GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: SEGUIMOS CON INFO DE LA FAN PARTY!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 4 de diciembre de 2008

SEGUIMOS CON INFO DE LA FAN PARTY!

Entrada a la Fan Party:

No habia tanta fan como cabia esperar y todas fueron simpatiquisimas! Habia muchisimas Españolas y alli que hicimos piña! Estuvimos una hora (hasta las 6) que nos dejaron entrar, porque muchas fans habian falsificado entradas y aquello parecia el control del FBI.
Despues de pasar…, 3 controles, entramos y despues de seguir una pequeña cola en la que nos amenizaban con el nuevo DVD (os vais a caer de espaldas cuando veais a Tom encima del Quad rastas al viento!! O_O) llegamos hasta ellos.

VERDADES UNIVERSALES:

BILL ES TAN PERFECTO COMO EN LAS FOTOS O MAS!
TOM igual de guapo, pero estaba muy serio
GEORG es de quitar la respiracion! Nunca imaginamos que en persona ganaria tanto! Fue el que mas nos sorprendio. Unos ojos verdes… una sonrisa…. Bufff. Sin palabras!
GUS igual que en las fotos, serio pero simpatico a la vez

Fan Party - sin TH

Nos pasaban a la siguiente sala despues de verles…10 segundos y casi caernos de una tarimilla, porque te quedas tonta mirando a Tom mientras andas, pero para eso ponen a un hombre muy feo al final de esta, para agarrarte del brazo y desconcentrarte por completo mientras te grita algo en Aleman que por supuesto no entiendes y cuando despues de decirle ya cabreada: ‘que cojones dices???’ te responde señalando al suelo: ‘Be careful!!’ ‘Be careful!!’ Me quede mas con la cara del gafoso que con la de ellos!! (A quien se le ocurre poner una tarima en frente de semejantes 4 jamelgos??? O.o’ Normal que te caigas!!)
Dunja un encanto.
La bebida era gratis (por bebida alcoholica se entiende cerveza de diferentes sabores con 2,4º de alcohol)
El DJ fue LO MEJOR!! Una musica inmejorable!! Super simpatico! La ostiaaa!!
Los seguratas super majos y atentos! Unas risas con ellos.
Entre fans no vimos ningun conflicto, bien digo ‘no vimos’, y hablamos con muchisimas de ellas. Muy majas!
Fan Party - con TH

Cuando salieron los chicos a su zona reservada… era para quedarte sorda! Todas chillando como locas!!
Salieron, saludaron, Bill agradecio nuestra asistencia en Aleman, saco los 3 numeritos de las Wii que se sorteaban: 1333.. y no recuerdo cual mas, y a las chicas que les toco podian subir arriba con ellos. De ahi que habria dos chicas rubias en la zona de la derecha, donde estaba la bebida… un poco marginadillas la verdad… El unico que se despidio de ellas fue Gus, o eso parecio. Ese chico es un AMOR!!
Empezo el ajetreo! Todas arremolinadas en esa zona.. chicas que se demayaban y tenian que sacarlas desde arriba, pasando por donde estaban ellos..que sinceramente, ni se inmutaban.
Tom que se preparo un cubata, junto con Gus y Georg. Tenain Vodka, Red-Bull, una bebida rosa que parecia licor de algo, naranja…
Tom se escondio detras de la cortinilla de flecos y alli que se quedo. El muy desgraciao’!
Llegaron el resto: Natalie (que no se separo de Bill y viceversa) Dunja, el fotografo de su equipo (el chico de chaqueta roja) otros dos mas, una chica de color… y las pobres fans que ahi seguian en el otro lado
Bill y Natalie compartian cubata, que parecia ser Vodka-naranja, y muchas, muchas confidencias.
Bill llevaba su bolso de YSL y las mismas botas de los EMA.
Empezo el bailecito de Gus! Lo mejor de la noche! Un fenomeno! Se puso lo mas alto que pudo y empezo a animar como un loco! saltando, dando palmas…un buen rato. Despues de eso, se le vio un rato por alli y seguido se puso la chaqueta, se despidio de las fans de arriba y se piro.
Georg y Tom, y su guerra de hielos! A la que se apunto Bill, no sabemos muy bien quien empezo pero volaban en todas direcciones…
Georg fue un encanto! Se puso mas de 1 y 15 veces en el medio sonriendo y mirando directamente a cada una de las fan para que le sacasemos fotos!
Tom seguia escondido, menos cuando se iba a por otro cubata o cuando en medio de todo se sento junto a Bill en plan un poco ‘monkey on the party’ osease mono de feria!
URSU OS COMENTA!!: Ya que estamos os digo que casi muero en el intento de hacerles fotos… la imagen debia ser comica. Ametz y yo estabamos en una de las zonas mas altas y ademas yo consegui hacerme un minihueco en una de las mesas para subirme aun mas alto… Un pie sobre la mesa (que estaba abombada por el peso de las 6 fans que estabamos encima!!!), casi a la pata coja porque el otro pie lo tenia colgando, me apoyaba sobre la cabeza de Ametz, que la pobre me aguantaba como podía… No se como no talegamos las dos!! Tengo el hombro derecho hecho papilla!! De tener el brazo levantado con la camara!! Llego un momento en el que consegui expulsar a las otras fans que estaban conmigo sobre la mesa xDD bueno, se fueron solas… no es que yo las empujase ni nada eh?? jeje Entonces Ametz se subio conmigo tambien. Los veiamos perfectamente!! Si no fuera por la cortinilla esa de los huevos >.< Que era donde estaba escondido Tom ¬¬ jeje y tambien estaba la mierda maquinita de la Wii!! porque la pusieron alli!!?? Luego la retiraron un poco… esos temas no los tenian muy previstos las verdad… (me pase toda la noche cagandome en la “wifi”… asi soy yo… inventandome los nombres siempre!!! “que quiten la wifi ya!! joder!!” Ametz se partia, evidentemente xDD) Para mi los mejores los G’s, y mira que soy twincista a muerte!!! Gus pletorico como habais visto en los videos, y Georg miraba a las fans en todo momento, sonriendo constantemente, encantador!! y guapisimo!! y luego yo me partia con Bill porque el pobre ya no sabia de que manera ponerse para complacer a las fans que le estabamos haciendo fotos… se quedo un rato en plan marginado (monkey in the party!! de ahi surgio!! porque parecia un mono de feria, tipo zoo… cosas que se te ocurren en la noche… jajaja estamos asi de locas). Pero Tom… ay Tom! Habria que darle un azote en el culo!! porque casi no se dejo ver… le entraban como las verguenzas o bien es que estaba hasta los huevos de tanta foto!! xDD No se que mas contar… bueno Natalie y Dunja estuvieron muy presentes… contandose confidencias y riendose continuamente, parece que se lo pasaron bien las dos!!! Y quiero decir que los de seguridad fueron encantadores, muy simpaticos… quitando al gafas de “be carefull!” de la cola de las firmas… ese tio era idiota!! ¬¬ jajaja En fin… que la fiesta fue IRREPETIBLE!!!
INFO BY:TH EUROPE

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH