GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 9

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 17 de febrero de 2009

CAPITULO 9

CAPITULO 9

">

El móvil comenzó a vibrar insistentemente, otra vez. No quería apagarlo, asi que lo había silenciado, pero eso no evitaba que cada dos minutos sintiera en su bolsillo el leve movimiento del aparato.
-Alberto: no vas a cogerlo?
-Julia: no, seguro que me va a acribillar a preguntas y me echara la bronca por haber desaparecido de clase asi….-resopló-asi que prefiero que lo haga luego, seguramente cuando me vea no estará tan enfadada.
-Alberto: bueno, no me has dicho que te parece?
-Julia: es muy bonita.No sabia que a los chicos se os diera tan bien la decoración!!!
-Alberto: bueno, no se de los demás , pero de mi aun no sabes muchas cosas. Te sorprenderías.
-Julia: bueno, me parece que hoy voy a tener tiempo de sobra para coner algunas de esas cosas.No pienso volver a mi cuarto hasta que este segura de que voy a salir viva de allí.-bromeo ella.
Alberto la ofreció algo de beber, y ya más tranquilos , él en el sofá, y ella en la alfombra reanudaron la conversación dejada en el campus……
-Julia: debes pensar que soy una idiota verdad?
-Alberto: por qué? por preferir el suelo antes que mi sofá?????? Si, creo que eres un poco idiota…..-rio
-Julia: eh!son costumbres, no te pases……..aun no tienes permiso para meterte conmigo.Solo para escuhcar mis penurias……….
-Alberto: no es justo!!!!!-repuso él como si fuera un niño pequeño.-y cuando me lo vas a permitir?
-Julia: buffff……a Carla la ha llevado años……
-Alberto: tengo paciencia, ya te lo he probado antes…….
Julia hizo una mueca de dolor al recordar la hora de antes.
-Alberto: perdona. Si no quieres hablar del tema, no pasa nada……siempre podemos jugar a la play no?
Julia sonrio de nuevo.
-Alberto: bueno, a ver, no eres idiota.Yo mas bien te calificaría de……no sé, soñadora tal vez, o tenaz…al fin y al cabo, conseguiste tu sueño , no?
-Julia: si bueno, aunque nunca me imagine que iba a convertirse en esto.
-Alberto: ya…..pero, no lo entiendo.En un primer momento no te importó no volver a saber nada mas de él ,no?por qué ahora es tan importante?
-Julia: supongo que por lo que te acabo de decir.Nunca crei que volveria a verlo.Me lo tome como un amor imposible.Habia conseguido estar cerca de él, pero había demasiadas cosas que nos separaban, y lo entendí y acepté sin mas.Pero ahora, al tenerlo delante de mi cada dia, y saber que eso que significó tanto para mi, no fue absolutamente nada para él, o ni eso, puede que incluso menos que nada…….es muy duro ver como la persona con la que has compartido un momento tan mágico ni siquiera te reconoce, ni siquiera te recuerda.Al verlo me di cuenta que todos mis recuerdos de aquella noche se desvanecían, no tenían ningún sentido.Solo fueron palabras vacias, besos y caricias sin la mas minima gota de cariño o aprecio…..la verdad es que no sé porque esperaba que para él hubiese sido algo distinto……..debo de encabezar el ranking de las estúpidas por mayoría absoluta………-dijo esto ultimo mientras miraba al suelo.
-Alberto: pues a mi no me pareces estúpida.
-Julia: no tienes por qué hacerme sentir bien, bastante con que me escuchas, aunque no sé por qué
-Alberto: no te hago sentir bien, es lo que pienso .Anoche me fascinaste con solo una mirada.Tus gestos, toda tu eres una maravilla difícil de olvidar.-Julia se sonrojó-Está claro que si él no ha visto eso en ti, es que esta ciego.Tomate las cosas con calma, no te desanimes, el que ahora haya otro elemento mas en tu vida, no cambia tus objetivos, no?No dejes que se interponga en tu camino.
-Julia: ojalá fuera tan sencillo.
-Alberto: eres tu la que le pones la dificultad. Tiene que ser duro……..te puedo preguntar algo?
-Julia: eso ya era una pregunta…….
-Alberto: vaaaaaaaaaale, entonces….te puedo preguntar algunas cosas?-dijo él en tono de burla….
-Julia: dime…
-Alberto: sigues enamorada de él?quiero decir que, si te duele tanto el verle con otras chicas, y ahora, el saber lo que has descubierto……algo tienes que sentir no?
-Julia: supongo.Es que es muy complicado.Yo no valgo para estas cosas. Hablame de ecuaciones, preguntame sobre geografía, o literatura…….pero no me preguntes sobre el amor.Porque lo único que he experimentado parecido a eso ha sido por él, y la verdad, no he salido muy bien parada……Es posible que en el fondo, siempre haya estado ahí, y yo lo haya ignorado todo este tiempo……precisamente para no pasar por lo que me esta ocurriendo ahora……..ni siquiera sé por qué estoy aquí dándote la brasa con mis problemas……..no te conozco de prácticamente nada, y tu me abres las puertas de tu casa, y tus oídos para escucharme…..
-Alberto: Ya te he dicho que anoche me dejaste fascinado.Y si hay algo en lo que yo pueda ayudarte, lo haré.No intento nada mas que eso. No puede estar tan mal eso de ser amigo tuyo no?Parece que Carla se lo pasa muy bien contigo.Teneis mucha complicidad.Bastaba miraros en el bar para saberlo.Con una mirada sabeis lo que esta pensando la otra.Quiza eso me suceda a mi también algún dia no?
Pero antes de que ella pudiera contestarle su móvil volvió a vibrar.Lo saco de su bolsillo y lo contemplo durante unos segundos.
-Alberto: deberías cogerlo.Se enfadara luego conmigo si se entera que no te he dejado cogerlo……
Julia suspiró, tomo todo el aire que pudo y lleno sus pulmones de él.Volvio a soltarlo a la vez que descolgaba el teléfono……
-Carla: será mejor que tengas una buena excusa para no haberme cogido el teléfono durante tres horas!!!!!!
-Julia: si, bueno, estoy con …….-dudo en si decírselo o no, al final decidió-Alberto.
-Carla: como que estas con!!!!!un momento, con Alberto, el de ayer, el de anoche???
-Julia: si
-Alberto: saludala de mi parte-la dijo bajito
-Julia: te manda saludos por cierto.
-Carla: que me manda saludos, que gracioso.Bueno, vas a tardar mucho en venir?ya me puedes contar todo cuando vengas eh!
-Julia: no te preocupes, ya voy para alla.Tu también tienes cosas que contarme.
Y sin mas colgó el teléfono.Se dispuso a levantarse , pero antes de que hubiese apoyado una mano en el suelo para impulsarse, Alberto ya la había pasado un brazo por la cintura para ayudarla.
-Julia: gracias.
-Alberto: de nada.Ya te he dicho que yo estoy para ayudar-dijo poniendo cara de niño bueno.Quieres que te lleve?
-Julia: no, no mejor no.Asi me despejo un poco la cabeza antes de llegar.Me espera una conversación unilateral muuuuyyyyyyy larga.
-Alberto: esta bien.-la acompaño hasta la puerta y se despidió de ella con su suave beso en la mejilla.
-Julia: hasta la vista.-se despidió ella .
-Tom: que?sabes algo de ella?
-Bill: nada.Es como si se la hubiera tragado la tierra.
-Tom: bueno, asi no tendras mas preocupaciones no?
-Bill: mira que eres bruto a veces eh!
-Tom: y tu mira que eres blandengue últimamente…..-dijo mientras se tiraba de nuevo de un salto sobre la cama.
-Bill: No tienes ni idea vale?asi que dejemos el tema.Si no me quieres ayudar, vale,pero no me mosquees mas de lo que ya estoy.
-Tom: vale.Entonces no te voy a enseñar lo que tenia para ti.
-Bill: el que?
-Tom: no, no, que no quieres que te molesten……..-dijo con retintín.
-Bill: tienes dos segundos y medio para decirme lo que es.
-Tom: bah!miralo tu mismo, lo tienes encima de la mesa
Bill observó el rollo que había encima del escritorio.Dudo un segundo en si cogerlo o no, pero antes de que pudiera decidir sus brazos ya se estaban esturando para cogerlo.Al abrirlo se quedo sin habla.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH