GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: sobre la operacion de Gustav

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 17 de enero de 2009

sobre la operacion de Gustav

Drama para el batería de Tokio Hotel Güstav Schäfer (20)! El madgeburgués tuvo que ser ingresado de urgencia en su ciudad natal para ser operado. Ruptura de apendice, ¡Con peligro de muerte! Una exclusiva entrevista desde su cama de enfermo...


Bravo: Has tenido una operación de urgencia por tu apéndice. ¿Qué ha pasado?
Gustav:Dos días después de año nuevo me levanté con un terrible dolor en el estómago. Me tomé un té y pensé: Se me pasará. Fue a mejor por unos momentos. Pero cuando el dolor volvió peor por la noche decidí llamar a un amigo.

Bravo: ¿Entonces te fuiste directamente al hospital?
Gustav: No, fui un estúpido, no quería ir al hospital. Infravaloré todo el asunto. Mi amigo vino a mi casa y gracias a Dios me convenció de ir al hospital después de todo.

Bravo: ¿Te operaron nada más llegar?
Gustav: Los doctores primero me hicieron unas cuantas pruebas y entonces me llevaron inmediatamente ¡a operarme de urgencia!

Bravo: Un apéndice roto puede ser muy peligroso. ¿Cómo de malo fué todo?
Gustav: Los doctores me dijeron que si hubieran llegado un poco más tarde todo habría acabado de un modo distinto. Estuve muy cerca. Por supuesto sabes que un apéndice roto puede ser peligroso. No se por que actué del modo que lo hice. Le debo muchísimo a mi amigo.

Bravo: ¿Cómo fue la cirugía? ¿Cuánto duró? ¿Te sigue doliendo?
Gustav: La cirugía duró al rederdor de una hora y sucedió mientras estaba bajo anestesia total. Los doctores hicieron tres pequeños agujeros en mi ombligo (lamparoscópia). Operaron a través de ahí. Tres días después, el cinco de Enero me dieron el alta.

Bravo: ¿Te sigue doliendo?
Gustav: Ya casi no me duele. Pero mi ombligo no lo siento bien del todo por supuesto...

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH