GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

domingo, 6 de julio de 2008

CAPITULO 18

-Gus: bueno, la anfitriona!!!donde vamos?
-Bill: yo estoy muy cansado, creo que me voy a ir al hotel
-Tom: anda Bill, kedate un rato, que es la primera noche que salimos por Madrid!!!
-Bill: de verdad, no me apetece.
Me acerqué a Bill-podemos hablar un momento?
-Erica: ahora venimos chicos.

Nos fuimos a la vuelta de la esquina
-Erica: se puede saber que te pasa?
-Bill: nada, solo que estoy cansado.
-Erica: ya, claro, eso no te lo crees ni tu, en serio, por favor, que te pasa?
-Bill: que kieres que te diga?estan todos emparejaditos, y sé de sobra como esta la situación, no pinto nada ahí.
-Erica: y como esta la situación?a caso no kieres estar conmigo?es eso,?es por mi?
-Bill: no digas eso.
-Erica: entonces?
-Bill: pues que no kiero que tengas problemas con nadie por mi culpa
-Erica: si tengo problema o no, no es por tu culpa.
-Bill: ya, y Dani?
-Erica: eso es otro tema
-Bill: que vas a hacer?
-Erica: lo que debia de haber hecho hace varios meses, y que no hice por miedo.
-Bill: no le dejes.
-Erica: no tiene sentido que siga con él, ya no le kiero como antes
-Bill: pero….
-Erica: y no es por ti, tú solamente me has hecho abrir los ojos, esto hace tiempo que no tiene ningun sentido.
Mire a Bill.
-Erica:por favor , quedate.Me encantaria pasar esta noche contigo, estar a tu lado,sé que es muy probable que no nos volvamos a ver, y no quiero que la unica noche que puedo pasar contigo se pierda .
-Bill:esta bien
-Erica: me lo prometes?
-Bill: si, te lo prometo.


-Paula: oye chicos, vosotros sabeis que pasa?
Se miraron entre ellos
-Tom: es que mi hermano es un poco rarito, nada mas.
-Paula: ya claro.
-Mery: no se por que me da que ya se por que es.
-Georg: pues si todos lo sabemos sera mejor que no digamos nada mas no?
-Violeta: me he perdido algo?
-Gus: si, un poco la verdad, luego te lo cuento.
-Mery: tu crees que que le habra dicho lo que va a hacer?
-Paula: no lo sé
-Tom: el qué?
Ellas se miraron, y al fin dijeron….
-Paula: va a dejarlo
-Gus: a kien?
-Mery: a kien va a ser?
-Tom: a su novio?
-Mery: si
-Georg: por Bill?
-Paula: no, o si, no lo sé, nos lo ha dicho antes, dice que hace tiempo que no va la cosa bien, y ahora se ha dado cuenta.
-Gus: se que va a sonar muy mal pero…..ni sikiera sabe si va a verle otra vez….
-Georg: por supuesto que nos vamos a volver a ver, a que si chicas?
-Paula: por nosotras , calro que si, pero no es eso Gus, simplemente se ha dado cuenta tarde de que la cosa no funciona, y no kiere seguir asi, eso es todo, lo que pase con Bill o no, es cosa a parte, mas que nada porque no se si ha pasado algo o no.
-Tom: ella no se lo ha dicho( en aleman)-le dijo a los otros.
-Mery: eh!en qué kedamos?nada de aleman!!!jajaj
-Georg: no es nada.Solo ha dicho que a ver si vienen ya.
-Paula: ya claro…..jejej

Nos dimos un abrazo y volvimos donde estaban los demas.Nos estaban mirando expectantes, era evidente que sabian algo de lo que habiamos estado hablando.

-Tom: bueno, que?te vas o te quedas?
-Bill: me quedo, no me puedo perder una noche en Madrid , no??
-Paula: pues vamos!
-Violeta: donde vamos?
-Erica: ya vereis, os va a gustar.

Nos montamos en el coche, y le dije al conductor a donde nos dirigiamos.
No tardamos nada en llegar.
-Paula: Pachá???
-Erica: siii! Me encanta este sitio
-Mery: y a mi? Pero nos van a dejar entrar?
-Erica: ya veras como si.

Salimos del coche, y en seguida uno de los que qestaban en la puerta se nos acercó, la cosa habia salido como esperaba, en cuanto nos vieron salir de auqel cochazo, nos invitaron a pasar a un reservado.

-Erica: vamos chicos, la fiesta nos espera!

Entramos, el puerta nos condujo escaleras arriba hasta una zona cercada
-Puerta: os parece bien este?
-Erica: si gracias.
-Puerta: ahora viene el camarero a tomaros nota .
-Erica: vale gracias.que?os gusta chicos?
Desde ahí se veia toda la sala de abajo, estaba lleno de gente, se veian a las go-gos y las barras, era una buena vista, aunke yo solo tenia ojos para él.
Vino el camarero, nos trajo una botella de champan, y el aparatillo para cobrarnos
Coji el bolso y sake la cartera
-Bill: que haces?
-Erica: pagar?
-Bill: si hombre de eso nada.
Y antes de que pudiese decir nada Bill le dio al camarero su tarjeta.
-Camarero: DNI por favor?
-Bill: el que?
-Erica: necesita el pasaporte para cobrarte , y va a ser un canteo.
-Bill: dile que yame a su jefe
-Erica: perdona, puede venir tu jefe?
-Camarero: pasa algo?
-Erica: es que es una situación un pokito especial, te importaria llamarle?
-Camarero: en seguida vuelvo.
-Tom: que pasa?
-Bill: que necesito dar el pasaporte , y se va a enterar todo el mundo de que hemos estado por aki.
-Erica: te lo he dicho, si hubiese pagado yo , no tendriamos estos problemas
-Gus: hombre es que no vais a pagar vosotras, esta noche somos nosotros los que invitamos, ok?
Vino el camarero con un tio vestido de traje.
-Jefe: pasa algo?
-Erica: si, es que necesitamos que no se entere nadie de hemos venido aki.
El hombre me miro raro.
-Erica: Bill dale el pasaporte
El hombre lo miro, y lo entendio.
-Jefe: de acuerdo, no se preocupen.
-Erica: gracias.
-Jefe: me encargare de que el chico sea de lo mas discreto, no se preocupen.
-Bill: muchas gracias.
-Tom: si es que!siempre la estas liando hermanito……
-Bill: callate.
-Violeta: bueno y como os habéis conocido?porque no habia oido hablar de vosotras hasta esta tarde.
-Mery: es que nos conocimos ayer
-Violeta: vaya!veo que les habéis caido muy bien , no?
-Erica: por?
-Violeta: porque normalmente siempre huyen de sus fans.
-Tom: eso no es del todo cierto!yo no huyo, jeje
-Bill: es que ellas no son como las otras fans, de hecho, es como si ya no fueran fans
TOMA!!!!pensé yo-a ver que se habia creido la inglesita esta!
-Violeta: no, si yo no digo nada, me alegro de os hayais conocido y eso, es solo que me resultaba raro, nada mas.
-Paula: ya como a todas, jejeje.
-Georg: bueno , vamos a brindar no?que para algo nos han traido la botella!
-Erica: por vosotros, porque gracias a vuestras letras , me alegrabais un pokito cada dia.
-P y M: me parece que por lo mismo, porque sois geniales.
-Bill: por haberos encontrado
-Gus: bueno, por habernos conocido todos y ya no???
-Mery: jeje, a beber!!!!
Estaba sonando una de mis canciones preferidas, y sin darme cuenta empecé a bailar a mi rollo, hasta que salí de mi parra, y vi como los demas me miraban……
-Erica: que?os lo habéis pasado bien eh???Xd
-Mery: pues no lo haces mal eh!
-Pula: habria que veros a vosotros…….
-Tom: cuando kieras….
Nos cambiaron el rollo de la musica, a algo mas bailable.
Los chicos se pusieron a bailar, incluso Gus con Violeta, yo por el contrario me acerqué a Bill.
-Erica: que tal te lo estas pasando?
-Bill: bien
-Erica: cualkiera lo diria!
-Bill: es que hay mucho jaleo aki, me gustan los sitios mas trankilos, después de los conciertos…….
-Erica: jajaj, ya me imagino.Te vienes conmigo?
-Bill: a donde?
-Erica: vienes o no?
-Bill: esta bien
Me levante y coji a Bill de la mano, subimos a la terraza .
-Erica: que te parece?mas trankilo?
-Bill: si, y mas bonito.
-Erica: si, la vista es increíble, desde aki se ve casi todo Madrid iluminado
-Bill: si, esa vista tambien es muy bonita.
Me quedé sin palabras, sabia perfectamente que aquello no iba a ninguna parte, pero cuanto mas le miraba , mas ganas tenia de besarle, y de olvidarme de todo.
-Bill: que te pasa?
-Erica: nada, es por la vista, me encanta.
Bill se acercó, puso su brazo alrededor mia y me atrajo hacia sí.
En ese momento me sentí como si un ángel hubiera bajado a rescatarme, senti una calidez que no habia sentido nunca.Cerré los ojos.
-Bill: sabes que esto es imposible verdad?
-Erica: si, pero que tiene de malo que disfrutemos de esta noche?
-Bill:no vendré en meses.
-Erica: lo sé, no te estoy pidiendo nada, solo esta noche. Sie bleiben mit mir?
(¿Te quedas conmigo?)
Le miré, y el me miró, con esos ojos marrones que tanto me gustaban, la luz de la luna se reflejaba en ellos, no se si habria momento mas perfecto que ese, pero para mi era el mejor de todos.
Nos besamos, al principio con cuidado, como si pudiesemos hacernos daño con solo besarnos, luego apasionadamente,parecia que la vida nos iba en ello, era como si cada segundo que pasara fuese el ultimo que ibamos a estar juntos.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH