GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 10

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

domingo, 22 de febrero de 2009

CAPITULO 10

CAPITULO 10

">


-Tom: qué? no parecen las mismas a que no?????Yo también me quedé un poco pasmado cuando lo vi después de saber quienes eran.Quien iba a decir que debajo de esa pinta que tienen se escondían esas dos joyitas…….
-Bill: entonces, entonces………No me lo puedo creer!!!!!
-Tom: ya, que no veas como engaña no???tranquilo le habría pasado a cualquiera.
-Bill: Tom quieres callarte de una vez!!!!!no tienes ni idea.Tengo que hablar con ella.
-Tom: no sabes donde está- le dijo su hermano perezosamente desde la cama.
-Bill: no te he dicho que te calles? seguramente Carla sí sepa donde esta.Solo tengo que hablar con ella.
Enrollo el poster de nuevo y se lo llevo con él saliendo de allí.
Llamaron a la puerta…Carla que estaba de los nervios se dirigió como un rayo hacia ella para abrirla.
-Carla: menos mal!tu ves normal el dejarme asi?me he pasado toda la mañana recorriéndome el campus con el pesado de kaulitz pisándome los talones.
Julia paso y cerró la puerta, con cara de asombro.
-Julia: que Bill que?
-Carla:bah, no ha sido nada.Se pierde con facilidad, y me lo quitaba de encima en seguida.Pero gracias a ti, yo también me he perdido las clases otra vez….
-Julia: si si si si…….pero…por qué ha ido detrás de ti toda la mañana?
-Carla: que?ah!!!por quién querras decir!!!!!!hija pues para ir detrás de ti a comerte el tarro.Como ya le has mandado a la mierda pues ahora……
-Julia: lo cierto es que me ha dicho algo interesante esta mañana……pero no sé que pensar. Ya no me fio….
-Carla: bueno, dejemos el tema Kaulitz y cuéntame que has estado haciendo toda la mañana con Alberto.
-Julia: nada, me encontró cerca del edificio C y me ofreció ir a dar una vuelta.Le conte un poco lo que había ocurrido con Bill, y al final sin saber como terminamos en su casa.
-Carla. Lo sabia, que pillina eres eh!!!!
-Julia: a ver, solo estuvimos hablando, nada mas.Se portó muy bien conmigo, pero es que me resulta tan raro…..le conoci anoche , me he puesto a contarle mi vida como si fueramos amogos desde la infancia, y la verdad es que estaba muy comoda con él.
-Carla: que suerte tienes ¡!!!ya me gustaría a mi encontrar a alguien como él.
-Julia: pero si no lo tienes porque no lo quieres.Que pasó con Javi?
-Carla: es que era demasiado aniñado
-Julia: y con Carlos?
-Carla: ya claro, Carlos y Carla no????
-Julia: y David?
-Carla: David????ya sabes que somos polos opuestos………
-Julia: puedo seguir dándote nombres y lo sabes, asi que no me pongas excusas.Eres tu la que no has querido estar con ninguno de ellos.Con lo majos y buenos que eran todos contigo…..y tu vas y te lias con Victor tia!!!
Carla se empezó a reir…….

Bill estaba frente a la puerta cuando oyó risas al otro lado.Julia ya había vuelto, asi que se dispuso a llamar cuando la conversación de las chicas comenzó de nuevo.
-Carla: no, en serio, ya sabes que a mi eso me gustaría, pero algún dia, no ahora.No estoy lista para eso….prefiero pasarlo bien esporádicamente……pero tú, las dos sabemos que los rollos no son lo tuyo.Todavia hay veces en las que alucino cada vez que recuerdo cuando me contaste que te habías ido con Bill….
-Julia: si, no te lo creías……
-Carla: es que hija,no te pegaba nada hacer una cosa como esa……
-Julia: de todas formas, ya sé que no tengo que volver a hacerlo…..mira lo bien que salió.Que way, mi primera vez desperdiciada con una superestrella que ni siquiera supo cual era mi nombre ni como era mi rostro…..
Comenzaron a llenársele los ojos demasiado deprisa de lagrimas……Carla se puso a su lado.
-Carla: venga, no te vengas abajo.
-Julia: ya, ya lo sé, que no se lo merece es un idiota blablabla……
Carla puso mala cara….
-Julia: pero es que no lo puedo evitar. El dia que lo vi aquí, estuve a punto de tirarme a sus brazos como una estúpida.Se me había pasad esa imagen tantas veces por la cabeza,que no pude evitarlo.Siempre supe que no había sido ni por asomo lo mismo para él que para mi esa noche…….
Julia sonrió-Supongo que me he ganado a pulso el trofeo a la tia mas tonta verdad?
-Carla: nah……todavía hay muchas que te superan, te tendras que esforzar mas para que te den el trofeo.
Ambas se rieron…..
-Carla: bueno y Alberto que?
-Julia: bufffff, no empices.Es muy majo
-Carla: y muy guapo, y muy fuerte y…..
-Julia: lo he captado , gracias….
-Carla: ups!!!
-Julia: si….en conjunto no esta mal-Carla la miro con los ojos saliéndose de las orbitas ante esas palabras-pero bueno, de momento es solo un amigo , uno guapo , pero ya esta……aunque he de decir a su favor que me podría acostumbrar con facilidad a que me tratasen asi de bien.Estando en el campus, se sento conmigo, y me abrazo….hacia tanto tiempo que no me sentía asi…….
Bill estaba atento a cada palabra que decian, disimulando de vez en cuando para que la gente que pasaba por los pasillos no le pillara.Ahora estaba escuchando la historia de la misma boca de Julia……se enfado consigo mismo, por haberse portado asi.Anque era la única manera que conocía, siempre había estado rodeado de chicas que le agradecían inmensamente los pocos minutos que el las dedicaba.Siempre detrás de él, esperando una mirada, un gesto…..y ahora, se daba cuenta de que la única chica que le importaba estaba destrozada y era por su culpa.Por su estúpida manera de comportarse.Estaba furioso, dio un golpe a la puerta y salió disparado de allí, dejando caer en el camino el poster que llevaba en las manos.
-Carla: joder!que ha sido eso?-dijo mientras se levantaba para abrir la puerta .Miro a ambos lados pero no vio a nadie.Julia que también se había levantado se asomo junto a su amiga.Ella si vio lo que había en el suelo.Se agacho para recogerlo y al instante supo quien era el que había golpeado la puerta.
-Julia: Bill , ha sido él.
-Carla: pero por qué se ha pirado asi.¿?
-Julia: si nos ha escuchado y es cierto lo que me ha dicho esta mañana…me hago una idea de por qué se ha ido.

Se pasaron la tarde de lo más “entretenido” con todo el trabajo que tenían que hacer para el dia siguiente.
Entre deberes y resúmenes no se dieron cuenta que se las había ido la tarde y que a penas las quedaba media hora para entrar a trabajar.Se ducharon con prisa y se arreglaron lo más rápido que pudieron para no tener que escuchar como Victor se ponía como un energúmeno.
La misma rutina de todas las noches. Nada mas entrar Julia se fue a la barra y Carla a la pista, aunque esa noche había algo diferente, Alberto estaba apoyado en la barra junto a un amigo charlando animadamente, mientras observaba como ésta se metia tras la barra.
-Alberto: hola! Que tal la tarde? Veo que has logrado salir con vida no?-El amigo puso cara rara ante estas palabras.
-Julia: si, la verdad es que no ha sido tanto como esperaba.Lo que pasa es que es un poco cotilla, y la gusta enterarse de las cosas la primera, pero por lo demás, es inofensiva como un gatito.
-Alberto: ah , eso es bueno saberlo. Mira este es Joss , es mi compañero de piso.
-Julia: encantada-dijo dándole la mano como había hecho la noche anterior con Alberto.Eso de andar dando besos a gente a la que no conocía no la gustaba nada, y como la noche anterior la reacción de Joss también fue de sorpresa.
-Joss: igualmente-dijo estrechándosela.-Ahora entiendo por qué te has escaqueado de las clases esta mañana-dijo mirando a Alberto.
-Julia: no tenias que haberlo hecho….yo pensaba que….
-Alberto: da igual, no pasa nada.No le hagas caso que este suele ser un poco bocazas…..
-Julia: bueno, que quereis? que ha esta invito yo.
-Joss: si esto es asi todas las noches voy a venir mas a menudo
Alberto le dio una colleja y pidió otra ronda de lo mismo que estaban tomando.Julia les sirvió las copas entre risas.Desafortunadamente la sonrisa se la borró de la boca al ver aparecer en la puerta a Tom, acompañado por otros dos chicos que ella conocía muy bien y tres tias del rollo que le gustaba a él, o sea rubia y con una sola neurona paraqué le funcionara mas o menos bien en la cama.Alberto notó el cambio en la expresión de su cara, se dio la vuelta para ver lo que ella estaba mirando ….
-Alberto: es ese el tal Bill¿?
-Julia: que? Ah, no, no, es su, su hermano…y los otros son los que completan el grupo.El rubio es Gustav y el del pelo largo es Georg.
-Alberto: pasa de ellos, de todas formas si te molestan estamos nosotros aquí, vale?
-Julia: gracias , pero creo que me las podre arreglar sin ayuda.
Se acercó a la mesa para tomarles nota.
-Tom: anda!!!si yo pensaba que habías desaparecido……
-Julia: pues ya ves, estoy aquí, la pena es que no lo hayas hecho tu.Y ahora, me decis que quereis tomar por favor?
-Georg: como te ha cambiado el genio……te recordaba mas ………agradable.
-Julia: bueno, eres el único que me recuerda al parecer…de todas formas que te cuente tu super amigo de rastas, puesto que el otro esta desaparecido en combate , lo que ha pasado para que yo me comporte asi.Pero vamos que no se por que estoy aquí dándote explicaciones…….
Las tres chicas se quedaron atónitas cuando vieron el modo en que estaba tratando Julia a sus tres ídolos.
-Gustav: bueno, tengamos la noche tranquila. Me alegro de verte…..a mi me pones un vozka con naranja…..
Tras anotarlo todo, dio media vuelta y se dispuso a prepararlo todo.
-Gustav: ya nos contaras que cojones habeis hecho……
-Tom: bah, es una paranoica, nada mas.
-Georg: no se por que me da que tiene mas razón de la que tu crees.Se levantó y se dirio a la barra.
-Julia: se os ha olvidado algo?
-Georg: no, solo quería saludarte en condiciones.Y bueno, decirte que no le hagas caso a Tom.Tiene una idea un tanto confusa de los sentimientos…….
-Julia: ya bueno, de todas formas no tienes por qué preocuparte.No pasa nada.Es solo que me pone de los nervios tenerlos en clase, por lo demás todo bien-dijo ella mostrándole una amplia sonrisa, que por supuesto no era para nada sincera.
-Georg: esta bien.Espero verte algún dia de los que estemos aquí, vale?
-Julia: os vais a quedar aquí?
-Georg: si, un par de semanas nada mas.
-Julia: ahm, vale vale.Como quieras-dijo ella con la mirada perdida mientras terminaba de preparar las copas y Georg regresaba a la mesa.
Esto no podía estar pasando. Los cuatro juntitos para reírse a gusto de ella………….definitivamente ese año no era el suyo……

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH