GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: TRADUCCION TEEN.COM

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 16 de diciembre de 2008

TRADUCCION TEEN.COM

Traducción Teen.com
Hola somos Tokio Hotel, miranos en Teen.com tv!

Cual es vuestra comida americana favorita?
Tom: Nos encanta toda la comida basura, In and Out burguer en especial
Bill: Y a mi me encantan todos los dulces y aqui en America hay muchisimos , en Alemania tambien tenemos muchos dulces, pero aqui son muy diferentes, y es muy guay tener nuevas chuches y eso cada vez y los supermercados y eso son tan enormes, y la parte de dulces es enorme...
Tom : A mi me encantan los supermercados 24 horas y de eso no tenemos en Alemania ni en Europa.
Cual es vuestra chuche favorita?
Bill: Son los skittles....
Tom: Eran...
Bill: Si eran... pero las fans nos mandaron tantos y comimos tantos que ya es como... vale, me apetece algo distinto...
Tom: Nos gusta mas como lo agrio...
Bill: Todo lo agridulce... no me gusta mucho el chocolate asi que...
Cual es vuestro programa de television favorito?
Georg: The Hills.
Tom: Para Georg, es uuhh, la mejor amiga nueva de Paris Hilton...
Georg: ...
Tom: y para Bill...
Bill: OH noooo, tom porfaaaaa....
Georg: Tila Tequila....
Tom: Tila Tequila!! no lo se de verdad, no se mucho de series de television aqui en America... casi todo el tiempo dando conciertos y entrevistas...
Bill: Cuando tenemos tiempo libre si vemos mucha television todo el dia pero... mas entrevista.
Teneis muchos reality shows en Alemania?
Tom: si, soliamos tener, pero ahora no tantos
Bill: Y no tienen tanto exito...
Georg: nos copiamos mucho de los de aqui.
Bill: Creo que en Alemania es como... sabes, todo el mundo se rie de esto, y las personas que se meten en reality show no son muy populares. Hubo un tiempo que si que los habia como aqui, pero ahora no es asi. Creo que en America, como es mucho mas enorme... la gente lo ve y es realmente realmente...
Tom: Nadie lo toma en serio en Alemania. Es como... mas ... cosas estupidas, pero a mi me gustan.
Bill: A mi tambien.

Cual es la famosa que mas os gusta?
Tom: Jessica Alba.
Georg: Puede
Bill: los dos Jessica Alba?
Georg: Si
Bill: Para mi creo que las gemelas Olsen... y Angelina Jolie
Tom: David Hasselhoff
Bill: Si claro David Hasselhoff...
Georg: Para ti es Miley Cyrus
Bill: (con cara de broma) Si
Tom: Y para Gustav Zac Efron
Gustav: Zak Efron? (lo pronuncia mal y todos se rien)

Alguna vez tendriais una cita con una fan?
Bill: Si por supuesto. Porque hay un sentimiento especial porque la fan ama tu musica y todo lo que tu haces y creo que eso es realmente importante y dificil de entender para una chica que la banda este siempre en primer lugar y la banda lo es todo asi que...
Tom: Creo que nos entenderia... porque ama nuestra musica
Bill: Si... asi que por que no?

En que se diferencian las fans americanas de las alemanas?
Bill: Las chicas americanas... hablan mejor ingles que nosotros... (Tom lo dice a la vez)
Bill a Georg: No es asi
Georg: Si
Bill: Y luego creo que depende de la persona... (Tom a la vez tambien)
Tom: Y no puedes comparar por paises sabes? cada persona es diferente...

Que buscais en una chica?
Tom: A mi me gustan los ojos bonitos. Eso es importante.
Todos: OOOOhh ( no le creen porque hace gestos con las manos como de tetas)
Tom: (sonrie) Grandes y bonitos ojos.

Citas y eso:

Ausgehen: cita
Küssen: besarse
Trennen:pasando.

Jessica Simpson
Bill:Todos querriamos una cita con ella.
Tom: Todos juntos y a la vez (risas)

Miley Cyrus
Georg: Ya hemos tenido citas con Miley
Tom: Si, todos juntos
Bill: Puede que en un cine con muchas palomitas y coca cola.

Angelina Jolie:
Todos:Ooohh
(Bill coge besos)
Bill: desde luego
Tom : (coge cita)
Georg: esto
Bill; Y esto otra vez (cogiendo besos)

Beyonce
Tom: Definitivamente iria a una cita.

Emma Watson:
Georg: La de Harry Potter no?
Tom; la chica de Harry Potter?
Bill: Ah sii...
(Tom resopla y Bill se rie porque Tom coge la cartulina de pasando)
Bill: Yo creo que para Georg que esta un poco enamorado... (se rien)
Tom: Para mi definitivamente pasando.

Marie Kate Olsen
Bill: Para mi estos dos (coge besos y cita)
Tom: Pero no solo con Mary Kate, sino con las dos...
Bill: Si

Paris Hilton:
Bill: para una fiesta puede...
Tom: Si para una fiesta (coge el papel de cita)

Lauren Conrad
Tom: Quien era?
Georg: De The Hills, mi serie de television favorita
Bill: Pues entonces tu con ella (Y Georg coge besos)

Teneis un hotel favorito para quedaros?
Georg: Hotel mamá
Tom: Si, Hotel mamá para todos, los hoteles estan bien la mayoria de las veces, pero para nosotros es muy bueno ir a casa, dormir en tu propia cama y tener a tu familia alrededor es la mejor parte.
Bill: Yo creo que para la mayoria de nosotros es como que guay estar en un hotel pero lo hacemos cada dia asi que realmente queremos ir a casa...
Tom: puede que en un futuro abramos un hotel de Tokio Hotel, estaria genial...
Bill: creo que eso es como un sueño no? Un hotel de Tokio Hotel en cada ciudad...
Tom: Y siempre tendriamos la suite presidencial y eso...

Como seria el hotel de Tokio Hotel?
Georg: Pues seria el mejor hotel, el primero de cinco estrellas..
Tom y Bill: Si eso
Bill: Como hemos estado en tantos hoteles seriamos los mejores...
Tom: Diseñadores de hoteles...
Bill: Eso, los mejores del mundo porque....
Gustav: Pondriamos luces al lado de la cama
Todos: Eso! al lado de la cama!
Bill: Eso es realmente importante, y todos los detalles pequeños si.
Georg: Como tener un buen minibar..
Tom: Siiiii
Bill: Se podria decir que seria el hotel perfecto.


Que le has hecho a tu pelo Bill?
Bill: Creo que mucha laca y no peinarselo mucho... y sin gomina ya nunca mas!
me lo lavo cada dia y cada noche, asi que...
Georg: Mejor asi
Bill: Mejor asi, por supuesto despues de un concierto asi que...
Alguna vez has dañado a alguno de los chicos con tu pelo?
Bill: No, no es tan duro
Alguna vez te lo cortarias mucho?
Bill: Si, muchas veces lo he llevado muy corto, creo que es la primera o la segunda vez que lo llevo tan largo y tambien me encanta corto... asi que puede que algun dia me lo corte otra vez.
Tom como era el pelo de Bill mientras crecia?
Tom: Era siempre un poco raro... (Bill le da en el brazo), no se si sabeis el ultimo peinado de Bill que era corto por atras y con esta parte mas larga y muchos de nuestros amigos, los mas cercanos lo llevaban, y con mucha gomina...
Bill: Siempre bien...Gomina..
Tom. Raro, siempre ha sido un poco raro.
Bill: Y siempre he llevado colores raros y todo, he llevado mi pelo azul, rojo, rubio...
Tom: A mi me gustaba el azul.
Bill: Probé muchos...
Georg: Hazlo otra vez
Bill: Si
Tom: Puede que para el proximo disco
Bill: SI
El resto de vosotros llevaria estilos locos de pelo?
Bill: (hablando de Georg y Gustav) Sabes ellos tambien llevan el pelo raro, quiero decir, lo llevan tan loco que todo el mundo pregunta por el pelo de Georg y dice : Oh Dios mio es tan rebelde...
Tom: El de Gustav es loco.
Gustav: Es una locura total lo que hago con mi pelo.
Bill: Es simplemente demasiado loco para mi, probaria de todo pero no esto, es tan loco que todo el mundo te miraria y hablaria de ti y de tu pelo, es duro, asi que nunca me haria el pelo de Georg.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH