GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 32

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 16 de agosto de 2008

CAPITULO 32

Los dos dias siguientes pasaron bastante trankilos, las chicas estaban disfrutando mucho de la trankilidad y la compañía que tenian en Alemania, y Bill no se habia separado de mi lado en ningun momento.Gracias a Dios, bueno, y a la discreccion del hospital, la prensa no se habia enterado de que Bill estaba en Madrid.Era genial tenerle ahí, me ayudaba a comer, porque mi brazo estaba bastante mal, me hacia compañía, y me hacia reir cuando estaba un poco triste.Nunca pensé que las cosas fuesen a ir asi de bien, si, ya sé que la situacion no era muy buena, y que yo estaba hecha polvo en una cama de hospital, pero tenia alli a la gente que necesitaba, y que me hacia feliz.
El tercer dia , los chicos llamaron para avisarnos de que venian a Madrid, me alegre mucho de poder verlos a todos , aunke solo fuese un rato.
Despues de comer, Bill se fue acasa de Andreas a ducharse y a cambiarse de ropa.Ese dia solo habia estado con él, porque mi madre y mis hermanas tenian que trabajar, aunke seguramente al final del dia vendrian a verme.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando llamaron a la puerta de mi habitacion, me giré, y ahí estaba él

-Dani: hola, molesto?
-Erica: no, pasa
Dani, paso, con algo de miedo, y se sento en el sillon que habia al lado de la cama.
-Dani: como estas?-la voz le temblaba-
-Erica: bien, realmente parece mas de lo que es, lo unico, es que las costillas me duelen de vez en cuando, pero bueno, ,me han dicho que en unas pocas semanas se habran curado.
-Dani: Erica yo…
-Erica: no hace falta que digas nada, no fue por tu culpa, y lo sabes, solo estabas al telefono
-Dani: ya, pero si no te hubiese llamado, si no hubiesemos discutido..
-Erica: estoy bien, lo ves no?-él asentio-pues ya esta
Nos kedamos en silencio
-Dani: me gustaria saber una cosa
-Erica: supongo que kieres saber si es cierto lo que te dijeron……
-Dani: si, puede que no sea el mejor momento, o el mejor lugar….
-Erica: si es cierto, y no es cierto
-Dani: -le cambio la cara-explicate
-Erica: es cierto que conoci a alguien
-Dani: pero….
-Erica: pero no fue como piensas, ocurrio, sin mas, no me siento orgullosa de ello, pero sabes tan bien como yo que lo nuestro no tenia salida.
-Dani: y por eso te enrollas con uno en Barcelona, no?
-Erica: no, fue asi, y ademas en Barcelona a penas hablamos, a penas nos vimos….
-Dani: mira, sabes que?que es que no kiero saberlo.Me alegro de que estes bien,pero espero que no nos volvamos a ver-se levanto y se dirigio a la puerta
-Erica: espera, por favor
-Dani: para que?
-Erica: te vas a ir asi, sin mas?
-Dani: no pretenderas que encima me quede aki contigo , no?que te hyaga mimitos hasta que tu nuevo novio, rollo o lo que kiera que sea venga a estar contigo no?
-Erica: no digas eso, no tienes ni idea-empece a llorar, no pude evitarlo, sabia que tenia mucha razon en recriminarme todo aquello, pero…
En ese momento aparecio Bill en la puerta, Dani le vio y se quedó paralizado
-Dani: por eso, no?era él a kien conociste?
Bill no entendia nada, pero logicamente sabia que habiamos estado discutiendo momentos antes de que él llegara.
-Dani: al final lo has conseguido, te has traido a un alemancito!!Dios!
-Erica: no digas eso, él no tiene culpa de nada
Dani se giro para mirar a Bill
-Dani: que te vaya bien alemancito!!-dijo mientras se le acercaba-
-Bill: pero y este de que va?-me dijo
-Erica: es
-Bill: Dani…
-Erica: si
En ese momento Bill se abalanzo sobre él, y a pesar de que Dani era mucho mas grande que Bill, éste le dio un buen puñetazo que dejo a Dani sangrando
-Bill: vete y dejala en paz!!!
-Dani: y este ahora que dice?
-Erica. Vete Dani, por favor
-Dani: claro que me voy a ir, al final me has hecho un favor, porque esto me va a dar mucha pasta, al final als cosas no van a ser tan malas……
Y sin mediar otra palabra se fue.
-Erica: estas bien?
-Bill: si, y tu?que te ha dicho ese….ese…
-Erica: dejalo, no es nada, pero no puedes kedarte aki, y los chicos no pueden venir a verme
Bill no entendia nada, al menos al principio, en seguida ató cabos..
-Bill: mierda!!
-Erica: si
-Bill: joder!no creeras que se va a aprovechar y va acontar por ahí que yo…que tu…que estoy aki
-Erica: con el cabreo que lleva, no me extrañaria nada que lo hiciera, asi que tienes que irte, todavia no se ha enterado nadie.
Si te vas ahora nadie se va a enterar de que has estado aki.
-Bill: ya claro!y te dejo aki sola no?
-Erica: no voy a estar sola, mi familia va a estar aki conmigo, sabes que es lo mejor
-Bill: ya, pero tiene que haber otra forma
-Erica: sabes que no la hay, y no te preocupes que no pasa nada, te llamare todos los dias si kieres vale?
Me miro triste.
-Bill: esta bien, no kiero que te esten molestando por mi culpa, pero prometeme que te vas a poner bien pronto vale?y que vendras a verme cuando puedas?
-Erica: te lo prometo,
En ese momento, me cogio las manos y me beso, como si no nos volviesemos a ver, como si ese beso fuese el ultimo que nos dariamos en mucho tiempo……….
-Erica: llamame cuando llegues vale?
-Bill: esta bien.Te kiero, lo sabes verdad?
-Erica: si, y yo.

Nos miramos fijamente a los ojos………
-Erica: venga vete.
Me tiro un beso desde la puerta de la habitacion y desaparecio de alli……..


-Tom: que????
-Bill: lo que has oido, cancela el vuelo, no podeis venir…
-Tom: pero que ha pasado?
-Bill: te lo explicare cuando llegue, pero si alguien pregunta yo he estado alli con vosotros los cuatro dias ok?
-Tom: esta bien, pero no entiendo nada.

Y colgo.
-Paula: que pasa?
-Tom. Que no podemos ir a Madrid, Bill me ha dicho algo de Dani, y que venia de camino para acá.
-Mery: que habra pasado?
-Gus: no lo vamos a saber hasta que no llegue.



Bill llego a Berlin a las 8 de la tarde , salio del aeropuerto , Sam le estaba esperando fuera
-Sam: que pasa Romeo?que tal esta tu Julieta?
-Bill: Sam ahora no tengo ganas de bromitas eh....
-Sam: encima que pregunto
-Bill: ya es que, ha sido un dia muy largo, pero buena ella ya esta mejor en pocos dias estara fuera del hospital..
-Sam: bueno, eso lo importante, vamos?
-Bill: si vamonos


Era tarde y Bill no me habia llamado todavia.

-Hermana: se puede saber que te pasa?
Negué con la cabeza
-Hermana: venga hombre, que a mi no me la das......llevas mirando el mvl cada dos segundos desde hace una hora
-Erika: es que estoy esperando una llamada, que al parecer no llega..
-Hermana: de kien?de tu amigo aleman?
-Erika: si, se ha tenido que marchar y me dijo que me llamaria cuando llegara, pero no lo ha hecho....
-Herman: bueno, si ha sido capaz de venir a verte hasta aki, no creo que se le vaya a olvidar llamarte, ya veras como en seguida
lo hace.
-Erika: si, eso espero.
-Hermana: oye y si ponemos la tele un rato?asi te distraes que hace dias que no sabes lo que pasa fuera de aki...
En ese momento un escalofrio recorrio todo mi cuerpo¿y si Dani ya se habia puesto manos a la obra para desvelar el secreto que habia estado guardando?
-Erika: no, mejor no, estoy un poco cansada, voy a ver si me duermo un poco si no te importa
-H: esta bien....mañana nos vemos ok?
-E: esta bien, hasta mañana....

Al cabo de lo que a mi me parecio una eternidad, aunke solo habia pasado media hora desde que mi hermana se habia marchado, mi mvl empezo a sonar...Lo cogi a toda prisa

-E: si?
-B: hallo!como estas mi niña?
-E: bueno, estaba mejor esta mañana contigo a mi lado, pero bueno, estoy bien.Ya has llegado?
-B: si, voy de camino a la casa, ha habido alguna noticia extraña por alli?
-E: sinceramente no lo se, porque no he puesto ni la tele, pero no creo que se haya dado tanta prisa
-B: bueno, de verdad espero que reconsidere esa decision, yo estoy acostumbrado a que los medios de comuniccion me den el coñazo todos los dias, pero no kiero que eso te pase a ti, y menos estando todavia en el hospital.
-E: te lo agradezco, pero no te preocupes, ademas no me voy a kedar aki mucho mas tiempo
-B: Erika tienes que guardar reposo o no se te van a curar las heridas en condiciones.
-E: ya, pero no puesdo estar aki, tan lejos de ti, y mas ahora con lo que nos pude venir, te has marchao hace un rato y ya te hecho de menos....
-B: ya, yo tambien a ti.....no se como lo vamos a hacer,pero bueno ahora eso no importa, solo te tienes que preocupar de ponerte bien vale?
-E: esta bien
-B: bueno, cundo llegue a casa te llamo , y ademas asi hablas con los chicos, te parece bien?
-E: esta bien.un beso cariño
-B: un beso

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH