GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 3

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 29 de diciembre de 2008

CAPITULO 3

Hola chicas!!!!pues como estamos en navidad, Papá Noel (aunque un poco tarde)nos ha traído el tercer capitulo del fic.He de avisaros que hay algunas escenas subidas de tono, asi que si a alguien no le gustan, puede decididr no leerlas.No son nada del otro mundo vale???pero bueno, que algo de miga si tienen.xD Y ya no me enrollo y os dejo vuestro regalo de navidad.

CAPITULO 3
Por fin terminaron todo el trabajo….
-Carla: que te parece si nos vamos a tomar algo?Seguro que Victor se alegra de vernos y nos invita a algo.
-Julia: para un finde que tenemos libre , y tu piensas en ir al sitio donde curras???
-Carla: es el que esta mas cerca, y además, nos salen las copas gratis, ¿Qué mas quieres?
-Julia: buff, no se, que luego siempre termina liándonos y yo no aguanto esta noche trabajando y mañana el madrugon del siglo……
-Carla: venga no seas aguafiestas, cambiate que nos vamos.
Julia intento replicar a su amiga , pero no hubo manera de hacerla cambiar de opinión, asi que sin mucha gana, se cambio de ropa, se arreglo un poco el pelo, cambio sus gafas por lentillas y se fueron rumbo a la noche .
-Victor: pero que ven mis ojos!!!si son mis dos camareras mas guapas ¡!!ya me echabais de menos a que si?-dijo mientras se acercaba a ellas y las tomaba por la cintura.
-Julia: si, si, claro, venga anda,que hoy venimos a descansar-dijo mientras quitaba las manos de él de su cintura y se apartaba todo lo posible.
Carla por el contrario le siguió el juego a su jefe.
-Carla: claro que te echábamos de menos, si no, que íbamos a hacer aquí en nuestro dia libre eh???-dijo sonriendo y haciéndole una carantoña a Victor.
Julia no salía de su asombro.
-Carla: bueno…..y que le vas a poner a tus dos chicas preferidas eh???
-Victor:sentaros que ahora os llevo un par de cocteles.
Las chicas se sentaron en una mesa cerca de la pista, que estaba bastante desierta a excepción de un par de chicas y algunos mirones.
-Julia: tia como te pasas!
-Carla: yo?por que?
-Julia: porque se te nota mil que vas a lo que vas.
-Carla: que hay de malo?él quiere algo de mi, y yo quiero algo de él,no?
-Julia: ya tia, pero eso estaría bien si él te quisiera a ti y tú a él, pero él te quiere a ti y tú a su dinero….
-Carla: no seas exagerada.Es solo un intercambio.El dinero es poder, el sexo es poder, asi que solo seria un intercambio de poder.
-Julia: bufff, yo no seria capaz….es que no me va nada.
-Carla: no es tan malo, en la cama mejora bastante.
Julia abrió los ojos como platos
-Julia: como?eso no me lo habías contado-dijo ella entre risas.
Victor se acerco con las copas…..-veo que os lo pasais muy bien…..
-Julia: si, es que Carla cuenta unas historias super divertidas…..estaba a punto de contarme una.A que si?
Carla la echó una mirada asesina y sonrió-bah no son para tanto…..realmente las suyas son mejores, el año pasado se lio con un famoso….a que si Julia?
Lo que había comenzado como un juego un poco perverso, se estaba transformando en una encerrona……
-Julia: eso es algo que me llevare a la tumba-dijo muy seria
-Victor: bueno bueno, no hace falta que lo cuentes ahora….pero sabes que me encantan ese tipo de cotilleos….espero que algún dia me lo cuentes eh!-dijo mientras se daba media vuelta para marcharse.
-Victor: y Carla!
-Carla: si?dijo esta poniéndole ojitos.
-Victor: nada , solo que hay historias que es mejor guardar….-y sin mas se metió en la barra.
-Carla: ya te vale tia!
-Julia: a mi?y tu que?haberle dicho ya lo que paso, si total….
Ambas se miraron…..se bebieron el coctel de un trago….y se echaron a reir…
-Julia: que mal nos sienta esto de salir en domingo!
-Carla: vamos a echarnos un baile anda….que esas dos tiene menos gracia que la Duquesa de Alba.

Flashback Bill:
-Bill: te apetece tomar una copa?
-Chica: otra?tu quieres emborracharme!!
-Bill: que va!uno de los debería ir cuerdo, y yo no puedo porque ya voy pedísimo-rió.
-Chica: o sea que podría hacer contigo lo que quisiera que te dejarías???si vas taaaaan mal….
-Bill: a ti te dejo hacer lo que quieras , preciosa. Pero aquí no.
Se enredaron el uno en el otro besándose sin descanso…..
Abrio los ojos.Miro a su alrededor, su hermano dormia como un tronco.Se levanto despacio, se vistió y maquillo un poco y salió de alli.
Fue a la habitación de Julia y llamo a la puerta.
-Chica: no están ahí.
-Bill: y tu quien eres si se puede saber?
-Chica: me llamo Jesy, mi habitación es esa de ahí-dijo señalando unas puertas mas adelante.
-Bill: uhm, que interesante….no sabras donde se han ido verdad Jesy?-dijo mientras se acercaba a la chica y la dejaba arrinconada entre la pared y él.
-Jesy: puede, pero la información tiene un precio-se mordió el labio.
-Bill: bueno, no creo que haya problemas con eso.
Agarró a la chica hasta la habitación de ésta, pasaron y cerraron la puerta.Comenzaron a devorarse la boca sin descanso, ella comenzó a desnudarse mientras él la acariciaba con desgana. Apoyados en la pared ella comenzó a bajar desabrochando todo a su paso, bajándole los pantalones a su acompañante y tomando entre sus manos lo que éste guardaba bajo ellos. Comenzó su labor lamiendo de arriba abajo mientras oia gemir a Bill. Éste estaba a punto, la apartó de él cogiéndola en brazos y subiéndola en el escritorio . La poseyó sin descanso. No se deshizo en caricias, ni siquiera en besos solamente se limito a cumplir su parte y cuando ambos acabaron, él comenzó a vestirse de nuevo.
-Jesy: te vas?
-Bill: si. Yo he cumplido mi parte, donde están??
-Jesy: que?
-Bill: que donde están? Recuerdas la información tiene un precio…bla bla bla. Yo ya he pagado, donde están?
-Jesy: en el barucho ese donde trabajan. Las oi cuando salian.
-Bill: gracias nena, encantado de hacer negocios contigo. Abrio la puerta y se fue.
Salio del campus decidido a encontrarla. Por su culpa no había podido dormir, que menos que le explicara por qué tenia esa foto.Sabia perfectamente que muchas chicas tenían fotos con él, y que no se acordaba de ninguna de ellas.Pero ya estaba empezando a estar un poquito harto de las imágenes que iban y venían de su cabeza sin conseguir descifrar nada.
Llegó al local, echó un vistazo a su alrededor. No había mucha gente que digamos, eso le facilitaría le búsqueda. Comenzo a buscar por la zona de las mesas hasta que vio el escenario. Ahi estaba, radiante, sensual bailando junto a su inseparable amiga Carla. Era raro como en tan pocos días había cambiado su manera de verla, se lo negaba a si mismo , pero en el fondo era consciente de la atracción que sentía hacia ella. Le desconcertaba, de dia era una chica bastante timida, que iba a su bola, siempre enfrascada en sus libros, pero por la noche sacaba todo lo que llevaba dentro.
Estaba embobado mirándolas cuando se le acercó alguien.
-Victor: bonitas verdad?
-Bill: hum?-dijo volviéndose para ver a su interlocutor.
-Victor: es una pena que no quisieran el puesto de bailarinas….no será porque no se lo he ofrecido veces, pero prefieren estar dentro de la barra. Una pena.
-Bill: y usted es…..
-Victor: me llamo Victor , soy el dueño del local.
-Bill: que bien.
Las chicas se percataron de la presencia del ultimo miron…
-Carla: no me puedo creer que este aqui el pesado este.
-Julia: Dios! es como mi sombra!!!a este no hay quien lo entienda. Lo picamos?
-Carla: estas segura? mira que luego si la cosa no sale como quieres…..
-Julia: te recuerdo que yo no quiero nada! Solo quiero ver a que juega, nada mas.
-Carla: esta bien…..
Comenzo a sonar WOMANIZER…bajaron del escenario y se fueron a por Bill. Comenzaron a bailar al ritmo de la música alrededor de él, poniéndose cada una a un lado. Bill no parecía sorprendido, al contrario, parecía que estaba disfrutando con ello. Las chicas comenzaron a pegarse a él, a bailar rozando cada parte de su cuerpo, viendo que éste las seguía el rollo Julia decidió ver hasta donde era capaz de seguirlas, se coloco frente a él a escasos milímetros de su boca y Bill, en contra de lo que habría pensado él mismo, se quedó paralizado. Eso no era normal en él, con cualquier otra se habría lanzado a besarla sin pensarlo, pero no pudo, notaba la respiración agitada de Julia, sus pupilas clavadas en las suyas, notaba cada latido repiqueteándole en la cabeza.
Julia se separó de él y se fue con Carla a la mesa donde ésta se había sentado momentos antes para observar la escena .
-Carla: jaja, asi se hace!se ha quedado parado!
-Julia: para que luego vaya de guay.
Se levanto para ir a por una copa y vio como Bill se le acercaba.
-Bill: te lo has pasado bien eh??
-Julia: mmmm dejame que piense…….si, muy bien.
-Bill: bueno , yo también la verdad, no sabia que tuvieras esa fiera dentro.
-Julia: no sabes nada de mi morenito, te crees que mi vida se basa en libros y que me echo para atrás cuando alguien se mete conmigo???Que creías que ibas a poder ponerme nerviosa?
Bill la miro levantando una ceja
-Julia: no soy tonta asi que¿ a que has venido?
-Bill: quería hablar contigo.
-Julia: conmigo?si no es de trabajo no creo que tengas nada que hablar conmigo.
-Bill: ah no?y que tal si hablamos de esto –dijo mientras sacaba una fotografía del bolsillo de su cazadora.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH