GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 20

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 20 de junio de 2009

CAPITULO 20

Bueno, siento haberos hecho esperar tanto tiempo, pero es que no tengo tiempo para nada, y además he estado falta de inspiración.He de decir que el capi no me convence mucho, pero ahora mismo es lo máximo que puedo sacar de mi estúpida cabeza.Con todo, espero que por lo menos os resulte entretenido.

CAPITULO 20



Alberto fue como todas las mañanas a buscar a Carla para ir a clase. En las últimas semanas se habían hecho algo más que amigos, pero no sabía hasta donde llegaba ese “algo más” .Había veces que se enrollaban y otras que simplemente paseaban como amigos, y aunque quería saber qué es lo que había realmente entre ellos, sabía que no era el momento más oportuno para andar con preguntas de ese tipo.
Llegó a la puerta y llamó- ya voy!- la oyó decir. Al momento la puerta se abrió y sin tener tiempo para reaccionar se encontró con los labios de Carla.
-Hoy está de buen humor- pensó
-Alberto: vaya! buenos días a ti también.
-Carla: gracias, es que hoy por fin he dormido en condiciones! Llevaba un montón de días sin dormir más de un par de horas del tirón.
-Alberto: ya veo ya, supongo que el haber encontrado otro curro también ha influido, no?
-Carla: es posible. Voy a vestirme y nos vamos.
-Alberto: está bien.
Al cabo de 10 minutos salió del baño lista para irse a clase.
-Carla: seguro que no te puedes venir hoy conmigo?
-Alberto: llevo escaqueándome de mis clases dos semanas para estar contigo, pero no puedo dejar pasar más tiempo sin ir.
-Carla: un día más. Sólo uno.
-Alberto: lo siento pero hoy no me puedo andar colando en tus clases. Ya verás como no va a pasar nada, tú estate atenta a las clases y en cuanto terminen estaré en la puerta esperándote.
-Carla: está bien. –dijo mientras le daba un beso de despedida y entraba en el aula.
Ahí están, otra vez-pensó. Desde la discusión con Julia ella se sentaba en la última fila y por asombroso que la pareciera los gemelos se habían cambiado de sitio a la primera para estar con Julia. Los primeros días se intercambiaban miradas de reproche , pero ya ni siquiera se molestaban en eso. Ella había estado asistiendo a clase con Alberto, que la había hecho el gran favor de colarse en sus clases durante unos días para que no estuviera sola , pero ahora no estaba con ella y la sensación de vacío había vuelto.
Al pasar por delante del trío inseparable- como les llamaba ella- escuchó a Tom comentar ” ya no es tan mala sin su amiguito” y como Julia le regañó” no es asunto mío , así que déjala en paz, que haga lo que quiera.”
Estaba claro que aquello no iba nada bien. Era cierto que al principio fue Julia la que quiso acercarse y ella no la dejó, pero estaba dolida y se sentía traicionada por su mejor amiga ,pero pensaba que la conocería mejor y que sabría que en unos días esa actitud habría desaparecido, y la habría dejado explicarse. Pero eso no ocurrió, tras varios días de intentos fallidos Julia se cansó y ya ni siquiera la miraba.
Ese día iba a ser muy largo.
Al terminar las clases fue de las últimas en salir. No quería cruzarse con nadie .Cuando salió del aula se encontró con Alberto que la esperaba apoyado en el marco de la puerta.
-Alberto: qué tal te ha ido?
-Carla: bueno, oficialmente la doy igual, así que supongo que ya es momento de que ella también me lo de a mi, no crees?
-Alberto: si es lo que quieres…..
-Carla: sabes que no, pero no voy a ir detrás de ella. No he sido yo la que ha metido la pata, recuerdas?
-Alberto: bueno, no voy a discutir más contigo sobre ese tema, ya sabes lo que pienso al respecto y que me parece una estupidez que perdáis la amistad por no querer dar vuestro brazo a torcer…..pero allá vosotras.
Le pasó el brazo por la cintura-que quieres hacer hoy?
-Carla. Mmm, déjame pensar, ah, sí, trabajar. Es que no te acuerdas que empiezo hoy ¿
-Alberto: ya, pero y por la tarde? esa la tienes libre.
-Carla: es que tengo que prepararme los apuntes…..
-Alberto: si quieres que te ayude..
-Carla: no, me vendrá bien estar concentrada en eso un rato.
-Alberto: está bien, como quieras. Nos vemos en “El Rincón?
-Carla: hecho.
Se despidieron con un beso y se alejaron el uno del otro.




-Bill. Qué haces tú aquí a estas horas?
-Tom: esto….bueno, había venido a estudiar.
-Bill: ya claro, venga eso cuéntaselo a otro que no cuela, en serio.
-Julia: es cierto, había venido a estudiar, pero al final ha conseguido distraerme y no hemos hecho nada. No te has perdido nada interesante.
-Bill: vale, de todas formas iba a llamarte ahora , así que…..-dijo mientras pasaba a la habitación y cerraba la puerta.
Julia le dio un beso y salieron los tres a la terraza.
-Julia: bueno, qué te ha dicho el médico?
-Bill: que estoy bien, aunque me ha aconsejado que tenga cuidado con las cosas frías ahora que viene el calor, ya sabes lo de todos los veranos. Y qué habéis estado haciendo?
-Tom: p pues, nada, hablando y eso…
-Julia: si, hablando
-Bill: ya bueno….-dijo sin dar importancia al extraño comportamiento de ambos- que os parece si nos vamos a cenar algo ¿?
-Tom: buff, yo paso, es que, ya sabes, tengo planes para esta noche.
-Bill: venga…es que no paras nunca o qué?
-Tom: ya sabes, nunca tienen demasiado Tomi!!!
-Julia: venga , ya será menos, anda…..en fin, podrías venirte, bueno, al fin y al cabo, llevas toda la tarde hablando de eso, NO??- dijo mirando Tom para que se animara a hablar con su hermano.
-Bill: os habéis pasado la tarde hablando de ir a cenar???joder , te dejo sola un rato con mi hermano y te vuelve igual de rarita….
-Julia: oye!!!-dijo poniendo los brazos en jarra
-Bill: no te enfades cariño, es broma, vale?-dijo mientras se acercaba a ella y la daba un beso dulce.
-Tom: no, no, mejor que no, te lo decía para ir otro día, mucho mejor otro día porque hoy, ya sabes , estoy ocupado. Bueno, me voy que ya os estáis pegando demasiado para mi gusto. Hasta mañana chicos!!!-dijo despidiéndose con la mano.
-Bill: en fin, si no te apetece salir siempre podemos quedarnos aquí. No crees?
Julia quitó suavemente los brazos que Bill había apoyado en si cintura y se alejo un poco de él de forma que sus besos quedaron en el aire.
-Bill: y ahora qué pasa? llevo todo el día sin verte, me apetece estar contigo .¿A caso a ti no?
-Julia: sabes que si, pero no de esa forma, todavía no.
A Bill le cambió la cara.
-Bill: sabes que no te he presionado, y que he respetado tu decisión….pero ….. bah, déjalo.
-Julia: no, dime.
-Bill: empiezo a pensar que lo de Carla es una excusa para no estar conmigo.
-Julia: siempre estoy contigo.
-Bill: oh, vamos! Sabes a que me refiero. No quieres acostarte conmigo. Crees que no me he dado cuenta?
-Julia: no es eso.
-Bill: entonces qué?
-Julia: es solo que ahora no tengo ánimos para eso.
-Bill: si me quisieras lo harías. Qué piensas, que cuando me acueste contigo te voy a dejar otra vez olvidada?
Julia no sabía qué decir.
-Julia: no es eso, no sé. No estoy de ánimo para eso , eso es todo…..
-Bill: no te entiendo. Pensaba que querías estar conmigo…..y últimamente parece que seamos simples colegas, joder, pasas casi más tiempo con mi hermano que conmigo….
-Julia: no me puedo creer que estés montando todo este jaleo porque no quiero acostarme contigo ahora….
-Bill: es que no sé por qué no quieres, es lo normal en una pareja no???
-Julia: si, pero cuando ambos quieren….venga, no te vas a enfadar por eso … tanto problema te supone?
-Bill: pues a decir verdad , un poco sí. Porque no me dejas demostrarte que te quiero , que esto no es como la noche que pasamos juntos….
-Julia: pues sabes una cosa….me lo has estado demostrando cada día hasta ahora mismo. Si no aceptas esto , tal vez no debas seguir aquí …
-Bill: me estás echando?
-Julia: si, airéate un rato, y cuando vuelvas a ser el tío que ha salido por la puerta esta mañana me avisas. Hasta entonces no lo hagas.-dijo mientras abría la puerta y veía como Bill salía por ella.
Julia pensaba que Bill volvería en un rato, que se disculparía, pero sin embargo no fue así, se quedó dormida sin que él hubiese vuelto y ya de madrugada se despertó sobresaltada.
Mientras tanto Tom se había ido a pasar el rato con un par de chicos que había conocido en la universidad. No eran exactamente el tipo de tíos con los que se solía juntar, pero no tenía mucho más donde elegir, y su hermano estaba ocupado con Julia .Estaban tomándose algo cuando vio sentarse a alguien que le resultaba muy familiar en la barra.
-Tom: Bill?- dijo acercándose a su hermano, y ayudándole a sentarse en la banqueta, puesto que la borrachera que llevaba encima se hacía notar- qué haces aquí? No se supone que deberías estar con Julia?
-Bill: déjame, no eres mi niñera , vale?
-Tom: qué ha pasado? Cuando me he ido estabais bien…
-Bill: lo que pasa es que tenías razón, hermanito-dijo abrazándole-tenía que haberte hecho caso. Es una estrecha. Y yo tengo unas necesidades y…-una chica pasó por delante suyo- oye guapa quieres tener una experiencia Kaulitz???-dijo mientras se acercaba a ella.
-Tom: discúlpale-le dijo a la chica- esta noche no es la suya….-mientras intentaba llevarse a su hermano fuera del lugar.
-Bill: te he dicho que me dejes
-Tom: ya bueno, ya veré si tengo tu opinión en cuenta, ahora me vas a contar qué le has hecho a Julia.
-Bill: nada, ese es el problema, que me he cansado de esperar a que se decida. Necesito sexo y lo necesito ahora, y si ella no me lo da…pues….
Carla había salido a fumarse un cigarro. Sólo tenía 5 minutos pero necesitaba darle un par de caladas aunque fuera. Últimamente estaba fumando más de lo normal pero la situación la sobrepasaba. Había perdido a su mejor amiga, que era casi su única amiga, tenía un rollo raro con un tío que apenas conocía pero que se había vuelto indispensable para ella y los estudios no la iban demasiado bien…..Se sentó en el escalón de la puerta trasera del bar, esperaba que su jefe no se diera cuenta de que había salido a airearse…ya era la cuarta vez que salía esa noche y no se podía permitir el lujo de que la echaran de allí. Vio como dos tíos salían del bar, estaba claro que uno de ellos iba bastante borracho, y el otro, sería el pobre amigo al que le tocara cargar con él hasta su casa. Fumaba en silencio cuando escuchó algo que la resultó familiar…..”Bill, qué haces aquí? no se supone que deberías estar con Julia?” Se quedó callada escuchando el resto de la conversación, sabía que eso no estaba bien, pero a esas alturas no iba a andarse con formalismos.
-Tom: pues te jodes y esperas. Así es cómo demuestras lo que la quieres?
-Carla: si ya decía yo que no podía esconderse detrás de su máscara mucho más tiempo…
-Bill: venga ya, y tú qué haces aquí? Espiarnos o que?
-Carla: trabajo aquí estúpido.
-Tom: Carla, espera vale? esta pedo eso es todo y cuando bebe dice muchas gilipolleces , pero no ha pasado nada.
-Carla: entonces no te importará que vaya a contárselo verdad?
-Tom: espera, no hay porqué hacerla pasarlo mal cuando te repito , no ha pasado nada.
-Carla: bueno ya veremos qué le parece a ella. Me voy dentro, tienes poco más de una hora para explicárselo tú o cuando salga del trabajo iré yo misma.
-Tom: espera!!!- Carla ya se había metido al bar.-Eres de lo que no hay tío.
-Bill: y a ti que más te da?
-Tom: tienes a una chica increíble preocupada por ti, y tú se lo pagas así…….
Bill empezó a reírse- te gusta mi novia?
-Tom: deja de decir estupideces anda
-Bill: a Tomi le gusta Julia!!!! jajajajajaja
-Tom: vale Bill, di lo que quieras…nos vamos a casa….
Después de dejarle en su habitación, Tom salió del campus pensativo……
“Dios qué pedo que llevaba este! Ya le vale. Y todo por qué, porque ella aún no se encuentra con ánimos para acostarse con él??? Ni que fuera lo único que hay en el mundo….bueno, siempre ha sido en lo único que hemos pensado, pero él ya no, se suponía que estaba enamorado de ella, no? Tiene motivos para estarlo, si no lo ve es que es más tonto de lo que pensaba…..Con su sonrisa, su forma de hablar, lo cariñosa que es y ….a ver, eso ha sido un poco raro…desde cuándo te fijas tú en la sonrisa Tom????? Vale, será que he pasado demasiado tiempo con ellos en plan empalagoso y se me ha debido de pegar algo….no es tan traumático….también me fijo en que está buena, de echo , es en lo primero que me fijo, y lo primero que me llamó la atención de ella, así que….vale, eso si ha sonado raro….menos mal que no me ha oído nadie…..Tomi, estás demasiado cansado para pensar…..”
Metido en sus pensamientos llegó al hotel. Todo estaba apagado salvo una tenue luz alumbrando el mostrador de recepción . Saludó a la chica y subió a la habitación de Julia .Llamó al timbre.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH