GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 42

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 13 de octubre de 2008

CAPITULO 42

CAPITULO 42

La verdad es que nos kedamos bastante sorprendidos por la actitud que estaba teniendo Tom.Todos pensabamos que iba a estar peor, mas abatido......nos alegramos de que no fuese asi, pero de todsas formas eramos conscientes de que lo que habia ocurrido no se le pasaria en una noche ni mucho menos.......

-Bill: bueno, hay que pensar como vamos a hacerlo
-Georg: el que?
-Bill: una pista, Erika, la prensa y yo.......ya caes????
-Georg: mira no creo que debas darle muchas vueltas a eso.
-Mery: es cierto,pasar de eso, y si resulta que alguna vez os cazan pues ya esta, aclaras que es tu novia, y punto, deja bien claro que el personaje publico eres tu y que ella no piensa hacer ningun tipo de declaracion......no es eso lo que hacen los famosos?
-Erika: puede ser, al fin y al cabo....no es eso lo que hacen los famosos?si preguntan bien y si no, pues nada, eso que nos ahorramos.No te preocupes.Lo unico es que mi madre ha estado muy preocupada estos dias, porque ella no sabe nada, y tengo que heblar con ella y explicarle todo en condiciones.
-Georg: oye y Sam?
-Bill: venga ese cambio de tema......
-Georg: es que el otro me cansa, porque te rayas demasiado.....
-Erika: ah!te cansamos no????muy bonito.....uhmmmmm-dije cruzandome de brazos y haciendome la enfada-
-Georg: venga anda!!!!-se acerco a mi y me dio un achuchon-si tu sabes que yo te aprecio mucho, si no hubiese sido por ti , no habria conocido a la chica de mi vida....-dijo mientras miraba a Mery-
-Erika: bueno, bueno...jejej
-Georg: repito......y Sam?
-Bill: le he dado unos dias libres ha salido para Alemania esta mañana......el pobre se merece un descanso, siempre detras nuestro.......
-Mery: si, la verdad es que a mi me da penilla, tener que soportaros.......tiene que tener un trauma!-dijo ella toda sera-
-Bill y Georg: QUE???
-Mery: jajajaja, es broma jo!!!!pero entiendo que necesite un descanso, vuestra vida no es precisamente relajada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tom: bueno.....hace mucho que conoces a Erika?
-Maria: no demasiado......pero en seguida nos hicimos muy buenas amigas......
-Tom: uhmmm, ya, y....como os conocisteis?
-Maria: si te lo cuento te vas a reir.
-Tom: nooo , por que tendria que reirme?venga cuentalo.....
-Maria: buff, esta bien , pero no vale reirse eh!!!
-Tom: esta bien!palabra de Kaulitz!-dijo alzando la mano izkierda como si de un juicio se tratase
-Maria: palabra de Kaulitz????
-Tom: una larga historia............
-Maria: esta bien, jajaja, bueno pues Erika y yo nos conocimos poco antes de una kedada que se hizo en Madrid, alli conocimos a mas gente que ahora tambien son muy buenas amigas nuestras, pero bueno.
-Tom: y eso es lo vergonzoso......yo pense que os habiais conocido porque una se habia metido al baño mientras la otra meaba o algo asi.....
-Maria: anda que......lo embarazoso es que la kedada era de Tokio Hotel
-Tom: ahhh!
-Maria: habian inaugurado un bar con fotos vuestras y eso y se hizo una fiesta, y nos conocimos por un foro y tal para ir las dos juntas al bar.Sé que es un poco friki!!!pero la verdad es que gracias a vosotros he conocido a mis mejores amigas....de hecho hay una que cuando se disfraza es clavadita a ti y todo!!!!
-Tom: no me lo puedo creer
-Maria: si, si, jaja, en serio,ademas a ella tambien le gustas mucho…..como a todas ….
-se puso roja-
-Tom: ya, bueno…-dijo bajando la mirada-el problema es que parece que lo unico que kiere la gente de nosotros es sacar tajada…..
-Maria: no creo que eso sea cierto
-Tom: creeme, si que lo es
-Maria: pues yo te digo que no, porque mira Erika, me vas a decir que ella kiere algo a cambio porque vamos-Tom la corto-Y TU QUE SABES EH!-Dijo alzando la voz mas de la cuenta-
Maria se kedó parada, mirandole-sé mas de lo que te imaginas –dijo al fin-y eres tú el que no sabes muchas cosas
Tom la miraba sin parpadear, estaba perplejo
-Maria: si, no me mires asi, tu no tienes ni idea de lo que es pasarlo mal en cuanto a lo que relaciones se refiere, si, has estado con una chica cuanto?dos, tres meses?al menos la has conseguido, hay gente que pasa toda su vida buscando a esa persona para la cual es transparente…….ESO, si que es pasarlo mal.
Y sin decir nada mas siguió caminando dejando a Tom ahí plantado.

Maria

¿Me habre pasado?es que joder, no te podias kedar calladita eh maria!noooooo tenias que saltar, acabas de cnocerlo, y encima estando como esta, y tu tenias que saltar!!!!!
Bueno cuando llegue a casa con la cena, hablaré con él y me diculparé………pero es que joder, vaya cagada …….

Tom

Y esta?joder como se ha puesto!aunke claro, con la voz que la he dao…..no me etraña que se haya enfadado…..enhorabuena Tom!!!pierdes a tu novia y a una posible amiga en un dia…….si es que vaya mierda de dia……pero joder, es que es cierto…parece que utimamente todo el mundo se kiere aprovechar de nosotros….aunke es cierto que ni Mery ni Erika, han hecho eso……ni sikiera Violeta, con el mal rollo que me daba al principio, y luego mira……seré yo?será que atraigo a lo peor de lo peor?no es justo…..todos han encontrado a alguien….incluso Georg!!!! Kien lo iba a decir!y yo…..yo estoy mas solo que la una.Bueno, solo solo, no, tengo a los chicos…..y es cierto que por las noches rara vez he estado solo-se le dibujo una sonrisa en la cara mientras recordaba las noches ardientes que habia pasado con muchas de las chicas que habian esperado tanto el momento para estar con él-ya….una noche, solo eso…..
Pero por qué me pasa esto?con lo bien que estaba yo sin preocupaciones, disfrutando de cada noche, el amor de una noche…….si es que tendria que haber seguido con esa filosofia….pero noooooooooooooooooo, Tom va y se enamora?????y encima de alguien que vende hasta a su madre…..
Paula…..por qué tenia que hacer eso?yo la habria dado lo que necesitara…..deberia haber confiado en mi…..a lo mejor era por eso, como tengo la fama que tengo…..bueno vale!no es solo fama es que era asi, pero solo hasta que la conoci…..ella no confiaba en mi.¿Qué estara haciendo ahora?¿Se habra ido al final con sus padres?Será mejor que deje el tema y me centre en encontrar la casa de Erika….donde demonios esta?se supone que estaba en alguna parte de por aki…..a ver kien es el gracioso que ha cambiado la casa de sitio!!!!!!!!Bufffffff

Maria

Bueno, y ahora a ver que le digo yo a este….si todavia tartamudeo solo con mirarle….No,tienes que hacerlo, te has pasado un pelin no wapa?y encima con todos arriba, que le digo, “ah!Tom por cierto, que perdona por lo de antes que como me gustas desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo pues me he puesto un poco borde por eso, pero bah!trankilo, que no es nada eh!solo llevo imaginando con conocerte desde meses y meses…..pero eh!seguro que la otra era mejor que yo y claro…….”¿pero que digo?a ver eso no tiene nada que ver con lo que le he dicho…..o si…..vale, no, pero si, porque si no se hubiese puesto a lamentarse por lo que le ha hecho la Paula esa de las narices, no me habria sentido tan mal, porque ella ha tenido todo lo que yo he deseado desde hace tanto tiempo, y ella lo ha tirado todo por la borda, y me lo ha dejao destrozaito…..
Si, y tu para colmo le dices que no se keje tanto que hay gente peor!claro que va a hay gente peor!pero joder él se sentia mal y…………….


-Maria: y yo he pasado de él.
-Tom: de kien has pasado?no me digas que has dejado a otro con la palabra en la boca?
Maria se dio la vuelta, era él
-Maria: q-qué ha –haces tu ak-aki?-mierda otra vez el puto tartamudeo!!!!!!!!!-
-Tom: que crees?ir a casa, y a cenar-dijo mirando lo que Maria llevaba en la mano.
-Maria: pensé que, bueno, pensé que ya habrias llegado
-Tom: si, es que…..keria despejarme un pco
-Tom y Maria: en cuanto a lo de antes…..
-Maria: tu primero…
-Tom:que bueno…..puede que tengas razon, no puedo estar lamentandome todo el rato, no?
-Maria: y….
-Tom: buffff, y que no todas vais a lo mismo
-Maria: jeje, asi me gusta, aunke he decir que yo tb me he pasado un pelin, sé que no lo has pasado muy bien hoy asi que……
Maria no sabia donde mirar…..
-Tom: bah!no te preocupes……subimos?
-¨Maria: esta bien.

-Maria: ya estamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Georg: dios por fin!!!!donde se supone que te has ido a por la cena?no estaba ki al lado
-Bill: ha bajado con mi hermano asi que….
Maria se staba poniendo roja….
-Tom: oye no os paseis eh!que pasa?que no puedo hablar un rato con la unica persona que se ha interesado por mi hoy eh?????
-Bill: eso no es cierto y lo sabes, pero weno, te lo paso porque no es tu dia hoy……..
Me acerké a Maria….
-Erika: ya me contaras que has estado haciendo por ahí eh?
-Maria: yo?pero si no hemos hecho nada!solo hablar!
-Erika: bueno bueno…..por lo menos esta mas animado, ya se esta pegando otra vez con Bill asi que……eso es buena señal.
Y nos dispusimos a cenar tranquilamente.
Cuando nos kisimos dar cuenta eran mas de la 1 de la mañana……
-Mery: bueno chicos….yo estoy fatal, asi que si no os importa me piro a la cama…..
-Georg: si, yo creo que será lo mejor no?
-Tom: como vamos a dormir…..?
-Erika: pues vamos ver…..
-Georg: yo me acoplo con Mery¿a que si cariño?
-Mery: bueno, pero mas te vale que me dejes descansar que llevo un dia que vamos!-Georg la puso morritos-jejeje, vamos anda.
-Bill: bueno, Erika y yo y….
-Erika:Bill, creo que va a ser mejor que duerma yo con Maria, y vosotros en mi habitación vale?
-Tom: esto no tiene mas habitaciones?
-Maria: si, pero es nuestro vestidor, asi que…..
-Erika: hombre tiene cama pero no es plan…
-Bill: que pasa?que te da mal rollo dormir conmigo o que?a mi no es que me haga ilusion, estaria mejor con otra compañía-dijo mientras me miraba-pero en vistas de la situación….
-Tom: calla tonto, es solo que…..me apetece estar un rato solo.
-Erika: tu decides, tambien tienes el sofa pero weno, teniendo cama, no se……..donde tu kieras.Vosotros como en vuestra casa, ok?yo me voy a dormir…..que estoy cansadisima.
Le di un beso a Bill y me despedi de los chicos, Maria hizo lo mismo…..
Una vez acostadas, Maria me conto lo sucedido mientras bajaban a por la cena……y al poco ella se quedo dormida.
Los chicos no tardaron nada en acostarse, o al menos eso pensé, debido a que ya no se escuchaba el meno ruido.
No paraba de darle vueltas a todo el tema…..asi que, en vistas de que no podia dormir, me levante y me fui un rato a ver la tele al salon…….no sabia que no era la unica persona que no podia conciliar el sueño……
-Erika. Tom……???

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH