en silencio, era como si no existiera nadie mas, solo ella y yo.”

Y entonces fue cuando me acorde……todo comenzo con una carta y una cancion….

“(Por primera vez sin ti,
Donde nadie nos pudo ver,
Escritos nuestros nombres,
con mis lágrimas los borré…..”)
Tom: oye Bill! no te suena esa música?
Bill: si, pero esa letra no es la nuestra, espera a ver si entiendo algo…”

Una cancion, repeti en mi memoria una y otra vez…..


“-Erika: que pasa?
-Bill: que te quiero.
-Erika: ya lo sé, sabes que yo tambien
-Bill: si, pero en serio, nunca pensé que te podria llegar a querer de esta manera, estando contigo no me hace falta nada mas.Sin ti los segundos se hacen eternos,los dias se nublan…….eres mi esencia, lo eres todo para mi.
-Erika: eso seria bonito para una cancion….-La miré -“

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH