GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 12

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 7 de marzo de 2009

CAPITULO 12

">



CAPITULO 12

Bill: gracias.
-Julia: venga! Me estas diciendo que te has esperado toda la noche para darme las gracias?
-Bill: no, no sólo para eso, pero supongo que después de lo que ha pasado te debo una disculpa como mínimo…..-dijo mirando al suelo.
-Julia: vale , la acepto, algo mas?
-Bill: te….te importaría dejar que me explique?
-Julia: supongo que no estarás acostumbrado a pensar tanto desde hace muuuuuuuucho tiempo. Esta bien, vamos a dar una vuelta mientras me cuentas todas esas cosas ……..
Caminaron unos pocos minutos en silencio hasta que Bill se decidió a volver a hablar.
-Bill: Sé que tienes motivos para estar enfadada pero
-Julia: unos cuantos si….-Bill la miró con mala cara-está bien, está bien, habla.
-Bill: Sé que tienes motivos para estar enfadada, pero las cosas han cambiado mucho para mi en apenas unas semanas y ahora veo las cosas desde otra perspectiva. Tenías razón hace mucho tiempo que no tenía que preocuparme de nada ,llevo años haciendo solamente lo que me apetece, sin tener otra preocupación que llegar a tiempo y no muy borracho a los eventos .Es triste lo sé, cuando comenzamos siempre presumí de que yo no me iba a convertir en uno de esos cantantes que solo se preocupan de vivir la vida, y mira como he acabado……pasando las noches con cualquiera , y dejando pasar de largo a la más maravillosa de todas……
-Julia: no tienes que regalarme el oído, ya te lo he dicho. No esperaba nada de ti, supongo que la idiota he sido yo por pensar que eras diferente…..
-Bill: no era diferente, pero ahora si.
-Julia: ya claro…
-Bill: no, es en serio, sé que no me crees, solo hay que verte ………………..pero es de verdad.
-Julia: mira, si da igual. Que mas da lo que pasara? Si no nos hubiésemos encontrado aquí todo habría sido igual…….
-Bill: pero no ha sido asi .Estamos aquí los dos y…..y…..
-Julia: y que?
-Bill: y , aunque no te puedo decir que te quiero, porque no sé si es eso o no lo que siento si te puedo decir que no soporto pasar un dia sin verte, intento escabullirme de mi hermano para poder verte de lejos…..siento la necesidad de tenerte cerca, y me pongo enfermo cuando te veo con ese chico……cuando pienso que por mi culpa he perdido la que probablemente ha sido la mejor oportunidad que he tenido de compartir mi vida con alguien….-soltó todo de carrerilla, casi sin respirar-
-Julia: quien? Alberto? Él bueno es….
-Bill: da igual, sé que no tengo ningún derecho a pedirte explicaciones….parece que te hace feliz, y es lo único que importa………
-Julia: me parece que no lo estas entendiendo……
-Bill: oh vamos!no tienes por qué negarlo,cuando estás con él no paras de reir y a él se le cae la baba cada vez que te ve….
-Julia: en serio?qui…quiero decir que , que yo no tengo nada con él, y vamos mucho menos después de lo estúpido que se ha puesto esta noche……
-Bill: te ha hecho algo?
-Julia: que?no!!es solo que se mete en cosas que no le incumben ………
-Bill:ah, bueno….
Llegaron hasta el campus………
-Bill: supongo que ya es tarde verdad?
-Julia: depende de para qué?
-Bill: me preguntaba si, bueno, si te apetecería quedarte un rato mas, por aquí ….conmigo……
Hubo un silencio…
-Bill: no pasa nada si no quieres es normal después de todo tu no quieres saber nada de mi asi que supongo que lo mejor es que nos marchemos ya y
-Julia: vale?-le interrumpió .Bill había soltado todo otra vez sin apenas respirar.
-Bill: que?
-Julia: que vale….que me quedo un rato
Fueron a sentarse a uno de los bancos que había cerca del pequeño lago. Ambos se quedaron en silencio , sin saber que decir. Pasados unos segundos fue Bill el que abrió de nuevo la conversación….
-Bill: dime una cosa….
-Julia: que quieres saber..?
-Bill: me porte bien contigo esa noche?-Julia lo miró extrañada-quiero decir que si lo pasaste bien en mi compañía…..o me porté como un imbécil?
-Julia: tanto te importa?
-Bill: espero que al menos tengas un recuerdo bueno de mi, ya que todos los demás son bastante pésimos.
-Julia: está bien……fuiste un encanto…..aun a pesar de estar algo borracho, aunque la verdad es que los dos íbamos bastante perjudicados….-se rio-
-Bill: muy típico en mi………
-Julia: fue una gran noche, si es lo que te preocupa.
-Bill: ah bueno, pero no por lo que paso y eso, sino que , bueno si te traté bien, o si te reíste conmigo como lo hacias esta noche con ese chico……
-Julia: eres bastante gracioso cuando quieres por lo visto……..
-Bill: si, soy el alma de las fiestas……
Ambos se echaron a reir y sin darse cuenta , en una fracción de segundo pasaron de las risas a unirse en un beso. Rapidamente Bill se apartó de ella , levantándose del banco….
-Bill: esto….esto no tenía que ser asi.
-Julia: no te entiendo…-dijo levantándose ella también y comenzando a caminar hacia el edificio.
-Bill: no espera, no quería decir eso….es solo que, no te he traido para esto. Solo queira hablar contigo, no quiero que pienses que planeaba una encerrona o aprovecharme de la situación o…..
Julia se le acercó y le puso un dedo en la boca.
-Julia: si hablas tan deprisa y no respiras te vas a ahogar.
Él sonrió…..
-Julia: creo que ya es hora de que nos vayamos verdad?
-Bill: esta bien.
Marcharon hacia el edificio sin decir una sola palabra…..Bill no sabía donde mirar , y se sorprendió cuando notó que Julia le cogía la mano con la suya, pero no dijo nada, se limitó a sentir el tacto de su suave piel contra la suya hasta que llegaron a la habitación de las chicas.
-Bill: bueno……
-Julia: hasta mañana-dijo posando un suave beso en los labios de él.
-Bill: hasta mañana.-se despidió el mientras iba hacia su habitación.
Habia tenido suerte, Carla se había cansado de esperarla y se había quedado dormida en una postura un tanto extraña .Se metió al baño para desmaquillarse cuando la sobresaltó la vibracion de su móvil.Era un mensaje:

“Sólo quería desearte buenas noches .No sé exactamente qué es lo que significa exactamente lo de esta noche.
Espero que puedas perdonarme en algún momento, o que al menos pueda tener la oportunidad de intentar compensarte .Eres increíble…..te hice daño y sin embargo todavía estoy aquí hablando contigo …..sin duda alguna eres lo que he estado esperando tanto tiempo. Solo espero que no sea demasiado tarde para volver a ser el que quería ser y dejar de ser el idiota que te dejó pasar de largo una vez. Duerme bien …….Un beso. Bill. “
Se sorprendió viéndose sonreir en el espejo……….todo había sido muy extraño, pero la sensación de sentir los labios de Bill junto a los suyos otra vez, no la cambiaba por nada. Podria ser ?funcionaria esta vez?decidió que ya era el momento de tomar las riendas , asi que le contesto al mensaje.
“Creo que voy a tener que darte otro beso para ver si así lo entiendes………Todo el mundo se merece una segunda oportunidad ¿¿¿Por qué no ibas a tenerla tu??? A caso te crees especial o algo? xD Nos vemos mañana en clase………Un beso .Julia. Por cierto….por qué tienes mi numero de mvl? “

Estaba nervioso……se había metido en la cama y entre los ronquidos de su hermano y todas las cosas que tenia en la cabeza no podía dormirse asi que decidió mandarle un mensaje a Julia.Todavia no podía creerse que la noche hubiera terminado asi……..eso tenia que ser una señal.Nunca había creido en el destino, pero estaba claro que eso era una señal en toda regla de que debía intentarlo, que tenia que darle un giro a su vida, asi ue cogió su móvil y empezó a escribir ……..cuando terminó le dio a aceptar.
La vibración del telefono en sus manos le sobresaltó. Leyó el mensaje y sonrió .Definitivamente había sido una gran idea la de Gustav……si no la hubiera dicho lo que sentía se habría arrepentido.Volvio sus pensamientos al teléfono y escribió dos palabras.
“La fiesta”
Despues le dio a enviar, y se quedó dormido ……..

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH