GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Dientes de Bill......como los prefieres?

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 31 de octubre de 2008

Dientes de Bill......como los prefieres?

H e de decir que a mi me encantaba la sonrisa de Bill, era mucho mas natural.....pero weno, si eso le ha hecho mas feliz y le ha kitado el complejo........bien por el.besines!

El odiaba sus dientes, así que se los ha dejado arreglar por un Medico Estético…
Bill Kaulitz (19) ha conseguido su soñada estupenda sonrisa. Después de una visita a un Medico Estético el cantante de Tokio Hotel apareció en los MTV Latinos en México con unos brillantes y rectos dientes blancos. Vaya contraste con los de antes! Sus dientes eran siempre el lado débil de Bill -al menos eso pensaba el. Aunque millones de fans adoraban su sonrisa, Bill intentaba evitar una amplia sonrisa en los photo shoots. La razón: Sus “dientes de conejo”, como el mismo los llamaba, no le gustaban.
El chico de Loitsche, cerca de Madgeburg, fue a un Medico Estético de Hollywood. Y se habla de una renovación total: Sus dientes frontales y caninos fueron alineados y pulidos. Algunos rumores dicen, que incluso se decidió por los llamados ortoimplantes. Con este método un fino torno de cerámica es aplicado a cada diente, lo que le da perfecta forma y color.
El costo estimado de este tratamiento: es de al menos 32.000 euros. Una cara sonrisa, la cual es obviamente recompensada: Bill recientemente sonríe con sus colegas de grupo Tom (19), Gustav (20) y Georg (21), y ya no tiene que tener cuidado de mantener su boca cerrada cuando sonríe!




Antes: La cara de Bill, la línea de sus dientes era irregular e incorrecta
Ahora: Recientemente, Bill ya no tiene sus “dientes de conejo”. En vez de eso, los dientes están rectos…

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH