GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 5

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 27 de enero de 2009

CAPITULO 5

Y COMO RECOMPENSA.........OTRO CAPI, QUE LLEVO UN RETRASO.........JEJEJE, ESPERO QUE OS GUSTE.

">


CAPITULO 5
Julia salió de sus pensamientos al instante.
-Julia: se puede saber de donde la has sacado?-dijo mientras se la quitaba de las manos.
-Bill: eh!!!
-Julia: eh que? esa foto es mia! De donde la has sacado? porque la tenia en un sitio que nadie conocía.
-Bill: verás es que el otro día , cuando hicimos el trabajo……se cayó y….
-Julia: ya claro, se cayó-dijo mientras daba media vuelta y se disponía a salir de allí.
-Bill: eh!-dijo cogiéndola del brazo
-Julia: suéltame-amenazó
-Bill: no, no hasta que me cuentes por qué tienes esa foto.
-Julia: es de una firma de discos, contento? pues ala-dijo mientras se soltaba de las manos de Bill y salía de allí.
Carla al ver la situación se levanto al instante y se dirigió hacia Bill
-Carla: no se que la has dicho, pero mas te vale que te andes con cuidado, ya la cagaste una vez, no vas a volver a hacerlo.-y sin decir nada más salió tras Julia.
Bill, que no sabía qué hacer llamó a Tom para tomarse unas copas con él, cuando éste llegó, pudo comprobar que su hermano llevaba ya mas copas encima de las que podía aguantar .
-Tom: tio que haces?
-Bill: mmm?-musito dándose la vuelta para mirar a su hermano-yo no lo entiendo, no lo entiendo , no la he hecho nada a esa histérica, eso es lo que es…..una histérica-balbuceó a duras penas mientras se levantaba.Tom lo tuvo que coger del brazo para que no se cayera.
-Tom: vamos anda, necesitas dormir, que ya vas fino
-Bill: no dormir no……….es que esta loca en serio, no sé de que me habla, tiene una foto conmigo y se enfada asi porque la pregunto…..lo que yo te diga, esta L-O-C-A-decía mientras su hermano lo medio arrastraba hasta el campus.

-Carla: estas bien?-dijo llamando a la puerta
-Julia: si, dejame sola quieres?
-Carla: mmmm, no se como lo veras pero también es mi cuarto, y no tengo otro sitio donde dormir.Vamos abre.
-Julia: que no, siempre te pasas las noches fuera de aquí, esta va a ser la primera que vas a querer quedarte o que?
-Carla: abre por favor.- Oyó como se levantaba y caminaba pesadamente hacia la puerta hasta dejarla entre abierta.-estas bien?
-Julia: si, no es nada
-Carla: ya claro, como siempre, nunca te pasa nada , pero luego te pasas las noches llorando como alma en pena. Que te crees que no te oigo? no deberías….
Pero Julia no la dejó acabar-crees que no lo sé? claro que lo sé!!!!pero qué quieres que haga si lo tengo todo el día delante. Y encima ahora…..
-Carla: me vas a contar que ha pasado en el bar? porque yo pensaba que te lo estabas pasando bien, y de repente se te acerca el imbécil este y te vas hecha una furia.
-Julia: ha encontrado esto-dijo mostrándola lo que tenia en la mano.-y tiene encima el morro de preguntarme que por qué la tengo.
Carla empezó a entender.
-Julia: después de lo que ocurrió en Alemania pensé que solamente había sido una diversión de una noche y ya está.Lo acepté, no quería pensar que él fuera de esos, pero bueno, pensé que ya estaba, había disfrutado de una gran noche con él, que había tenido mi gran noche y lo dejé pasar. Cuando llegó aquí tenía la esperanza de que simplemente no quisiera reconocer lo que pasó, y también lo acepté, acepté que para él había sido un error que no quería reconocer, acepté que probablemente esa noche fuera tan borracho que no se fijó demasiado bien en mi, y que cuando me vio aquí , se dio cuenta que no soy nada del otro mundo, que no soy una de esas tias explosivas con las que él debe de estar a diario, pero………lo que no imaginaba es que es cierto que no se acuerda de mi, que no me reconoce, que no se acuerda de nada de aquella noche. Que le entregué lo mejor que tenía a un tio que ahora…….no sabe de qué va todo esto y que mira con cara rara la foto que nos hicimos en la suite de su hotel después de hacer el amor. Para eso no estaba preparada, y lo mejor es que seguirá intentando saber , y no me va a dejar en paz hasta que no le cuente todo, y ahora mismo no estoy para contar nada a nadie y….-llevaba hablando todo el rato sin a penas respirar.
-Carla: tranquila-dijo mientras la daba un abrazo.-solo se os ve la cara, y por tanto puede colar por cualquier tontería. No le has dicho nada no?
-Julia: me lo he quitado de encima diciéndole que era una firma de discos.
-Carla: pues ya está, él no tiene por qué saber mas.

A la mañana siguiente Carla se despertó y al ver el lamentable en el que se encontraba su amiga, la aseguró que ella tomaría los mejores apuntes del mundo, para que ella pudiera despejarse dando una vuelta por el centro para despejarse y que quedarían para comer. Eso de ir a diario a clase nunca había sido su fuerte, se defendía yendo de vez en cuando y sobretodo gracias a que Julia siempre la prestaba los apuntes. A decir verdad, parecía mentira que estuviera estudiando una carrera, solo iba a las clases indispensables para que no la expulsaran, pero en vista de la situación, la debía varios favores a Julia y que mejor momento para devolvérselos que ahora que la hacían falta.

Tom se despertó sobresaltado por el despertador.
-Tom: vamos Bill, es hora de ir a clase.
-Bill: que?-dijo abriendo los ojos, lo que le provocó un intenso dolor , pues el sol daba directamente contra ellos.
-Tom: que hay que ir a clase!-dijo mientras se levantaba y desarropaba a su hermano-vamos! A la ducha!
-Bill: pero tú que dices????desde cuando te preocupan las clases si se puede saber?
-Tom: no me preocupan las clases en sí, sino la llamada que recibí ayer de mamá.La pobre se piensa que estamos disfrutando de lo lindo con este viaje, y que nos estamos esforzando…
Bill se incorporó, quedando sentado en la cama-y por qué tiene esa idea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan equivocada si se puede saber?
-Tom: tio te repites mucho, y si, se puede saber, es porque yo se lo dije, estaba muy ilusionada porque hiciéramos algo de provecho después de tanto tiempo de no hacer otra cosa que estar de gira y de fiesta, y no quería desilusionarla, asi que sintiéndolo mucho, vamos a tener que ir a clase mas a menudo los dos.Vamos!duchate tu primero que tienes una cara que da pena tio!
-Bill: mira quien fue a hablar, no te jode
.Tom: ya bueno, pero es que da la casualidad que no fui yo el que se pillo una cogorza del quince anoche . sabes? porque casi te tengo que traer en brazos.
-Bill: anda no exageres –dijo levantándose y yendo hacia el baño
-Tom: o sea que no piensas contarme que paso ayer? no hacías mas que decir que estaba loca, y no se qué de una foto y……..
Pero no pudo terminar la frase porque su hermano le había cerrado la puerta del baño en las narices
-Tom: si si!!!!!encierrate en el baño, pero vas a tener que salir y no tardando mucho, y entonces me lo vas a contar quieras o no!!!!-le gritó a través de la puerta.
Bill salió del baño……
Bill: eres un cotilla sabes?-dijo al ver a su hermano sentado al lado del baño
-Tom: no habras pensado que te iba a dejar irte sin que me contaras nada no?me merezco saber algo por lo menos, que te tuve que traer a cuestas.
-Bill: esta bien, pero primero vete a arreglar que no llegamos, te lo cuento de camino a clase, que no creo yo eso de que vayas a asistir a clase.
Pasados 25 minutos los dos estaban listos para salir de allí rumbo a una mañana muy larga.
-Tom: y bien…………-le animó
-Bill: pues nada, después de darle vueltas a lo de la foto………
Y según iba contando Bill menos entendía su hermano. Estaba claro que había pasado algo que ellos no recordaban pero no sabían de que forma averiguarlo, puesto que la única que parecía saberlo era Julia, y no parecía muy dispuesta a contarlo.
Al entrar en el aula una mirada de reproche se dirigió a Bill.
-Bill: ah, hola Jesy!-dijo saludando alegremente, pero ella se limito a dar media vuelta y volver a la conversación con su amiga.
-Tom: y a esa que la has hecho?
-Bill: yo? nada! Si cuando te digo yo que son todas unas paranoicas……..
Pero la mirada de Jesy no era la única que atravesaba a Bill, al otro lado de la última fila, Carla miraba con rencor al par que acaba de entrar.
-Tom: tio , yo no sé que las haces, pero solo espero que a mi no me echen la culpa de lo que hayas hecho tu.Porque joder como esta la morenita del pelo corto
-Bill: Carla?
-Tom: como se llame……….pero no me la cabrees
-Bill: pues creo que llegas tarde, es amiga de Julia, y supongo que estará del mismo humor que ella.
Las clases pasaron lentas y aburridas , nada mas sonar el último timbre Carla se levantó y salió del aula. Bill que la había visto salió tras ella dejando a su hermano con la palabra en la boca.
-Bill:Carla!!!!-gritaba por el pasillo mientras corría tras ella para intentar alcanzarla.-Carla!!!!
Se paró en seco- sólo te voy a decir una cosa y espero que la entiendas bien y la asimiles porque no te la voy a volver a repetir;deja en paz a Julia, que bastante la has hecho ya
-Bill: pero…
-Carla: pero nada!y si no te sabes de que hablo, haz memoria, retrocede hasta hace cosa de un año y medio o así, recuerda una fiesta .No te voy a decir nada más. Espero no tener que volver a repetírtelo. Y ahora te quitas de mi camino que tengo prisa.
Sin más siguió caminando hasta salir del pabellón, mientras que Tom acababa de alcanzar a Bill
-Tom: a ver si la próxima vez me esperas, que siempre me pierdo lo más interesante. Que ha pasado?
-Bill: a ver,tu te acuerdas de algo de hace un año y medio, de alguna fiesta o algo asi?
-Tom: cual de todas ellas?

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH