GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 23

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 17 de julio de 2009

CAPITULO 23

CAPITULO 23





Estaba confundida. Bill estaba a su lado, tumbado en la cama que aún presentaba señales de lo que había ocurrido horas antes. Se habían quedado dormidos, y ahora observaba el rostro que tenía delante. La melena oscura le caía por los hombros y le tapaba un poco los ojos. Su piel clara relucía a la pálida luz que se colaba por la ventana. Cerró los ojos y recordó el tacto de las caricias, de los besos… pero de nuevo una imagen se cruzó en su mente. Se levantó con mucho cuidado para no despertarle, no podía seguir mirándole un segundo más. Sentía como la culpa le ardía dentro y no podía soportarlo. Se vistió y salió de la habitación.
No sabía dónde ir, no sabía que podía hacer, o decir, solamente sabía que había hecho las cosas mal, muy mal, y ahora la cabeza no paraba de darla vueltas . Caminaba bajo la lluvia que caía desde el amanecer sin rumbo fijo , estaba empapada pero eso no era un impedimento para seguir adelante , necesitaba estar en movimiento, sabía que en el instante que dejara de caminar su mundo se derrumbaría. Inmersa en sus pensamientos no se dio cuenta que alguien la observaba cruzar la calle.
Ya se había terminado el café, de hecho llevaba toda la mañana allí sentado, observando a la gente entrar y salir, ir y venir de un sitio a otro, incapaz de levantarse. Vio a varias parejas pasar por delante de la cristalera, y en esos momentos todo lo que había conseguido se desvanecía, porque sabía perfectamente que de esa escena él no sería protagonista jamás, no al menos con quien él estaba pensando.
Y precisamente en ese momento en que Julia le vino a la cabeza, sus ojos la encontraron. La vio cruzar delante suya, empapada por la lluvia , aunque no parecía importarla. Sacó unas cuantas monedas de su bolsillo y las dejó encima de la mesa mientras salía corriendo bajo el agua para intentar alcanzarla.
-Tom: eh!-dijo mientras la rozaba en el hombro.
Julia se dio la vuelta y se encontró de frente con él- qué haces aquí?
-Tom: te he visto pasar desde la cafetería y…
-Julia: un momento…. Llevas la misma ropa que ayer?
-Tom: si bueno, es una larga historia. Bueno, no es muy larga pero si un poco aburrida. Bueno, es bastante aburrida en realidad porque la verdad es que no ha pasado nada interesante y…- se interrumpió en la conversación al percatarse que Julia estaba tiritando- estás bien?
-Julia: si, es solo que llevo un rato dando vueltas y creo que el agua se ha apoderado de toda mi ropa al completo.
-Tom: cuánto tiempo llevas dando vueltas?
-Julia: un rato…..
-Tom: estás bien?
-Julia: no. Tu hermano ha venido a verme esta mañana.
-Tom: entiendo.
-Julia: no, no lo entiendes.
-Tom: pues explícamelo tú.
-Julia: me siento fatal Tom. He estado con él y …y….
Sus ojos se enrojecieron y aunque las lágrimas se le confundían con las gotas de agua que recorrían su rostro Tom supo que estaba llorando.
-Tom: tranquila.
-Julia: esto no está bien Tom. Es Bill. Tu hermano. Mi novio. E l sueño que yo misma me he encargado de destruir.
-Tom: no entiendo por qué- dijo mientras la cogía la cara entre sus manos – ya te dije que entiendo lo que sientes, y que es con mi hermano con quien debes estar.
Julia se separó de él- ya, pero no puedo hacer como que no ha ocurrido nada.
-Tom: debemos intentarlo, no crees?
-Julia: y lo que siento? También debo dejarlo a un lado.
-Tom: eso ha sido culpa mía, si no hubiese hecho nada…
-Julia: crees que esto no habría ocurrido???
-Tom: es posible .
-Julia: pues yo no estoy tan segura .
-Tom: a lo mejor es más sencillo de lo que crees…
-Julia: no te entiendo.
-Tom: pues que…que él te va a hacer mucho más feliz que yo.
-Julia: eso no puedes saberlo.
-Tom: ya, pero ya te dije ayer que fue un error que no debí hacer nada, si es que….
-Julia: me estás diciendo que te da igual el sentir algo por mí que tú no quieres estar conmigo y que estaría mejor con tu hermano y que por eso debo irme con él. Porque él me va a hacer feliz y tú no.
-Tom: más o menos.
-Julia: o sea que anoche me vacilaste o algo así?
-Tom: qué? No!!! No es eso
-Julia: entonces qué?
-Tom: que es mi hermano y no puedo hacerle eso. Y yo sé que tú eres todo lo que él siempre ha querido encontrar y no había conseguido. Y no puedo arrebatárselo. Además estoy convencido que todo eso que has sentido por él lo sigues sintiendo, ya verás como en cuanto vuelvas a estar a su lado lo ves todo más claro .Es lo mejor.
-Julia: las cosas no son tan sencillas
-Tom: y no todo es blanco o negro.
-Julia: ya , entonces lo único que tengo que hacer es olvidar que sientes algo por mí, y que yo siento algo por ti y engañar a tu hermano para el resto de su vida?
-Tom: solo quiero lo mejor para vosotros.
-Julia: y esa mentira es lo mejor , no?
-Tom: esto no es fácil para mí vale? Crees que me gusta esto, pero qué quieres que haga?
-Julia: está claro que no vas a hacer nada. Quizá tengas razón. Será mejor que vuelva al hotel antes de que se despierte tu hermano….-dijo mientras se daba la vuelta.
-Tom: un momento… mi hermano, mi hermano está en el hotel. En tu habitación, supongo, no?
-Julia: si , ya te he dicho que ha venido esta mañana.
-Tom: supongo que al fin y al cabo….. así es como debe ser , no?
-Julia: y ahora qué? Te veré todos los días y nos reiremos juntos de todo esto?
-Tom: si no quieres, no me cruzaré en tu camino….
-Julia: no quiero que te alejes…pero no puedo pedirte que no te separes de mí.
Tom la besó suavemente en los labios y sin decir nada más se alejó de ella…
Julia, confundida , aliviada y con el mayor nudo en el estómago que se pueda tener, llegó al hotel .
-Joseph: pero bueno? No me digas que no te has dado cuenta del tiempo que hacía hoy??
Julia se miró, empapada de los pies a la cabeza- me pilló la lluvia desprevenida. Me he debido dejar el paraguas en algún sitio y quería volver antes de que Bill se despertara.
-Joseph: bueno no te preocupes, sube cámbiate y os mando el desayuno arriba, vale?
-Julia: muchas gracias.
Entró en el ascensor y subió hasta llegar a la puerta de la habitación.

2 comentarios:

♥TH Måяy◦TH♥ dijo...

Tia has echo que mis ojos se pusieran llorosos, que bonito es que me imagino a Tom asi y es que se me ponen los pelos de punta porque vamos tengo la certeza de que el puede llegar a ser asi...
Sigue escribiendo asi
Me encantas de verdad.

Daniela Camelo dijo...

Hola!!
nunca te he dejado un comentario
pero ya esta!! hehe..solo te queria felicitar!!! tu fic esta muii linda!!...me encanta

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH