GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Aki teneis el capitulo 29!!!espero que os guste!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 28 de julio de 2008

Aki teneis el capitulo 29!!!espero que os guste!

Capitulo 29

¿Dónde estaba?me parecio que estaba tumbada…abri los ojos…., era todo muy raro, no habia nada en aquel lugar…..no sabia si podia levatarme…..lo intente, en un momento consegui incorporarme…..mire a mi alrededor, no habia nada, ni nadie, grite, pero nadie me oia.Era como si todo ese lugar fuese un lienzo en blanco.Me mire y estaba desnuda, entonces pense que era mejor que no hubiese nadie, porque podria morirme de la vergüenza, desee poder tener algo que ponerme , no se como ocurrio, pero al momento llevaba puesto una especie de camison.Me sente en el suelo, si es que eso era suelo, no comprendia que me estaba pasando…….no sabia donde estaba.Entonces oi voces……pero era como si estuvieran muy lejos.Esa voz me sonaba, ya la habia oido antes, afine el oido ….claro que la habia oido antes, era la de mi madre!
Decia algo del coche , de un accidente¿era eso lo que me habia pasado?Estoy muerta pensé, pero por otra parte si asi fuese, no podria oir a mi madre, o si?
Intente hablar con ella decirla que estaba bien, grite todo lo que pude, pero ella solo lloraba.Otras voces se unieron a la de mi madre, mis hermanas estaban ahí ….estaban mal, deseaba tanto poder decirlas que estaba bien, que no se preocuparan por mi……Estube un buen rato intentando encontrar una salida , alguna forma de salir que aquel lugar , pero no podia….era como intentar llegar al infinito……cuanto mas andaba mas grande parecia ese lugar……
Cansada me tumbe en el suelo, no era ni frio ni caliente, cerre los ojos, keria despertar…………………………….


Los chicos llegaron a casa de los gemelos.Era una cosa muy bonita , como rustica por fuera y la verdad es que estaba bien camuflada para evitar tener compañía indeseada.
-Bill:bueno chcias pues ya hemos llegado.
-Paula: que chula!
-Mery: si, mola mazo
-Georg: mola mazo????
-Mery: dejalo cariño, no lo vas a entender….
Las chicas se rieron….
Pasaron dentro y Bill les mostro a cada una su cuarto.
-Tom: Paula puedes venir un momento fuera?
Paula miro a Mery, pero esta no dio señas de querer ayudarla, habia llegado el momento de enfrentarse a la situacion
-Paula: esta bien, vamos.
Una vez fuera…….
-Tom. Mira Paula yo queria disculparme por como me comporte el otro dia…..sé que fui un estupido, pero de verdad que lo siento
-Paula: ya , pero tienes que pensar las cosas antes de hacerlas, porque no siempre basta con un lo siento.
-Tom: lo sé, por eso queria que vinieras, para que me dejaras demostrarte que no soy asi en realidad.
La cogio de la mano….
-Paula: esta bien……
-Tom: queria darte algo…..toma
Y saco un pakete de uno de sus enormes blosillos
-Paula: es para mi?
-Tom: para kien si no?
Era un colgante precioso, llevaba un corazon con una T en su interior.
-Tom: te gusta?
-Paula: si me encanta…
-Tom: deja que te lo ponga
Y paso….se quedaron a escasos centimetros el uno del otro se miraron, y se besaron….
-Bill: mirar chicos, parece que la parejita ya ha hecho las paces!!!
-Gus: no seas cotilla hombre….
-Georg: ya claro , pero bien que te asomas eh Gus!!!
Se separaron….
-Tom: nos vamos dentro?
-Paula: si vamos…..

Bill volvio a llamarme , sin éxito, pues deduzco que otra vez era el mensaje de que mi mvl estaba apagado.
-Bill: sigue apagado, que raro…no tenéis ninguna el telefono de alguien que la conozca , de alguna amiga??
-Mery: yo tengo el mvl de Dani
-Paula: y eso?
-Mery: no me mires asi, Lo tengo por un mensaje que le mando Erika a Dani desde Barcelona cuando se kedo sin bateria.
-Bill: Dani?Dani si novio?
-Mery. Su Exnovio, si.
-Georg: y va a ser prudente que lo llames a él precisamente??
-Paula: bueno no tiene que saber que estamos aki ni nada de eso solo le preguntamos si sabe algo de ella y ya esta.
-Bill: esta bien llamale
……………

:Dani: si?
-Mery: hola, eres Dani?
-Dani: si, kien eres?
-Mery: soy Maria, la amiga de Erica con la que se fue a Barcelona, estuve en tu casa, no si me recuerdas
-Dani: si
-Mery: era solo para saber si sabes algo de Erika, habiamos kedado con ella pero no coge el mvl y….
-Dani:……
-Mery: estas bien?
-Dani: si es que, es que….
-Mery: que pasa?
-Bill: como que que pasa?
-Paula: callate Bill…….
-Dani: ella ha…ha tenido un..un accidente…..yo no…
-Mery: QUE!!!!!como que ha…..?
-Dani: iba conduciendo y…..
-Mery: DIOS!donde esta? esta bien?
Los chicos se quedaron blancos, no comprendian que estaba pasando……
-Dani: esta en el hospital, esta inconsciente, no se mas…no he podido verla.
-Mery: dime en que hospital esta vamos para alla.
-Dani: en el Doce de Octubre….
-Mery: gracias.adios.
-Dani: adios.
-Bill: que pasa?Maria dime que ha pasado ahora mismo.
Maria se echo a llorar…………
-Bill: Maria por favor……
-Mery: ha….ha tenido un ac..accidente con el coche
-Todos:que?
-Mery: me lo ha dicho Dani, que ha tenido un accidente, esta en el hospital, y al parecer todavia esta incosciente……..
-Bill: sabes donde esta no?
-Mery: si
-Bill: pues vamos
-Gustav: espera Bill, no podemos ir asi como asi……
-Bill: tu haz lo que kieras pero yo si me voy
-Paula: Gus tiene razon…..se puede liar una muy gorda si te presentas alli, si os presentais alli…..
-Bill: y que hago me kedo aki de brazos cruzados eh!!-estaba llorando…-
-Tom: caray hermanito, no sabia yo que te habias pillado asi….no te preocupes vamos a hablar con Su y ya veras como ella nos da una solucion, siempre lo hace ok?¿
-Bill: tanto si me la da como si no yo pienso ir, si vovotros no venis lo entiendo no pasa nada pero yo me voy, ok?
-Gerog: esta bien vamos a hablar con Su.

Los chicos hablaron con ella y la verdad es que a cada palabra que decian la cara de Su se volvia mas blanca…..si podia…al final, lo arreglaron todo para que Bill pudiera ir.
-Tom: llamanos en cuanto llegues ok?
-Paula: seguro que no kieres que vayamos ninguna?
-Bill: no os preocupeis, no creo que tarde mucho en llegar, ya tengo alojamiento y ademas me han conseguido una interprete asi que no tenéis nada de lo que preocuparos.Y sin decir mas se fue hacia el aeropuerto.

Los chicos volvieron a casa y la verdad es que el ambiente no andaba muy festivo que digamos…..

-Mery: oye Tom?
-Tom: dime
-Mery: como se las va a rreglar tu hermano para que lo dejen pasar a verla sin que ademas se enteren de kien es él?
-Tom: hombre los del hospital tendran que saberlo, pero espero que no se entere nadie mas.Su ha hablado con la traductora que lo va a acompañar, por lo visto se va a hacer pasar por su hermana o algo asi, la verdad es que no me enterado demasiado bien, pero la idea es esa.Ademas, llendo él solo, discretamente, no creo que lo reconozcan, porque no ha cogido habitacion en un hotel….se va a kedar una casa que tiene Andreas alli en Madrid.
-Paula: a si?o sea que tenéis sitio para andar por alli sin que os pillen eh pillines?
-Georg: bueno, al menos lo intentamos, pero al final, nuncapasamos desapercibidos mas de dos dias, pero bueno…..
-Mery: ya , me imagino que no tiene que ser nada comodo el que esten todo el rato gritando alla donde vais y que no os dejen ni dormir, no?
-Gus: si, la verdad es que a veces resulta algo molesto, pero bueno, es lo que hay cuando eres famoso…….aunke es cierto que algunas veces se pasan , pero bueno.
-Tom: si, como cuando estuvimos en el Urban una vez, unas chicas se colaron en el hotel, o a lo mejor tenian habitacion o algo, el caso es que se presentaron en la habitacion de Georg, y le invitaron a una fiesta o algo asi…..jajajajajajajaja
-Georg: si tu riete, yo ya estaba casi dormido y vinieron a despertarme, estaba super cansado….
-Gus. Si, y no contentas con eso no le dejaron volver a dormirse..
-Paula: no me jodas!
-Georg: si, me volvi a acostar y al poco sono el telefono de mi habitacion lo cogi y eran ellas otra vez diciendome no se que entre risitas…..
-Mery: joder, la verdad es que eso tiene que molestar un poco , pero he de admitir que nosotras teniamos tambien la idea de coger una habitacion en el Urban…
-Tom: a si?
-Paula: si, pero solo para poder veros, eh!
-Tom: ya claro jaja
-Mery: no, en serio, a mi por lo menos no se me habria ocurrido ir a vuestra habitacion…. No se….
-Paula: hombre , vamos a ser sinceras no?-dijo mirando a Mery-si yo me llego a enterar de cual es la habitacion de Tom, por lo menos me lo habria pensado ……

Entre tanta charla se les hizo tarde y se fueron todos a dormir……o al menos esa era la intencion………

Mery estaba en la habitacion guardando sus cosas cuado alguien se asomo a la ventana……
-Mery: se puede saber que haces ahí?
-Georg: solo vengo a verte
- Mery: ya claro desde la ventana, no pillin?
-Georg: que no, que no eso, es que no keria que se enterara Tom, porque luego va a estar con las coñitas de siempre, ya sabes como es……
-Mery: pasa anda …
Georg entro como pudo a la habitacion, pero con tan mala suerte que se le engancho el pie en el alfeizar de la ventana y callo encima de Maria….
-Georg: desde esta perspectiva estas aun mas guapa….
-Mery: ya claro…-se sonrojo-
-Georg,: es extraño todo esto no?
-Mery: no te gusta lo que ha pasado?
-Georg: me encanta-susurro-
Y sin mas, sin mediar una sola palabra mas, empezaron a besarse, lentamente, el uno pegado al otro, pero…….
-Mery: Georg que haces?
-Georg: nada
-Mery: estate kieto en serio..
-Georg: pero que pasa?te prometo que te voy a tratar muy bien…
-Mery: Georg ahora no en serio, que es pronto todavia y yo no….
-Georg: esta bien, no pasa nada…..pero
-Mery: pero que?
-Georg: te importa si me kedo aki a dormir contigo…
Mery le miro, no sabia que hacer, la verdad es que la apetecia mucho…pero no sabia como podia terminar aquello…
-Mery: esta bien, pero las manos donde pueda verlas, jajajajajaja

Fuera en el jardin se encontraba Gustav, hablando con Violeta, ya habia hablado con ella esa misma mañana pero la llamo para contarla lo que habia pasado…..

…………..
-Violeta: que fuerte no?
-Gus: si, la verdad es que nos hemos kedado un poco conmocionados con la noticia.
-Violeta: y no habéis ido ninguno a Madrid¿?
-Gus: si, ha ido Bill, depende de cómo este la cosa alli, iremos nosotros en unos dias
-Violeta: pobre Bill, tiene que estar hecho polvo
-Gus: si, cuando nos hemos enterado lo unico que decia era que se iba, repetia eso una y otra vez….
-Violeta: pero no sabeis nada de Erica?esta bien o no o q?
-Gus: de momento lo unico que sabemos es que estaba inconsciente, por la tarde, no sé si habra despertado o que la habra pasado, espero que no sea nada y que pronto pueda estar otra vez bien….
-Violeta: si , es una pena , ademas la chica es maja, y….
-Gus: pensaba que no te caian bien las chicas….!!
-Violeta: no es eso, ya sabes como me pongo cada vez que tenéis a todas detrás vuestro, pensaba que eran como todas las demas, pero bueno, al fin y al cabo parece que no son malas chicas no?
-Gus: si ya te lo decia yo….bueno, vas a poder venir unos dias conmigo??
-Violeta: no lo sé, espero poder ir en un par de dias, tengo muchas ganas de verte.
-Gus: y yo a ti.
-Violeta: bueno es tarde, me voy a dormir, mañana si os enterais de algo mas, me llamas vale?
-Gus: esta bien…buenas noches cariño.
-Violeta: buenas noches.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH