GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 58(FINAL)

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 29 de noviembre de 2008

CAPITULO 58(FINAL)

Pues ya hemos llegado al final.....este es el ultimo capitulo del fic.Se me hace raro no tener que escribir, jeje, espero que lo hayais disfrutado tanto como yo....y que os guste este ultimo episodio.Va para todas vosotras que habeis estado ahi leyendome siempre!!!!!.Un beso chicas y muchas gracias.
Ahi lo teneis.

CAPITULO 58





-Bill:

Ahí estaba ella…..habia venido…..La observé mientras hablaba con las chicas……
Comienzó a salir el humo, los focos se encendieron y salimos al escenario……lo siguiente que consiguí ver fue que ella estaba de pie….a caso pensaba marcharse?
No podia, no podia irse asi….y entonces pasó…..Nuestras miradas coincidieron, y ella me sonrio….era todo lo que necesitaba para saber que aquella noche iba a ser especial.
Sin nervio alguno comenzamos el concierto, no dejaba de mirarla, no me cansaba de mirarla, de ver como disfrutaba de cada palabra que sonaba…..


-Tom:

Al otro lado de la grada, ahí es donde estaba ella.No estaba seguro de que fuese a ir al final, pero alli estaba.Sabia que esa era la ultima vez que la veria, ambos lo sabian, la miró y ella le correspondio con la mirada.
Comenzó el concierto, a cada cancion que tocaban el publico enloquecia mas y mas….y al fin, llegó su turno, todo se oscurecio, los chicos esperaban detrás del escenario, y él , solo en el escenario central, solo con su guitarrra, se disponia a abrir parte de su alma a todas aquellas personas que estaban alli, se disponia a cerrar un capitulo de su vida para siempre.
-Sentado en una banqueta, con solo un foco apuntandole a él, comenzo a sonar su guitarra, y seguidamente su voz salio disparada , como si llevara tiempo queriendo salir.
No miraba a nadie, solo, con los ojos cerrados….. era su manera de no perder el control.




Mire a Maria…..
-Erika: estas bien?
-Maria: si, es lo que él queria.
-Erika: sabes ques eso es agua pasada….
-Maria: si……… pero sé que ella esta aki hoy escuchandole….espero que se haya dado cuenta de todo lo que hizo…….nada mas.
La abracé.
-Erika: es solo una cancion.
-Maria: si, ademas, es bonita, y cantada por él, mucho mas, a que si?-dijo entre risas-
-Erika: si, mucho mas……..


-Tom:


“ Porque hoy no hay mas oscuridad
Porque hoy te tengo aki
Porque hoy mis labios solo saben a ti
Porque todo lo que era ya no existe
Porque todo lo que kiero ser
Porque todo lo que soy…
Te lo debo a ti
Mi Pekeña del alma”

Abrio los ojos, los aplausos y gritos eran ensordecedores, la buscó entre la gente pero ya no estaba…..ya todo habia acabado.Seguidamente miro hacia su chica, hacia la mujer que habia logrado recomponer su corazon…..ella le devolvio el gesto con una sonrisa, y entonces supo que todo iba bien…..


Los chicos habian vuelto a salir al escenario…
Se colocaron en el escenario central junto a Tom,Bill tomó el micro y habló.
-Bill: como ya sabreis, solo nos queda un tema por cantar en esta noche que tanto significa para nosotros.
Antes de comenzar la que será la ultima actuacion de esta noche, me gustaria que la persona a la que va dedicada esta cancion, viniese aquí conmigo al escenario…..


-Erika:
Me quede palida, no podia estar hablando en serio.
-Violeta: Erika, tienes que ir
-Maria: venga….
-Mery: vamos….
La gente esperaba mirando a todas partes y yo estaba petrificada.

-Bill: creo que necesita ayuda…..
Un segundo despues de decir esto un foco ulimino la zona donde estabamos sentados….
Eso no me podia estar pasando a mi……..
Maria me pellizco y como acto reflejo me levante de su lado.
Al momento la gente comenzo a gritar y pude ver como Bill me hacia señas para que bajara.En vista de que no me quedaba otra , mire por ultima vez a las chicas y comenze a bajar las escaleras bajo la atenta mirada de todos los asistentes al concierto.
Al llegar abajo, Sam me esperaba , me dio la mano y me condujo hacia el escenario.
Al llegar alli arriba, los chicos uno por uno me saludaron.
-Gustav: no le odies por hacer esto…-dijo en tono de broma.
-Georg: te va a gustar.
Tom aparecio detrás de él y me dio un abrazo, la gente de alli estaba tan desconcertada como yo.
-Tom: confia en él-me dijo al oido.
Al final, alcancé a llegar donde estaba Bill, que se quedo delante mio .
-Bill: muchas gracias por venir esta noche-me dijo de manera que todo el mundo lo oyera.
-Erika: de nada –logre articular….
-Bill: esta noche quiero que compartais conmigo un momento muy especial….teneis ante vosotros a la persona que me ha inspirado esta ultima cancion la persona, que mas he querido, y con la que espero poder pasar el resto de mi vida-se hizo un silencio-
¿Qué me dices?-me pregunto mientras se me acercaba-
Saco de su bolsillo un anillo, que no tardo en aparecer en pantalla……
-Bill: Erika: eres lo que mas deseo en el mundo, todo este tiempo sin ti, no he dejado de pensarte ni un solo instante,no voy a dejarte escapar una vez mas, hoy , esta noche, quiero que todos se enteren de lo que siento por ti.Dime……-dijo mietras ponia el anillo en mi dedo- te casaras conmigo?
Miré a mi alrededor…..Dios, todo el mundo me miraba, pero cuando volvi mi mirada a él, nada de eso importaba ya…..sabia perfectamente lo que debia hacer.Asi que me acerqué a él despacio, sin soltar su mano de la mia, y alli, delante de miles de personas, me obligué a mi misma a ser feliz.Le besé,sentir el roce de sus labios otra vez…sentir su aliento junto al mio…..
Dejamos de besarnos.
-Erika: te quiero……-consegui decir.
La gente comenzo a aplaudir, tambien pude ver como algunas lloraban , seguramente ante la idea de saber que su chico ideal, su sueño, se acababa de comprometer conmigo.Pero en ese momento todo me daba igual, era como si solo estuvieramos él y yo, nadie mas.

La musica comenzo a sonar…..
-Bill: pues despues de esta gran noticia…..aqui la teneis…” Mein Wesentliches”!!!
Todo volvio a quedarse a oscuras a excepcion de un par de focos que nos iluminaban a ambos.

No deje de mirarlo en toda la cancion…..cada palabra que salia de su boca, era un recuerdo que yo habia intentado borrar de mi mente y que afortunadamente, no habia conseguido.

-Bill:

No podia creerlo, al fin estaba ahí, me habia dicho que me queria, habia vuelto a sentir el suave tacto de sus labios junto a los mios……
No la solte en toda la cancion, tenia miedo de que si la soltaba , ella se esfumaria, y entonces me daria cuenta que todo habia sido imaginacion mia……..
La cancion acabó.
Dimos las gracias a todo el mundo……y salimos del escenario…..



Cuando llegamos al camerino, las chicas nos estaban esperando alli.

-Maria: ves tonta!-dijo llorando…..-y tu que querias irte!!
-Todos: como???
-Erika: bueno, pero no me he ido no???
Bill me cogio de la cintura y me abrazo por detrás…mientras me susurraba al odio…
-Bill: no voy a permitir que nada ni nadie nos separe otra vez…..te quiero.
Me di la vuelta y le bese.
Ya nada ni nadie nos separaria……porque ahora estabamos juntos, porque al fin, habia comprendido que él era mi unico amor.

Epilogo

Al dia siguiente, los cuatro, dieron una rueda de prensa en la que anunciaban su retirada del mundo de la musica una vez estuviera concluida la gira, al menos de manera activa, lo que nos dio mucho mas tiempo para disfrutar el uno del otro, y de nuestros amigos.


“Al final, los sueños si que se hacen realidad……solo hay que dejar que ocurran…….”

2 comentarios:

morlovv dijo...

HOLA!!!
SE Q TU HISTORIA T3RMINO D3SD3 HAC3 MUCHO TI3MPO!!! P3RO POR MI SU3RT3 ENCONTR3 TU BLOG Y 3STA MAGNIFICA HISTORIA!!!

3N VDD M3 3NCANTO LA HISTORIA ...........TANTO Q LLOR3 CON 3LLA!!!!

NO S3 SI S3A TU PROPIA HISTORIA LO Q S3 3S Q 3S INCR3IBL3!!!!!

Y Q TI3N3S UN G3NA TAL3NTO PARA 3SCIRIBIR!!

MUXAS GRACIAS POR HAC3RM3 PASAR UN LINDO RATO!!!!

3N VDD M3 3NCANTO LA HISTORIA NO SE Q MAS D3CIRT3.....SOLO 3SP3RO Q SIGAS 3SCRIBI3NDO..... Y ALGUNAS V3Z M3 GUSTARIA CHARLAR CONTIGO!!

OK

BY3

Agus:) dijo...

Holaa
se que este fic es de hace un MONTON de tiempo pero el otro dia entre a tu blog y me lo empece a leer es PRECIOSA la historia es realemente asombrosa! (:


escribes de puta madre jejeje que quieres que te diga..

Bye!

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH