GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Vaya marron!jajaja Popcorn nº11

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 31 de octubre de 2008

Vaya marron!jajaja Popcorn nº11




Tom: sightseeing drive

I made two years ago a tripe. My parents gone away, so I invited a couple friends. We got absolutely stupid idea, that we ged out to the city. I took keys of car of my step father a we sat into Renault Clio. On the village road, where we were driving, was nobody, so it was quite well. But suddenly stood before us on the border of highway a sappy tree! I tried to avoid it, but I did a great scratch on the mudguard. I thought, that my parents kill me. I said the truth about it not yet and he just thinks, that my mother can´t to park.

____________


Tom: conduccion turistica

Hace dos años hice un viajecito. mis padres se habian ido, asi que invite a un par de amigos. tuvimos una idea totalmente estupida, fuimos a la ciudad. cogi las llaves del coche de mi padrastro y nos sentamos en el Renault Clio. en la carretera del pueblo, por donde ibamos conduciendo no habia nadie, asi que iba bien. pero de pronto se nos puso delante del borde la carretera un estupido arbol! intenté esquivarlo pero le hice un buen arañazo en el guardabarros. Pensé que mis padres iban a matarme. aún no les he contado la verdad, y él piensa que mi madre no sabe aparcar.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH