GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: info DVD!!!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 23 de octubre de 2008

info DVD!!!

Dentro de estos 3 años, Tokio Hotel se ha convertido en el grupo más popular en Europa. Francia es uno de sus mayores territorios donde el grupo ha batido records: concierto en la Torre Eiffel frente a 500 000 personas, 2 en Bercy y una gira de 11 fechas vendidas en 48 horas, un premio en los NRJ Music Awards 2008, un concierto en el Parc des Princes, y así sucesivamente.

Por último, hasta la fecha, todos los álbumes y DVDs, más de un millón de unidades vendidas de Tokio Hotel en Francia (Top 3 de las mejores ventas internacionales de 2007).
Mientras que el grupo entre la promoción de su álbum en Inglés en los EE.UU. y la grabación de su próximo álbum (para antes del verano de 2009), un nuevo DVD sera lanzado el viernes 5 de diciembre en varias ediciones.


- 1 DVD Standard Edition (incluye un resumen del contenido de DVD1 y DVD2 de la versión de lujo)
- Deluxe Edition 2 DVD limitada.
- Issue bundle con Deluxe Edition 2 DVD y una camiseta inedita.


DVD 1 - La Historia
Mostrara a el grupo alemán como ven y comentan los últimos doce meses de esta locura. El primer DVD en realidad contiene todas las nuevas imágenes publicadas por el cantante Bill Kaulitz y sus compañeros en Tokio Hotel en su web oficial, e incluye varias imágenes exclusivas que nunca han sido emitidas e historias de los cuatro miembros del gurpo.

Ofrece una serie de imágenes de backstage y Tokio Hotel en privado, realizadas en 2007 y 2008, a lo largo de los viajes del grupo alemán en Europa y en el EE.UU.

DVD 2 - El futuro
Es tan único como lo que propone en su seguimiento a Tokio Hotel en la preparación de su nuevo álbum en el estudio, que se publicará durante 2009 en todo el mundo,
Presenta al exclusivo grupo alemán en la intimidad durante sus momentos de relajación entre sus dos viajes de promoción y grabación de su tercer estudio del proyecto. Cada fan descubrira las escenas de la preparación del nuevo álbum de estudio del líder Bill Kaulitz y sus compañeros, la materialización de las ideas en música, la escritura de textos o la grabación de sus títulos originales.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH