GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: capitulo 34

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 23 de agosto de 2008

capitulo 34

CAPITULO 34

Habia pasado poco mas de un mes y por fin iban a darme el alta en el hospital.
Llevaba todo el mes haciendo rehabilitacion, tanto para las piernas como para los brazos, ya me habian kitado las escayolas y las costillas a penas me molestaban, eso si, todavia tenia algun corte en la cara que se me notaba pero bueno, no era para tanto.
Ese mes lo habia pasado pegada al telefono , hablaba con Bill todos los dias, estaba pendiente de la tele , por si decian algo, pero por suerte nadie me habia nombrado , aún.Bill me decia que no preocupara que no pasaba nada, y que si al final se sabia que estabamos juntos, pues que la gente tendria que aceptarlo y ya esta.Las chicas venian a verme, si, ellas pasaron su semana en Alemania pero luego las toco volver faltaba poco para que llegara Septiembre y ellas empezaran con las clases otra vez , pero aun asi, los fines de semana venian a verme.Paula, se iba a quedar este año a estudiar aki en España, en casa de Maria, asi que no tenia que preocuparse por la vuelta Puerto Rico.La verdad es que me amenizaban el dia, a casi todos los de mi familia se les habian acabado las vacaciones y aunke mi madre venia casi todos los dias a verme, no todos los demas podian hacerlo puesto que estaban trabajando.

Por otra parte los chicos estaban preparando el nuevo disco, me hacia mucha ilusion , porque aunke no nos podian contar nada del nuevo album, sabiamos que ibamos a ser las primeras en tenerlo, jejeje, una ventaja de salir con los miembros del grupo.A Bill se le veia muy animado con este nuevo proyecto, o mas bien se le escuchaba, porque claro, yo solo podia hablar con el por telefono, aunke a finales de agosto ya habian dado alguna que otra entrevista y nos reuniamos las tres para verlos por la tele en el hopital.

Violeta habia venido en un par de ocasiones a verme, debo decir que al principio no me cayó muy bien, pero la verdad es que la chica era muy maja, y se habia portado muy bien conmigo.

Bueno pues como iba diciendo, habia pasado un mes o poco mas y por fin habia llegado el dia en que salia de ese hospital, del que ya estaba mas que harta.
El dia 29 , por fin!!!!Sali de alli, mi hermana habia venido a buscarme, el coche ya estaba arreglado,( menos mal que lo habian podido arreglar porque si no…)
Volviamos del hospital cuando me llamo mi amiga Maria, sí, otra Maria, vaya lio, jajajajajaj, vivia en Toledo con su tia, aunke ella era de Badajoz, y la conoci junto a un grupo de chicas en una de las muchas kedadas que habiamos hecho en Madrid, las fans de Tokio Hotel.
Maria, por supuesto no sabia nada de lo mio con Bill, ni nada, la daria algo si se enterara!!!ella estaba coladita por Tom, y no keria que lo pasara mal.
Me dijo que venia a verme, que si estaba todavia en el hospital o no, asi que la dije que no, que se fuera a casa de mi madre que yo llegaria en poco tiempo.

El camino se me hizo corto y cuando llegue a la que iba a ser mi “nueva casa”me encontre alli con toda mi familia, no faltaba nadie, bueno si que faltaba alguien, pero claro , ese ya sabia yo que no iba a poder estar, asi que…..despues de comer me fui a mi cuarto, y me dispuse a colocar todas mis cosas, puesto que todavia habia varias cajas con cosas desde la mudanza improvisada.
Maria llego al rato y la verdad es que me alegre de verla, hacia un par de meses que no la veia, y me alegraba poder hablar con alguien ajeno a la movida con Dani, y el lio de Bill……….

Me conto que se venia a vivir a Madrid, a un piso que era de un amgio de su padre y que , a parte de venir a verme, venia a ofrecerme si me iba con ella paa compartir piso.Ella sola no podria pagarlo y ademas sabia qe a mi no me habia molado nada la idea de volver a casa.

-Maria:bueno que me dices?
-Erica: no se, ahora no tengo curro
-Maria: y eso?

La conte que despues de la movida con Dani y de volverme a casa con mi madre , mi jefe habia cerrado la tienda y que de ahí que estuviera en el paro.

-Maria: bueno tia, pero curro tendras que buscar, no?
-Erica: si
-Maria: pues no se donde esta el problema
-Erica: no, si tienes razon, ademas me da mucha pereza volver otra vez a casa de mi madre………que aunke la pobre se ha portado muy bien conmigo, pero, no es plan.
-Maria: pues decidido.A mi las llaves me las dan el dia 1 , Y por el dinero del primer mes no te tienes qu preocupar porque ya esta pagado, por gentileza de papi, asi que……..no te puedes negar!
-Erica: ajjaja, esta bien.
Quedé en llamarla esa misma semana para concretar cuando me iria alli, primero tenia que avisar a mi madre.
La verdad es que no la hizo mucha gracia, me dio una gran charla diciendome cosas como”todavía no estas recuperada” “no tienes trabajo” “sabes que aki siempre tienes sitito”…..bueno y varias cosas mas, pero al final, como sabia lo cbezota que soy no discutio conmigo, se limito a desearme suerte y me ofrecio su ayuda para recoger de nuevo mis cosas para ir rumbo a mi nueva casa.

Esa noche llame a Bill, tenia muchas ganas de contarle lo que habia sucedido, que ya estaba fuera……..

-X: si?
-Erika: hola!Bill?
Me enpezó a hablar en aleman
-Erika: soy una amiga, esta Bill?-repeti en ingles?
-X: no, no esta, kien eres?
-Erika: me llamo Erika, soy amiga suya no se si…
-X: ah!ya tenia ganas de hablar contigo, soy Simona, su madre
Bonita forma de conocer a mi futura suegra, pense!!!
-Erika: ah!hola, encantada
-Simone: igualmente cariño,.Pues es que este hijo mio no sabe donde tiene las cosas, y han estado aki hace un rato, pero se ha dejado aki su movil, si kieres me parece que le puedes llamar al hotel
-Erika: se lo agradeceria de veras, tengo algo importante que contarle y…
-Simone: si, ya imagino, pero como estas?me dijo Bill que estabas en el hospital
-Erika: si, he salido hoy, en parte le llamaba para decirselo
-Simone: esta bien, mira a punta el numero y pregunta por el señor Hitchens
-Erika: Hitchens????
-Simone: si, no me preguntes por qué ese nombre, pero bueno, casi siempre eligen otros nombres para registrarse en los hoteles, ya sabes por las fans
-Erika: si, si claro.
-Simone: bueno pues el numero es…………
-Erika: muchas gracias, de verdad
-Simone: de nada, espero que nos veamos pronto
-Erika: estaria encantada.gracias
-Simone: no hay por que darlas, adios.
-Erika:adios.

Llame al hotel…….

-Erika: perdone, me puede pasar con la habitación del señor Hitchens?-me senti bastante ridicula la verdad-
-X: un momento por favor.
-X: le paso………
-Tom: si?
-Erika: Tom?
-Tom: hola Erika, como estas?
-Erika: bien gracias, y tu?hace tiempo que no hablaba contigo, claro ya ni te acuerdas de mi eh!!
-Tom: no hombre no, lo que pasa es que hemos estado muy liados y
-Erika: no te reocupes no pasa nada
-Bill(de fondo):es Erika???pasamela pasamela pasamela
-Tom: espera que esta hablando conmigo-a que si Erika?
Bill le kitó el telefono
-Bill: hola cariño!
-Tom(de fondo): ves?para que luego digas que no kiero hablar contigo!!!es que no me dejan!!!!!!
Me empecé a reir….
-Bill: no le hagas caso….que tal estas?^
-Erika: bien, ya estoy en casa!!!!!!-lo dije tan alto que crei haberle dejado sordo-
-Bill: que bien!ya estas mejor, sigue doliendote algo o?
-Erika: Bill, cariño, estoy bien, vamos prácticamente igual que ayer cuando hable contigo
-Bill: vale, vale lo capto.Oye!y como has conseguido el numero del hotel?
-Erika: si bueno eso…….tu madre
-Bill: mi que?mi madre
-Tom: que pasa con mama!!!!!!
-Erika: si, te he llamado al movil y me lo ha cogido ella
-Bill: ya decia yo , no le encontraba por ninguna parte
-Erika: pues eso me lo ha dado ella
-Bill: has hablado con mi madre????que vergüenza, no te habra dicho nada raro no?
-Erika:jajaja, no, no te preocupes, pero vamos que tu tambien has hablado con mi madre eh!!!
-Bill: ya pero eso era diferente
-Erika: bueno, y que tal?donde estais?
-Bill: pues estamos en Hamburgo, es que David queria que preparasemos unos papeles para unas entrevistas y eso, ya sabes, trabajo, trabajo…..un rollo
-Erika: bueno, es lo que hay, jaja.Por cierto, tengo casa nueva!!!!
-Bill: y eso?
-Erika: mi amiga Maria,que se muda a Madrid, y me ha ofrecido ir con ella.
-Bill: que way!!!cuando te mudas?
-Erika: pues todavía no lo se, esta semana supongo
-Bill: bueno, tienes que venir a verme!!!dime cuando puedes y te preparo los billetes, vale?
-Erika: esta hecho, tengo muchas ganas de verte
-Bill: y yo, un mes…se me ha hecho eterno
-Erika: bueno, no te preocupes que ya no keda nada, ok?
-Bill: esta bien.Alguna noticia por alli?
-Erika: muchas, pero ninguna que deba preocuparnos.
-Bill: esta bien, te tengo que dejar .Un beso mi niña
-Erika: otro para ti.adios.

Buff, cada vez que le escuchaba me entraban mas ganas de verle, pero en fin, ya no kedaba prácticamente nada asi que no podia kejarme

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH