GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 2 de julio de 2008

CAPITULO 8
Ahí estaba, se levantó y vino hacia mí, Su cerro la puerta y nos kedamos solos, mirandonos en silencio.No me atrevía a moverme, él se me acercó.
-Bill: por fin estás aki!
-Erica: xo como?xq?
-Bill no sé-me cogió las manos y me llevó hasta un sillon cercano donde nos sentamos.
-Bill: recibí tu carta, la verdad es que estaba un poco bajo de ánimo , y cuando la lei, no sé, me sorprendió el interés que mostrabas.Sólo se que sentí la necesidad de conocerte.
-Erica: no tengo palabras-estaba de los nervios!!!Bill me miró y me abrazó, no podía creermelo.
-Erica: sueles darle estos sustos a todas tus fans?
-Bill: sustos?pensé que te gustaría
-Erica: si, me ha encantado, cuando he visto la imagen en la pantalla, bufff
Bill sacó algo del bolsillo
-Bill: mira
Ahí estaba , junto con mi foto.
-Erica: buf!salgo fatal, jeje
-Bill: que va, anda!
-Erica: bueno, no sé que decir, sólo que me encantais, jajaja.En serio, sois geniales, y tu…..nunca pense que harias esto….
-Bill:no es nada, es solo que no todos los dias me cruzo con alguien que se ha fijado en mi, como persona, y no en lo que tengo o en kien soy.
Se abrió la puerta.Aparecieron Tom, Gustav y Georg.
-Tom. Que calladito te lo tenias hermanito(en aleman)
-Bill: ella es Erica
-Erica: hola!
-Gus: asi que tu eres Erica, x fin te conocemos
Bill puso cara de “callaros de una vez”y dijo algo en aleman que no llegue a comprender.Me dieron dos besos ahora si que no me lo podia creer, era alucinante.
-Tom: oye, y tus amigas?
-Erica: no sé, se kedaron en una salita que hay al principio de este laberinto…jajaj
-Bill: vale, vamos a buscarlas?
-Erica: okis!
-Tom: pues venga!vamonos!
-Bill: que ansia no? jajajjaTom le miró mal.
Llegamos a la sala donde estaban Maria y Paula.
Abri la puerta, pero los chicos se quedaron fuera.
-Pau: ya era hora!!!!que tal? Que has hecho?donde te han llevado?
-Mery: dejala respirar Paula!!!pero cuentanos!!!!
-Erica: pues me han llevado a una sala, y Bill estaba esperando alli…………

Mientras fuera……………

-Tom: por que no hemos entrado?
-Bill: que kieres que las de un infarto a las chicas?, si a Erica casi la da algo y estaba yo solo…..
-Gus: pobre!!!
-Tom: ya bueno, y a ti tb , porque llevas unos dias de lo mas raro.Te habras kedao contento no???
- Bill : la verdad es que tenia ganas de conocerla, me ha dicho que no se lo podia creer cuando ha visto la pantalla
-Georg: si, xo……..tu crees que no va a decir nada a nadie???
-Bill: no, trankilo, no es de esas, no te preocupes.que estaran hablando?que raro suena no??

-Mery: que fuerte, que morro….!!!!
-Pau: jo!bueno, y que hacemos, nos vamos?
-Erica: no se, voy a ver…..
Abri la puerta y les dije a los chicos que entraran
Primero pasó Bill , a Mery casi la da algo!
-Erica: que pensabais!que me habia olvidado de vosotras?!
-Bill: anda, nos volvemos a ver!
-Mery: si, que suerte!
-Pau: ya te dije que iba a estar cerca del escenario!
-Tom: jaja, cierto!
-Erica: bueno, pues ellas son Paula y Maria, y creo que a ellos no hace falta que los presente, no?
Se empezaron a reir
Mery abrazo a Bill tan fuerte que casi le corta la respiración…xD
-Pau: Maria cuidado, que le acabas de conocer y ya vas a hacer que le de miedo acercarse!!!jeje
Paula se acercó a saludar a Tom, de repente se quedaron mirandose.
Geor y gus saludaron a Maria que estaba que no se lo podia creer y luego fueron a saludar a Paula.
-Georg: Tom, si te apartas un poco hasta la podemos saludar y todo…
-Tom: q?ah si!
-Pau: oye!ahora que me fijo……tu has estado en la cafeteria del paseo hoy?
-Erica: anda Paula, que dices
-Bill: ajaja, pensaba que me habiais reconocido y por eso me he ido, a que disimulo bien?
-Mery: no me lo puedo creer!
-Erica: que pasa que nos tenias miedo ¿pensabas que eramos unas locas o algo asi?
-Bill: no, lo que pasa es que keria despejarme un poco y por eso fui alli, xq no habia nadie,xo llegasteis vostras y no keria estropear la sorpresa.
-Erica: ah bueno!tb que casualidad!me he pasado toda la noche dale que te pego cantando esa cancion!
-Bill, a si? Joer pues si, que casualidad
Tom le miro con cara de”no se lo vas a decir?”
Bill le dijo algo a Tom que no pudimos entender.
-Pau: oye oye!nada de aleman que no entendemos nada!!!
-Gus: jaja
-Tom:vale, pero tp vale hablar en español, ok?
-Erica: bueno, que hacemos?total hasta que salga mi avion, que es lo que sale mas pronto……
-Georg: avion?
-Erica: si, avion, para volver a Madrid……cuando llegue a barajas me voy a trabajar y después al Rock in rio
-Bill: anda!vas a venir a vernos tb!
-Erica: por supuesto!a caso lo dudabas?
-Paula: te va a dar algo
-Tom:nosotros salimos sobre las 3 o las 4, no?
-Mery: jo! Que pena!y como os vais vosotros?
-Gus: nos vamos en el autobús, sé que no es lo mismo que en avion que no se tarda nada, pero asi nos ahorramos el que todo el mundo nos este esperando.
-Bill: el que en teoría nos vamos en avión, sabes? Además asi podemos descansar un rato durante el trayecto, y vosotras?también os vais a Madrid?
-Mery: no!nosotras somos de Murcia.De otro sitio-dijo Mery al ver las caras de”no tengo ni idea de dnde esta eso “ que ponian .
-Erica: es verdad!cuando salís vosotras?
-Paula, a las 8 salimos, pero la pena es que nosotras no vamos a poder ir al festival.
-Tom: y eso por qué?
-Mery: porque en teoría no ibamos a tener dinero para todo,Barcelona Madrid, transporte…..pero al final cuando nos dimos cuenta de que si que lo ibamos a tener, ya no kedaban entradas.
-Gus:bueno, eso tiene facil solucion,no?
-Tom:si, ademas no tendreis que esperar cola.
-Erica: jaja eso me vendria genial,asi tendria mas tiempo para llegar!xD
Que si no entre que salgo de trabajar y todo……
-Bill: bueno y en que trabajas?
-Erica: soy decoradora, ya sé que no es tan emocionante como ser cantante pero bueno, no esta mal
-Bill: que way!te avisare para que mires si puedes hacer algo con la habitación de mi kerido hermanito, porque eso parece de todo menos un cuarto!!!!!!!!!
-Tom: que gracioso!es que tu no entiendes de gustos, eso es arte chico!
-Bill: el que es arte?tener la habitación forrada de tias , o tenerla llena de cosas por todas partes?????
-Paula: que fuerte!jajaja
-Tom: bueno ,da igual.Y vosotras, no trabajais??
-Mery: no, nosotras estamos estudiando todavía.
-Gus: pero no tenéis la misma edad???
-Pau: no, nosotras tenemos 16
-Erica: si, aki la vieja soy yo.xD
-Tom: mira Georg otra como tu, jaja
-Bill: eres imbecil Tom!
-Erica: no pasa nada, pero puesto que soy mayor que tu, me debes un respeto eh!!jajajajaja-nos empezamos a reir-
-Tom: bueno, bueno, que solo tienes un año mas
-Bill: pues entonces!!!jaja
-Tom : no te habras enfadado, no?
-Erica: no ,trankilo, no pasa nada
-Bill os apetece tomar algo?todavia nos podmeos ir a algun sitio,no?
-Pau: si, pero dnde?porque a estas horas estara todo llenito de gente.
-Tom: y si nos vamos al hotel?
Gus le miró
-Tom: no me mireis asi, que sois unos mal pensados, luego decis de mi,lo digo porque en el hotel nos podemos tomar algo trankilamente sin que nos molesten
-Georg: eso es cierto
-Bill: chicas que decis?
(En español)

-Mery: que hacemos?yo kiero ir
-Pau: segura?jaja
-Erica: nos vamos un rato, si total ellos se van pronto, y no me pierdo esto por nada del mundo
-Pau: Erika que tienes novio!!!!
-Erica: bueno, y?solo voy a estar un rato hablando con ellos, no?
-Mery: hombre, si, no?
-Pau: pues vamonos
-Bill: oye que no vale hablar en español que no nos enteramos!!!
Nos reimos
-Erica: vale, vale.vamonos.
Bill llamó a Sam
-Pau: anda mira!el que no dejaba que Tom me firmara!!!!!!(en español)
-Tom: que???
-Pau: nada, nada
Sam nos condujo hasta dos coches
-Pau: como lo hacemos?
-Erica: a mi me da igual
-Bill: hacemos una cosa.tú te vienes conmigo en el mio y vosotros os vais con Sam que el coche es mas grande, ok?
-Tom: eres un listo???
-Bill: no lo soy es que en mi coche no cabe mas gente…
-Erica: os parece bien?
-Pau: por mi vale
-Mery: ok, venga vamonos.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH