GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 5

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 1 de julio de 2008

CAPITULO 5

CAPITULO 5

Me desperté sobresaltada, estaba sonando “Hilf mir fliegen” en la alarma del mvl ¿ya eran las 7? que sueño tenía. Me centré un poco y escuché el murmullo de la gente, fuera todavía habia mucha gente despierta.

-Pau: wenos dias dormilona!
-Erica: si, buenos dias, y Mery?
-Pau:ha ido a la gasolinera, ya sabes, el baño no perdona, jajaj
-Erica ya, jaja, oyes pues como no venga y se acueste pronto no va a dormir nada!
-Mery: Wiiiiiiiiiiiii!ya estoy aki!(venia con un monton de cosas)
-Pau: se puede saber qué es todo eso?
-Mery: el desayuno de los campeones, jajaj, total ya es por la mañana no? ademas, luego si no, seguro que nos quedamos sin nada, con la de gente que hay…….
-Erica: jaja, que previsora!

Después del desayuno, Mery se metió en la tienda a dormir.

-Erica: pobrecilla!tiene que tener un sueños…..
-Pau: weno se ha pasado la mayor parte del viaje hasta aki durmiendo, o sea que …..
-Erica: te imaginas que estaran haciendo nuestros niños?
-Pau: que no te oiga Maria, jajja, pues dormir , no?supongo que llevaran un monton de horas durmiendo en esas super camas……..
-Erica: Si, si, como la nuestra!jajaja

Pasó el tiempo volando eran más de las 9 y Mery se acababa de levantar.
-Mery: Buenos días!
-Pau: si, buenos días, has dormido algo?
-Mery: si, xo no lo suficiente(dijo bostezando)
.Erika: oye Mery: hemos estado hablando y queremos saber que te parece el que nos vayamos a dar una vuelta ;a mi me apetece ver un poco la ciudad, nos tendremos que turnar xo weno…..más que nada para despejarnos un poco…..
-Mery: vale xo antes vamos a tener que buscar algun sitio para ducharnos , no?
-Pau: la gasolinera tiene duchas, pero a mi acompañarme alguna que me da muy mal rollo xD
-Erika: ok, no te preocupes.
Después de una hora, ya estábamos todas listas!
-Erika: ¡qué bien me ha sentao la ducha…!
-Pau:si, xq después de dormir poco y mal…..
-Mery: no te kejes tanto anda, que no falta nada para ver a nuestros xicos.Bueno, quién va a ser la primera que se vaya?
-Erica: iros vosotras si quereis, yo me quedo un rato aquí q es muy pronto para mi!
-Pau: anda!y te vas a quedar aki sola?
.Mery: ¿x q no os vais vosotras? Que a mi no me hace mucha gracia eso de dar vueltas tan pronto….
-Pau: pues vámonos!
-Erika : quieres que t traigamos algo?
-Mery: no gracias, xo si os encontrais a Bill por ahí me lo traeis!!!
-Pau: jaja, ok.Bye.


Al otro lado de la ciudad Bill se levantaba con mas sueño que otra cosa.El unico que estaba despierto era Gus.

-Bill: wenos dias
-Gus: tú despierto tan pronto?
-Bill: jaja, que gracioso
-Gus: toma anda, ha llegado esto a las 8
-Bill: gracias,No se como puedes madrugar tanto………
-Gus: y yo no se que será tan importante como xa que hayas exo a Su q te mande esto….
-Bill: pues vas a seguir sin saberlo……

Volvió a su habitación y abrio el pakete. Sacó un sobre pequeño y de él una carta y una foto.Ni siquiera él sabía porqué estaba haciendo eso, xo había algo en aquella chica, la chica de la foto…..no había olvidado el día que le llegó a sus manos, fue un mes antes y él estaba en su casa, en Leipzig, acababan de operarlo y lo único que le hacía no rendirse era el apoyo que todo el mundo le había mostrado.
Todos los días Su le llevaba un montón de regalos y cartas que sus fans enviaban a la productora . Xo aquella mañana le llegó una más.Llamaron al timbre

-Tom: kien sera?
-Bill: no se, ve a abrir(escribió)
-Cartero: carta certificada para el señor Bill Kaulitz

Tom cogió la carta y cerró la puerta.

-Tom: Bill!es para ti!(que raro xD)

Bill miró la carta, era de España! Abrió la carta y se puso a leer:

“Hallo!! Cómo estás ¿supongo que recibirás millones de cartas como esta, de fans que te admiran y que en lo unico que piensan en todo el dia es en ti, debe ser raro. Antes de nada me presento, me lamo Erika y tengo 20 años, vivo en Madrid .Debo decir que no hace demasiado tiempo que conozco vuestro trabajo pero desde la primera vez que escuche ‘rette mich’ me quede enamorada de vuestras letras, bueno, y de tu cara angelical…aunke supongo que eso tb te lo diran mucho…………
Me asuste mucho cuando me entere de tu afección en las cuerdas vocales, tenia mi entrada preparada para el concierto y la verdad es que me kede muy preocupada cuando lo suspendieron, sólo espero que estés bien, todas tus fans lo deseamos.
Debo decir que aunke todavía no se muy bien como lo voy ha hacer, voy a ir a verte al concierto de Barcelona y al de Madrid, aunke no sepas kien soy y ni sikiera te des cuenta de mi presencia en el concierto, estaré ahí deseándote lo mejor………
Se han odio muchas cosas acerca de tu vida personal últimamente,no hagas caso de nada de lo que digan, tus fans estamos aki, y vamos a seguir estando pase lo que pase, ok?Ademas, como no estar ahí?si cada vez que escucho vuestra musica es un momento de felicidad que me regalais, por muy malo que sea el dia, siempre conseguis mediante vuestra musica kitarme el mal humor!!os doy las gracias.
Imagino que no lo estaras pasando muy bien, con tu operación, los conciertos suspendidos….pero no te agobies, nosotras esperamos lo que haga falta.
Me gustaría poder ayudarte, no sé, estar ahí por si tuvieras algun problema, claro que no me conoces, y además seguro que tienes mucha gente con la que contar, no?
Me siento muy rara, porque es la primera vez que hago una cosa asi.No sé por que pero me has encantado desde el primer dia que escuche tu voz, ni sikiera sabia como era tu rostro y ya senti algo por ti….vas a pensar que estoy loca o algo por el estilo!!!jaja.En serio, no se que me ha pasado, pero eso es lo que me hace sonreir cada día.Bueno voy a contarte algo de mi;yo conozco un monton de cosas sobre ti, asi que creo que lo justo sea que conozcas un pokito a lapersona que estas leyendo, no?
Pues como he dicho antes me llamo Erica y tengo 20 años, (hago 21 este año, sshhh)vivo con mi novio desde hace dos años y bueno no me puedo kejar.no es que las cosas me vayan muy bien, pero siempre intento ver las cosas buenas.trabajo como decoradora, y soy la pekeña de 4 hermanas……
Sí que suena raro, verdad?yo aki contandole mi vida a mi artista favorito y pensando que algun dia llegaras a leerlo, (eso es fé y lo demas es tontería)jaja.No se muy bien qué es lo que me pasa contigo, sólo se que lo primero que hago al despertarme es pensar en qué estaras haciendo………
Espero verte pronto en el concierto, buscame en la primera fila, alli estaré.
Un beso muy fuerte. Erica .Pd: te mando una foto mia, creo que es justo que puesto que yo estoy harta de verte, por lo menos sepas quien te escribe, no crees? “

La verdad es que si que era extraño que alguien a quien no conociese preocupara asi por él.Normalmente las fans no se preocupan tanto porque él las conozca sino por conocer más cosas sobre él, no es que le molestase, ni nada,siempre le mandan regalos geniales y todo eso, pero…….esta no era como las demás, sólo pretendía que supiera que tenía a alguien a miles de km con kien contar, para escicharlo, o lo que fuese.A demás, le había abierto una pekeña parte de ella, sin que él la conociera, le resultó tan raro, que le enganchó.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH