Bueno, el capítulo 14 ha sido un poco corto y me he sentido culpable dejaros nada más que eso después de las semanas que habéis esperado, así que os dejo el próximo capítulo.Espero que os guste......y como siempre....DEJAR COMMENT PLEASE!
">
CAPITULO 15
-Julia: bueno, no me has dicho como sabías que los tulipanes eran mis flores favoritas .Solo Carla lo sabe, y dudo mucho que te lo dijera ella.
-Bill: si, yo también lo dudo……..-rió- fuiste tú.
-Julia: no recuerdo habértelo dicho….
-Bill: lógico, aún no sé muy bien como yo me acuerdo. Fue la noche que te conocí.
-Julia: ahm…..realmente te hablé de mi gusto sobre flores? qué triste por Dios!
-Bill: no creo que sea triste .Ninguna de las chicas con las que he estado han tenido la más mínima intención de darme a conocer nada sobre ellas, sólo querían saber más cosas de la súper estrella Bill Kaulitz!!!-dijo esto último como si fuera un presentador de la tele presentándole-sin embargo tú, bueno, supongo que después de lo que pasó, después de que estuviéramos juntos, el alcohol dejó paso a algo más de cordura y estuvimos hablando varias horas hasta que te dormiste. Y entre las cosas que me contaste estaba tu preferencia por las flores.
Julia estaba asombrada, ella no recordaba nada de esa noche, o al menos nada relacionado con eso, no sabía si realmente era por causa del alcohol que ingirió esa noche, o porque se había esforzado tanto por no acordarse de nada de aquella noche que había terminado por olvidarlo todo.
-Bill: Me contaste que las rosas te parecían la opción fácil que tienen los chicos a la hora de regalar flores, que así no se comen el coco pensando qué es lo que les podría gustar a sus chicas, que las suelen regalar aquellos que pasan de conocer a sus parejas.
-Julia: vaya……no pensé que me prestaras tanta atención…….
-Bill: no soy tan mala persona como crees…….
-Julia: no he dicho eso…..
-Bill: pero en algún momento seguro que lo has pensado, y no te lo reprocho, solo quiero que sepas que no soy así .
-Julia: todos cometemos errores……
-Bill: y que lo digas.-se hizo el silencio- pero bueno, si estamos hoy aquí es porque estoy empezando a hacer las cosas un poco mejor, no?
Julia se le acercó y tomó sus manos entre las suyas.- No pienses en lo que hayas hecho .A mí lo único que me importa es que estoy aquí contigo, que es algo con lo que he soñado muchas veces y que al fin se ha hecho realidad .-Bill tenía la mirada fija en sus manos entrelazadas- Sé que no has sido ningún santo, pero como has dicho, aquí estás, conmigo, haciéndome el mejor regalo que nadie podía darme………tu compañía, tus besos, tu amor. No crees que es más que suficiente esta compensación?
-Bill: de veras lo ves así?
-Julia: a caso tú no?
-Bill: sabes que sí.
-Julia: pues entonces no hay por qué seguir dándole vueltas a este tema.-Posó su mano en la cara de Bill acariciándole la mejilla.
-Bill: tiene gracia, te traigo aquí para que olvides el daño que te he hecho , para compensarte, y al final resulto ser yo el que necesita consuelo.
Julia sonrió-bueno, para eso estoy yo aquí. Para lo que necesites……..
-Bill: no sé que he hecho para tener a alguien como tú a mi lado……
-Julia: darte cuenta de tus errores e intentar compensarlos.
Se acercó a él y lo besó.
Tom entretanto estaba llegando al hotel donde se alojaban Georg y Gustav, los vio esperándole cerca de la entrada.
-Gustav: qué pasa tío? no deberías estar en clase?- dijo en tono de burla
-Tom: si, si, muy gracioso, habría que verte a ti ahí aguantando el tirón, a ver qué tal te iba.
-Georg: venga , no te enfades, si es sólo una broma hombre!
-Tom: ya bueno, pues esta mañana no estoy para bromitas de las vuestras.
-Gustav: qué te pasa? vienes con un humor……
-Tom: nada, la amiga de Julia, que me ha estado dando la mañana. Y esa sí que tiene mal humor!
-Georg: no será para tanto, qué ha pasado?
-Tom: pues que mi hermano al final se decidió anoche a hablar con Julia gracias a los consejitos de nuestro querido amigo Gustav
-Gustav: y eso qué tiene de malo?
-Tom: pues que esta mañana me ha despertado para decirme que había solucionado las cosas con ella y se ha ido todo emocionado a buscarla.
-Georg: sigo sin entender qué tiene que ver Carla en todo esto.
-Tom: muy sencillo, ni Bill ni Julia han aparecido esta mañana por clase, supongo que, entre otras cosas, porque Carla sabe lo que pasó anoche entre ellos y está muy enfadada. Y total, ha venido a nuestro cuarto hecha una furia buscando a Bill y como no lo ha encontrado, ha pagado el cabreo conmigo. Antes , durante y después de clase. Y encima se mosquea porque viene a tocar las narices a mi cuarto y la abro en calzoncillos!!!!-dijo indignado
Los chicos se echaron a reír
-Tom: yo no le veo la gracia.
-Georg: venga anda, no te enfades-no se podía contener la risa-la has abierto en calzoncillos!!! Que tío!
-Gustav: con el genio que se gasta! Sólo se te ocurre a ti.
-Tom: que se aguante, además, debería agradecérmelo, no todas las chicas se pueden permitir el lujo de ver mi pedazo de cuerpo……..
-Georg: venga anda, menos flores eh!!!!
-Gustav: bueno, y qué hacemos?
-Tom: yo me muero de hambre!
Los chicos se fueron a buscar un restaurante donde pudieran comer a gusto y sin tener que preocuparse de que alguien les pudiera molestar. Al fin, después de una larga discusión decidieron ir a ver a un gran amigo que trabajaba en un hotel de Madrid. Hacía tiempo que no le hacían una visita y aprovecharon la ocasión para verlo y de paso, disfrutar de una buena comida en un hotel de lujo. No tardaron mucho en llegar , habían ido los tres en el coche que habían alquilado los chicos para su estancia en Madrid. Entraron al hotel y preguntaron por Joseph, acto seguido la chica de la recepción muy amable fue en su busca, regresando con su amigo al lado.
-Joseph: vaya! Qué sorpresa! Os habéis puesto de acuerdo para venir a verme todos hoy!
-Tom: hola! Es que aprovechando que estábamos por aquí hemos pensado en venir a verte…..
-Joseph: me legro, ya sabes que siempre es un placer teneros aquí
-Tom: si, aunque vas a tener que disculpar a mi hermano, no sé donde se habrá metido el canijo….
-Joseph: oh! Creo que a eso te puedo responder aunque voy a tener que avisarle primero.
-Tom: cómo que avisarle? Es que está aquí?
-Joseph: así es, vino por la mañana temprano, me sorprendió que estuviera despierto tan pronto, ya sé los hábitos que tiene de sueño, pero el caso, es que llamó esta mañana para reservar la terraza de la piscina, y vino acompañado de una joven. Muy guapa he de añadir.
-Tom: ya veo ya.
-Gustav: eso es nuevo, se ha traído aquí a Julia, y no precisamente a una habitación. Es todo un avance .
Los chicos comenzaron a reír.
-Tom: avisa a mi hermano que estamos aquí, no quiero que luego se mosquee porque le pillemos in fraganti.
-Joseph: de acuerdo .Si queréis podéis esperar en el bar, me encargaré de que os lleven lo de siempre a la mesa.
-Georg: muchas gracias Joseph! No sé qué haríamos sin ti
Mientras en la terraza, Julia y Bill estaban asomados, disfrutando de las vistas de la ciudad.
-Bill: debe de ser muy guay vivir en una ciudad como esta.
-Julia: bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
-Bill: seguro que es mucho mejor que donde yo me crié. No había casi nada, solo casas y casas y más casas. Era demasiado tranquilo, y además era un coñazo porque todo el mundo se conocía y no podías hacer nada sin que se enterara todo el pueblo.
-Julia: seguro que no era tan malo…..
-Bill: no sé, es que aquí cada uno puede ir como quiera , y hacer lo que quiera sin temor a que le juzguen…..Cuando era más pequeño y comencé a vestir así, y a pintarme……la gente fue realmente cruel. No sé por qué se empeñaban en que era gay. Aquí hay muchos chicos que van como yo y nadie les dice nada…..
-Julia: ya, debió de ser duro….
-Bill: bueno, no me puedo quejar. Por lo menos Tom siempre estuvo conmigo, él me defendía cuando los chicos se burlaban…
-Julia: me gustaría ver la cara que se les ha quedado después de ver hasta dónde has llegado….además, dudo mucho que ahora sigan pensando lo mismo.
Bill sonrió- si , bueno, me he encargado de tener una reputación…..a decir verdad……. Ahora lo veo un poco absurdo.
-Julia: no te sigo.
-Bill: me he dado cuenta de que he malgastado mi tiempo intentando hacer ver a los demás que soy de una forma cuando no es así .Me he esforzado tanto porque esa imagen de “chica” que me perseguía desapareciera que he hecho algunas cosas que no han estado muy bien que digamos.
-Julia: por ejemplo?-Bill no contestó-si no quieres hablar de ello…..
-Bill: no eso, es sólo que no me siento orgulloso…..utilizar a las chicas para que pudieran ver lo “macho” que soy…… digamos que fue la salida más fácil que encontré. Pensé” me tacháis de gay? Muy bien, ahora os vais a enterar” Nunca creí que fuera capaz de hacerlo, siempre era yo el que defendía que el sexo, por sí solo, no era lo mío, que tenía que haber algo más……. Y sin embargo, ya ves como he terminado. No me molestaba ni en saber su nombre, la verdad es que dudo que con alguna haya cruzado más de dos palabras antes de utilizarlas a mi antojo…….-Bill miraba al suelo – me aprovechaba de mi cara de “niño bueno” cuando en realidad era “el chico malo”
-Julia: vaya……
-Bill: no quería empezar esto contigo sin que supieras con quien estás realmente. No soy bueno para ti.
-Julia: mmmm, no crees que eso debería decidirlo yo?
-Bill: puede…es todo tan complicado……
-Julia: no le des más vueltas. Puede que no hayas sido el niño bueno e inmaculado que todos pensaban pero….y qué? Lo que importa es que ahora sabes la magnitud de tus actos , eres consciente de ello…..no creo que seas tan malo, sólo has estado un poco perdido, nada más.
-Bill: perdido…….buena definición.
Bill la tomó entre sus brazos y la besó. Al otro lado de la terraza se encontraba Joseph, que al ver la situación, carraspeó torpemente rezando porque se dieran por enterados de su presencia sin tener que ser él directamente el que cortara aquella escena.
-Bill: oh! disculpa, no sabía que estabas ahí .Dime .
-Joseph: Bill, tu hermano y los chicos están abajo. Te esperan, a los dos.
-Bill: está bien, diles que ahora bajo.
HUMANOID
automatisch
DE DONDE VENIS?????
domingo, 5 de abril de 2009
CAPITULO 15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TOKIO HOTEL DAY
Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/
1 comentarios:
Mi niña m encantan los dos capis!!!!a Bill le pasaba lo mismo k a mi con mipueblo pobrecito juuu pero wno ya lo a solucionao jaja besitos mi nena tkm
Mariads
Publicar un comentario