GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 46

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 1 de noviembre de 2008

CAPITULO 46


Solo faltaban un par de dias para que se fueran.y con tanta gente en casa se hacia imposible pasar un momento a solas con Bill.
Esa mañana Bill me despertó
-Erika: mmmm, pero que haces aki?vas a despertar a Maria?
-Bill: shhh, coge algo de ropa y ven al salon.
-Erika: pero
-Bill: pero nada, -me beso- luego te lo explico.
Sin saber por qué, empece a guardar algunas cosas en una mochila….me vesti y Sali de la habitación lo mas silenciosamente que pude.
Cuando llegue al salon vi a Bill tb con una mochila
-Erika: pero dnde vamos?
-Bill: es una sorpresa, te animas?
-Erika: claro!sabes que me encantan, pero no se preocuparan si se despiertan y no nos ven???
-Bill: no, he avisado a Tom, asi que se lo dira a los demas.
-Erika: esta bien, pues no tengo mas pegas que poner jejeje
Bajamos al portal, ibamos los dos medio de incognito, nunca se sabe por donde te pueden venir a tirarte fotos…..eso es algo que en los ultimos dias habia aprendido, y muy bien.
En la puerta habia un coche esperandonos. Entramos.
-Sam: hola chicos
-Erika: hola!Bill ya te vale, le tienes al pobre desde tan temprano haciendo recaditos!!!!!
-Sam: no te preocupes, ya se la cobraré…..jeje
-Bill: venga anda, Sam sabes donde vamos no?pues ala!
Nos paramos en una calle que daba a la parte de atrás de un hotel.
-Erika: vale, uhhh que bonito, que hacemos aki?
-Bill: Sam , esta vez vamos a la parte de delante
-Sam: ok, pero eso se avisa hombre, es la costumbre
Ahora si que vi donde ibamos. Estabamos en la puerta del Hotel Urban.
-Sam: pues ya estamos, estas seguro de que kieres entrar por aki?
-Bill: si, estoy harto de tener que ir escondiendome, asi que a kien no le guste vernos, pues que no mire.
Nos despedimos de Sam y entramos al hotel. A esas horas no habia casi nadie, prácticamente solo el personal del hotel.
-X: buenos dias , puedo ayudarles?
Bill se quito las gafas de sol-si-me miro-creo que si
-X: oh!perdon, no le habia reconocido, ya lo tiene todo listo. Ángel por favor!-llamo al botones-acompaña a los señores a su habitación.
-Erika: gracias.
Entramos en el ascensor……yo estaba que no entendia nada de nada, pero estaba con Bill asi que no podria ser nada malo.
Por fin, después de un buen rato de estar subiendo pisos y pisos……llegamos a nuestra planta.
-Angel: aki es.Nos abrio la puerta de la habitación, y antes de que el chico nos enseñara la suite, Bill le dio su propina , las gracias, y dejo que el chico se marchara.
-Bill: se me de memoria el rollo ese que te sueltan……..en fin ¡que te parece?
-Eika: pues…pues…..no tengo palabras…..pero y esto?o sea , kiero decir , que tu, que has hecho esto, pero si….
-Bill: sshhh, queria estar contigo, y puesto que tenemos demasiada compañía en tu casa, he pensado que este podria ser un buen sitio.
-Erika: pero estas loco!!!en menos de 2 minutos tendremos a cientos de tias gritando en la puerta del hotel!
-Bill: pues se van a hartar, hoy no me importa nada, ni nadie mas que tu, y estar contigo.
No supe que decir, solo acerté a abrazarle.
-Bill: veo que te gusta la idea
-Erika: me encanta, estoy contigo…que mas se puede pedir???
No pude decir nada mas…..comenzó a besarme, sus labios, esos con los que tantas noches habia soñado, ahora eran solo mios. Su sabor, su tacto…..nos besamos sin descanso, hacia tiempo que necesitabamos un tiempo a solas, desde la estancia en Alemania, no habiamos tenido a penas tiempo de estar juntos, de disfrutar del otro.
Fuimos kitandonos la ropa poco a poco….pero sin perder tiempo, yo deseaba sus caricias y él las mias, no queriamos nada mas. Conseguimos llegar hasta la cama, caimos juntos, él encima mio……paramos un momento, nos miramos.
-Erika: que pasa?
-Bill: que te quiero.
-Erika: ya lo sé, sabes que yo tambien
-Bill: si, pero en serio, nunca pensé que te podria llegar a querer de esta manera, estando contigo no me hace falta nada mas.Sin ti los segundos se hacen eternos,los dias se nublan…….eres mi esencia, lo eres todo para mi.
-Erika: eso seria bonito para una cancion….-Bill me miro-
-Erika: esta bien, esta bien, era solo un comentario…..es que es tan bonito lo que has dicho que….se hizo el silencio…..nos volvimos a mirar fijamente, podia ver mi rostro perfectamente reflejado en sus ojos, sus precisos ojos, esos con los que fantaseaba cada momento, y ahí estaban, admirando mi desnudez. Queria guardar todo eso, cada imagen ,cada beso, cada roce, no keria que nada de eso se me olvidara jamas…..
Bill comenzo a besarme de nuevo, apasionadamente. Era como si nuestros piercings se movieran al son de una misma melodía.
Nuestras manos recorrian cada centímetro de nuestros cuerpos, deseosos de mas.
Sentia cada latido que desprendia su cuerpo, llevaba un ritmo frenetico, no podiamos parar de besarnos, de darnos las mejores caricias el uno al otro.
Él estaba encima mio, su calor empezaba anotarse, algo en su entrepierna comenzaba a despertarse….
Bill siempre era el chico tierno, el sensible, pero lo que la gente no sabia es toda la pasion que llevaba dentro, la sensualidad que desprendia cada uno de sus movimientos era algo que me volvia loca, y sin ninguna duda habia superado con creces a todos los que habian pasado por mi lecho.
Llevabamos mas de tres horas sin bajar el ritmo, cuando empezamos a escuchar unos gritos procedentes de la calle.

-Erika: Bill, que es eso?
-Bill: me apuesto lo que kieras a que sé lo que es…..
Se levantó, y se asomo un poco por la ventana.
-Bill: te acuerdas eso que has dicho antes de los cientos de tias gritando…….-empezo a reirse-pues ahí las tienes.
-Erika: y eso te hace gracia?joder!bueno supongo que nos tendremos que ir…..
-Bill: de eso nada, ya te he dicho que me da igual todo, hoy solo existimos tu y yo, asi que vuelve a la cama, que no nos vamos a levantar de ahi en todo el dia…..
Me abracé a él por detrás…
-Erika: estas loco-le susurre-
-Bill: si, pero solo por ti-se dio la vuelta y nos kedamos cara a cara-y ahora vamos a la cama que no he terminado contigo aun…….


Mientras tanto , en la casa…….
-Georg: vamos cariño!!!que vamos a perder el avion al final!
-Mery: ya voy ya voy!!!-grito desde el baño…..
-Tom: entonces nos vemos mañana alli, si por lo que sea surge algun problema te avisamos, y dile a Gustav que ya le vale, que podria haberse pasado por aki
-Maria: eso eso, con las ganas que tenia yo de conocerle……-puso morritos..-
-Georg: ya bueno, sabeis que Gus es diferente, él va por libre, jaja, ademas entiendo que kisiera kedarse con Violeta…..
-Mery: por cierto-dijo mientras aparecia por detrás de Tom-a ver si con un poco de suerte llegamos pronto y la vemos, que tengo ganas de hablar con ella.
-Georg: hay que ver lo amiguitas que sois ahora, y eso que antes no os podiais ni ver….
-Mery: no era eso, solamente es que no nos conociamos bien-dijo mientras guiñaba un ojo.
-Tom: pues nada que paseis buen viaje
Los chicos se despiedieron y se marcharon dejando solos Maria y a Tom

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH