GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 44

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 24 de octubre de 2008

CAPITULO 44

Hallo!bueno, pues como este finde no voy a poder actualizar ni nada, porque me piro a avila, os dejo el capi pa que tengais algo que ller.jejejeje.besines a todas!!!!!!

CAPITULO 44

-Erika: que pasa?-a caso me habia notado estremecer momentos antes?-
-Maria: venga, que te he visto…….
-Erika: no te entiendo
-Maria: no sé, a lo mejor ha sido cosa mia, pero te has kedado con una cara de boba cuando Tom se ha metido en la habitación que no podias……..
-Erika: venga anda, no digas tonterias
-Maria: ya claro, por eso todavia mirabas hacia la puerta aun cuando ya se habia cerrado?
-Erika: eso es porque tengo mas sueño que un tonto, y estoy que no puedo…..vamos a la cama anda…….
-Maria: bueno, tu sabras………pero procura que Bill no te vea mirando asi a su hermano…
-Erika. Pero que dices tia, que a mi Tom no me gusta……a estas alturas no voy a estar con esas tonterias…..repito, vamos a dormir.
-Maria: ya, ya……..no sé, pero vamos deja algo para las demas, no?sabes perfectamente que es lo que siento, y tu andas poniendole ojitos a Tom…..ya te vale tia.
-Erika: vamos a ver, que es que creo que a ti el sueño te altera o algo porque lo que estas diciendo no es normal.
-Maria: ah no???pues yo creo que si que es normal, que pasa que ya te has cansado de tu Billito y vas a por carne fresca eh!!!?
-Erika: pero que sandeces estas diciendo?que te kede muy claro que a Bill lo kiero, y mucho, y no se te ocurra poner eso en duda, parece mentira que no sepas las cosas que me han pasado por sentir lo que siento por él!!!!!!!!!
-Maria: si???pues bien que le pones ojitos a su hermano wapa!
-Erika: Maria tia, alucino……es cierto que me he sentido rara cuando se ha metido a la habitación pero no tienes ni idea del motivo, si supieras de lo que hemos estado hablando te callarias la puta boca y no dirias esas cosas!
-Maria: ya claro, ya esta Erika la que todo lo sabe, a la que la cuentan todo, pues empiezo a estar un pokito harta de eso, de que tu siempre seas la prota de todo!!!sabes???
-Erika: o sea que es eso no?alucino, que te crees que a mi me encanta tener mi cara estampada por todas partes eh!?eso es lo que te crees?pues pàra tu información es una putada, kieres estar en mi lugar?todo para ti, asi entenderias lo que es que tu exnovio con el que has compartido mas de 4 años te traicione de la peor manera, que te odie con todas sus fuerzas, y que encime lie a una de tus amigas para joderte la existencia.Y que para colmo, una de las pocas personas que te kedan al lado piense que eres una especie de busca fama, y que intentas ponerle los cuernos a tu novio con su hermano.
Maria se kedo callada.
-Erika: que?ya no hablas tanto no?pues ala, a dormir, que yo me piro.
De repente se abrio la puerta de la habitación de los chicos….
-Bill: se puede saber que os pasa?-dijo Bill medio dormido, y medio alucinado por la escena-
-Erika: nada, que la gente se monta paranoias muy raras, me voy a dar una vuelta.
-Bill: pero espera!donde vas a ir a estas horas?
-Erika: Bill, mira , ahora necesito irme, vale?no te preocupes.
Pase a la habitación me puse un vakero y una camiseta y me cogi una chaketa.
-Bill: espera que me voy contigo……
-Erika: en serio, me apetece estar sola un rato…..
Tom aparecio por detrás de Bill
-Tom: se puede saber que pasa?
-Bill: eso kisiera yo saber, pero no me he enterao de nada, solo se que Erika se pira
-Maria: dejarla. Si solo kiere montar el numerito-dijo poniendome cara de burla-
-Erika: mira eh!!!!no te pases ni un pelo wapa!
Cogi la puerta y sin decir ni una palabra mas me pire de alli.

No podia creer lo que me habia dicho!!!que pasa?que ahora todo el mundo se va a poner en mi contra……no podia dejar de llorar….eran las tantas de la mañana y yo andaba por als calles de Madrid como un zombi, mi cuerpo andaba solo, puesto que mi mente estaba demasiado ocupada dandole vueltas a todo lo ocurrido momentos antes……..era cierto que me habia kedado embobada, pero no era por lo que Maria pensaba, me habia asombrado descubrir esa parte de Tom, la sensible, la que poca gente conoce, y habia decidido mostrarmela a mi, que no me conocia casi nada, por eso estaba tan extrañada, porque nunca habria pensado que él era asi.Y encima tiene el morro de decirme que le pongo ojitos…..mis ojos son solo para Bill………..que le keria kitar a Tom!!!!!eso si que era el colmo, nunca!!!!!nunca!!!!se me habria pasado eso por la cabeza, por mucho que me gustara .Cosa que no era cierta, porque mi amor, mi unico amor es él, con su melena oscura, su mirada melancolica…..sus besos…..vaya sarta de estupideces que habia soltado.Y encima no se ha molestado ni en preguntar, ha sacado una conclusión y ya!!!!
Joder que frio que hace a estas horas, deberia de haberme cogido un abrigo ams gordo…..pobre Bill , se ha kedado ahí plantado…..pero es que necesito estar sola, trankilizarme, seguro que cuando pasen unas horas ella tambien se habra calmado, la explicaré la conversación que tuvimos Tom y yo y….bueno, no la puedo contar todo porque se lo he prometido pero la contare lo justo para que entienda el por qué de mi mirada extraña……
Un momento, soy yo o hay alguien mas por aki cerca?
-Mire a mi alrededor……..no vi a nadie, me estaba empezando a poner nerviosa…..-
Y encima tengo paranoias persecutorias….anda que!a ver ahora que sitio hay abierto a las 3 de la mañana………y sigo oyendo ruiditos detrás mio, no kiero ni mirar…..
-Divise a lo lejos el cartel de un bar, camine lo mas rapido que pude ……..de repente un flashazo me cegó-
Pero que coño ha sido eso?
-X: mira a la camara bonita……
-Erika: pero que dices?-joder no veo nada-
-X: que pasa?no te gustan las camaras?pues con el que te has liado………
-Sali corriendo y me meti en el bar…..el sitio era un poco askeroso…..a ver, abierto a esas horas no creo que fuese de lo mejor de Madrid…..me meti en el baño-
Joder, no veo nada!puto flash!sera mejor que llame a alguien……
-Tom: si?
-Erika: Tom soy yo, Erika
-Tom: ah!donde estas? que te pasa?
-Erika: nada, nada, es que…..-dios estaba temblando, no sabia si era por el frio o por el encontronazo con aquel gilipollas de la camara de fotos…
-Tom: Erika?
-Erika: que?
-Tom: donde estas?
-Erika: en un bar de mala muerte….
-Tom: dime donde vamos a buscarte
-Erika: NO!!!
-Tom: pero…
-Erika: no se lo digas a nadie, ya he tenido bastante hoy….podrias venir solo tu?
-Tom: esta bien, aunke me vas a tener que explicar donde esta el bar ese porque yo Madrid……
-Erika: esta bien.
Le di las señas, y colgue.
No keria salir del baño, y si el tio ese estaba ahí?y si me estaba esperandome fuera?
Joder y encima iba a venir Tom, tenia que comprobarlo primero…..
Me arme de valor, o de estupidez (según se mire) y Sali del baño despacio, para ver si estaba aquel tipo alli, pero no vi a nadie extraño, bueno, si, pero esos ya estaban cuando habia entrado yo.
Pedi una coca-cola y espere a que Tom llegara.
No tardó demasiado en aparecer, aunke si no fuera porque le conocia , no le habria reconocido, venia cubierto a mas no poder, menos mal que entre tanto rarito no destacaba.
-Tom: Erika!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH