GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: capitulo 26

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

domingo, 20 de julio de 2008

capitulo 26

CAPITULO 26

Era una mujer bastante joven, me sonaba pero en ese momento no caia en kien era…..
-Erica: hola, buenas noches
-Su: hola, eres Erica verdad?
-Erica: si
-Su: no se si me recordaras, soy Su, me encargo de los asuntos de las fans y eso de los chicos…
-Erica: ah!si, perdona, es que hoy llevo un dia, que ya a estas horas no sé ni donde estoy.Pasa por favor.
Su pasó al salon, no tenia ni idea de que hacia alli pero weno…..
-Erica: bueno y……
-Su: ah!perdona, vengo de parte de Bill, se ha quedado preocupado y me ha pedido que viniera para darte algo.
-Erica: ahm!
-Su: toma
-Erica: y esto sirve para…..
-Su: bufffff para un monton de cosas.Con esto estas autorizada a subir al hotel, pasar al backstage, o estar en cualkier sitio donde esten los chicos de Tokio Hotel.No kiere que vuelvas a pasar por el acorralamiento del personal ni nada por el estilo.Con que muestres esto podras ir donde kieras, sin tener a 300 guardaespaldas de por medio.
-Erica: que majo!jeje
-Su: si, ademas, yo venia para…..-sacó unos papeles de su bolso-toma, es un billete de avion para la proxima semana, la fecha esta abierta asi que puedes usarlo el dia que kieras.
-Erica: pero son para…
-Su: si, para Alemania.
-Erica: este chico esta loco, me van a matar si me ven con él por alli…….
-Su: no te preocupes por eso.
-Erica: muchas gracias , no debe ser muy agradable tener que estar de aquí para alla todo el dia, de verdad muchas gracias.
-Su: no pasa nada, es mi trabajo, pero….
-Erica: si?
-Su: no kiero parecer mal pensada
-Erica: trankila, dime
-Su: no te aproveches de él
La mire con cara de que me estas contando!!!!
-Su: si te digo esto es porque aunke no haya salido en casi ningun sitio, ya se la han jugado alguna vez….
-Erica: lo entiendo, pero no tienes que preocuparte, tu crees que si no kisiera nada con él, habria dejado a mi novio…..
-Su: que has hecho qué?
-Erica: son cosas que pasan, pero weno, muchas gracias de verdad
-Su: de, de nada-se habia quedado flipada-.
Y se fue de mi casa, dejandome aquel maravilloso regalo.

Era muy tarde, cogi el movil para ponerme la alarma para el dia siguiente, y me encontré con un mensaje de Bill.
……………..espero no haberme tomado demasiadas libertades con respecto a los billetes y eso.No kiero que estes sola en estos dias que van a ser dificiles para ti.Ademas, sé que te voy a echar mucho de menos y me encantaria enseñarte mi ciudad, si kieres…esta noche solo podia pensar en ti, mi chica de la primera fila, y al ver que no estabas alli, me han entrado unas ganas enormes de verte y abrazarte, asi que espero que vengas pronto a verme….muchos besos mi niña.Bill……………………….
Vale, ahora si que estaba flipando, nunca me habria imaginado nada parecido, y me estaba pasando a mi, bueno, a mi y a las chicas.-Las chicas,- pensé,-tengo que hablar con ellas para contarselo.
Le mandé un mensaje a Bill a modo de contestacion
……………………………hola!muchas gracias, ya me ha dado Su los billetes y el pase, pero y Paula y Maria?me habria gustado mucho poder estar ahí, en primera fila viendote para darte animos, pero esta tarde no ha sido la mejor del mundo y aun me kedan muchas cosas por recoger, espero terminar a tiempo.Muchas gracias de verdad, aunke hoy ha sido un dia muy raro, me has hecho pasar un gran fin de semana, de los mejores de mi vida.Descansa…………………Erica

No podia dormir, eran mas de las 2 de la mañana, no me gustaba quedarme sola en casa, siempre me pasaba igual, terminaba quedandome toda la noche en vela.Le mande un mensaje a mi amigo Jose con la esperanza de que estuviera despierto.
Al cabo de unos minutos me llamo
-erika: si?
-Jose:que pasa?-dijo medio dormido
-Erica: estabas durmiendo?
-Jose: si, pero no pasa nada, dime
-Erica: nada que Dani se ha ido esta tarde y estoy sola y…-me derumbé
-Jose: dame 5 minutos y estoy alli vale?
-Erica: no hace falta que vengas en serio
-Jose: no digas tonterias .ahora voy
Y colgo.Jose era mi mejor amigo, hacia varios años que le conocia y siempre habia estado ahí, en los momentos buenos y en los malos, siempre,yo le queria un monton y la verdad es que a veces sin él no sé que habria hecho muchas veces.No tardó nada en llegar, vivia al lado de mi casa.
Abri la puerta y en cuanto me vio comprendio lo que kise decir con que Dani se habia ido.
Pasamos al salon, y nos sentamos en el sofa rodeado de cajas.
-Jose:pero que ha pasado?al final te has decidido a hacerlo.
-Erica: a medias, es que este fin de semana han pasado muchas cosas.
Empecé a contarle la historia aun a riesgo de que no me creyera, y cuanto mas avanzaba la historia mas caras raras me ponia.
-Jose: o sea que se supone que estas liada con el Bill ese?
Asenti
-Jose: flipo
-Erica: se que suena muy raro pero es cierto , mira-le enseñe la acreditacion .
-Jose: no tienes que darme pruebas de nada , con tu palabra me basta.
-Erica: no puedes decir nada a nadie por favor!!!
-Jose: no te preocupes por eso.
-Erica: gracias, en serio.
-Jose: bueno vamos a dormir y mañana te ayudo con la mudanza
-Erica: no hace falta que te quedes si no kieres
-Jose: no te preocupes , venga anda, ademas asi descansas un poco que seguro que si me voy no vas a pegar ojo, siendo tu como eres…..
-Erica: gracias-le abracé-
Nos metimos cada uno en una habitacion y nos dormimos.

A la mañana siguiente Paula y Maria se despertaban en murcia.
Maria miro su movil y tenia un mensaje de Georg
……………..como esta la niña de mis ojos?nosotros estamos hechos polvo del concierto, pero bueno todo ha ido bien.No te preocupes que no he dejado que se me pegue ninguna , jaja.Te he echado de menos, sé que suena raro pero en todo el viaje hasta aki solo he podido pensar en ti, pero no te preocupes porque nos veremos pronto.Por cierto , habla con Paula, Tom esta mal, en serio, nunca le habia visto ponerse asi por una chica, y el problema es que no kiere llamar a Paula porque no sabe como va a reaccionar, pero se muere de ganas por hablar con ella.Muchos besos mi nena…….Georg.

-Paula: que pasa?
-Mery: nada, que Georg me ha mandado un mensaje, es mas mono!
-Paula: kien te lo iba a decir hace unos dias eh???
-Mery: ya bueno. Que tal estas tu?
-Paula: bien por?
-Mery: venga Paula, que se que no has dormido casi.
-Paula: ya bueno….
-Mery:Mira lee el mensaje
-Paula: pero si es de Georg….
-Mery: tu leelo
Al momento lo entendio
-Paula: y que kieres que haga con esta informacion?
-Mery: tia deberias hablar con él ,en serio
-Paula: tu crees?
-Mery: si, o al menos mandale un mensaje o algo para que él de el siguiente paso no ¿
-Paula: esta bien, esta bien! Le mandareun mensaje, pero mas le vale que sea verdad lo que dijo Erica eh?
………….Hola Tom.Que tal el concierto?espero que bien.Ya estamos en Murcia.Besos…………..
-Paula: ya esta
-Mery: joder Paula, mas que un mensaje parece un telegrama
-Paula: y que kieres ¿Qué le ponga que le echo de menos, que me muero por volver a verlo? Pues no.
-Mery: bueno tu sabras.vamos a desayunar anda y luego nos vamos un rato a la playa a ver si nos despejamos, te parece?
-Paula: ok.

Me desperte sobre las 9, no habia dormido muy bien pero bueno, tampoco me podia quejar.Cuando fui al salon vi a Jose que ya estaba despierto.
-Jose: buenos dias, que tal has dormido?
-Erica: bueno, he dormido, con eso me conformo
-Jose: jeje, bueno desayunamos y nos ponemos a recoger?
-Erica: si, pero tengo que llamar a mi madre para que sepa que voy a llevar las cosas alli.
-Jose: ok.
Llame a mi madre y le conte lo que habia pasado con Dani, obviamente no le dije nada de lo de Bill.Pensé que me echaria una charla sobre las relaciones o algo asi, pero no, solamente me dijo que llevara las cosas cuando kisiera y que no me preocupara, que todo iba a salir bien.
La verdad es que aunke yo habia tenido muchos problemas con mi madre anteriormente, no me podia kejar, siempre habia estado ahí.
Nada mas colgar el telefono, volvio a sonar, pense que era mi madre que se la habia olvidado decirme algo, pero no, era Bill.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH