GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 40

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 30 de septiembre de 2008

CAPITULO 40



Aki teneis lo que habeis pedido!jejeje, otra ronda mas de fic!!!!espero que os guste, sé que es cortito pero el siguiente sera mas largo lo prometo!!!!!!



CAPITULO 40
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se nos habia hecho tarde, Maria y yo habiamos bajado a por churros para desayunar, y entre unas cosas y otras, nos habian dado casi la una !!!
-Maria: espero que os haya gustado el desayuno!!!
-Bill: si estaban buenisimos, muchas gracias-miro a Sam con aquella cara tan seria-a él seguro que tambien le han gustado, lo que pasa es que...
-Sam: es que estoy demasiado lleno como para hablar, jajajajaja
-Erika: es la primera vez que le escucho hablar en un tono normal, incluso de broma!!!ehhh!!
Empezamos a aplaudir....
-Sam: dejar de hacer eso que me dais dolor de cabeza!
-Bil: vaya!!ya ha vuelto el de siempre....jajajaja
Mery y yo nos empezams a reir.....
Sono el movil de Bill
No sabiamos que habia ocurrido pero a Billl le cambio la cara.

-Erika: Bill, cariño, que pasa?-le dije cuando colgó
-Bill: Sam te importaria esperar fuera un momento por favor?necesito hablar con ellas a solas.
-Sam: esta bien, avisame.-Salio cerrando la puerta tras de sí
-Bill: vale esto es flipante!
-Erika: kieres decir de una vez que pasa?kien era?
-Bill: era Tom...........te juro que.....
-Erika: QUE ,!QUE!QUE!
-Bill: que ya se kien es la persona que ha estado ayudando a Dani a destrozarnos
-Erika: y..........
-Bill: y es Paula
-Erika: tonto!que susto me has dado, en serio que pasa?no tiene gracia sabes?
-Bill ya lo se, porque no es una broma, me acaba de decir Tom que la ha visto hablando con un hombre, que por la conversacion era periodista,
Flipaba!
-Bill: por lo visto la ha ofrecido bastante dinero y tiene sus conversaciones grabadas y fotos nuestras...y...
-Erika: no me lo puedo creer!'------'Y tu hermano como esta?debe de estar...
-Maria: destrozado
-Bill: si.....es la priera vez que escucho a mi hermano llorar.
-Erika: bueno vamos a trankilizarnos, vale?-voy un momento al baño.....
No podia creerlo, mi amiga, con la que habia compartido nuestros sueños......me habia vendido, y no la habia importado el precio que iba a pagar.
No hacia mas que preguntarme por qué?Era culpa mia, yo habia sido la culpable de esa situacion.....yo la presente......yo....y Dani....que gracia tiene la vida.La persona que mas habia kerido, la que tanto habia significado para mi, solo tenia una preocupacion: HUNDIRME.A costa de lo que fuese , utilizando a kien fuese......tan mal habia hecho las cosas para merecerme esto?
Tocaron a la puerta
-Maria: abre Erika soy Maria
-Erika: espera que ya salgo-me limpie la cara pero era inutil, cuanto mas me limpiaba mas lloraba
-Maria: abre, sé que no estas bien, venga anda.....nena vamos....
Abri la puerta, no hizo falta decir nada, aunke hacia varios meses que no nos veiamos, no hacia falta decir nada, ella siempre sabia que es lo que pasaba por mi cabeza.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tom aparecia despues de mas de dos horas de haber estado deambulando por ahi......
Para su sorpresa Paula estaba alli, no keria verla, no keria tenerla cerca, su contacto le ardia en su interior.

-Georg: hombre!!el desaparecido!ya ibamos a mandar una patrulla a buscarte, jejeje
-Tom: nos vamos
-Mery: que?
-Tom: preguntale a tu amiga que ha hecho esta mañana , sabras por qué nos vamos.Tu sabras lo que haces.
-Georg: he tio no te pases, que ha ocurrido?
-Tom: Q-Q-QUE NO PASE!!!!QUE QUE HA PASADO!!!???QUE NOS HA VENDIDO!!GEORG LOS HA VENDIDO!A ERIKA Y A BILL!HA SIDO ELLA!
-Mery: pero que esta diciendo?empalidecio cuando vio a Paula, estaba parada, pensativa, ¿por qué no se defendia de eso?¿por que demonios no decia que eso era todo mentira y se enfadaba porque Tom la dijera una cosa asi?Solo podia haber una razon......

-Paula: es cierto
Se hizo el silencio
-Paula: pero no es como crees, solo keria conseguir dinero para poder kedarme contigo, no lo entiendes
-Tom: claro que no lo entiendo!!!como podria entender eso!!!
-Paula: tendria que haberme vuelto a Costa Rica, con mis padres, mi madre me llamo hace un par de semanas y me lo dijo......y no tenia dinero para mantenerme aki, contigo.
-Tom: eso no me vale como excusa!sabes lo que habria dado por ti?TODO!si tu me lo hubieses pedido te habria dado todo lo que necesitases, dinero, un sitio donde vivir,habrias vivido conmigo!!!pero no!para que vamos a preguntar!es mucho mas facil vender al hermano de tu novio y a tu amiga verdad??
Paula no sabia que decir......estaba kieta sobre la arena....
-Tom: Georg: yo me voy, ya he hablado con Bill,tu haz lo que kieras.
-Georg: esta bien, pero.....Maria....vente conmigo.
-Mery: p-p-pero.....os vais, asi....Paula, que has hecho?como has podido?
Ella solo lloraba.Cerro los ojos, no kiso ver como el amor de su vida y sus amigos se alejaban de ella.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salimos las dos del baño, algo mas trankilas, Bill nos estaba esperando en el salon con sus maletas.
-Erika: donde vas?
-Bill: Tom esta fatal, y me necesita, solo sera un dia, como mucho dos, pero....
-Erika: esta bien
-Maria: como que esta bien?de eso nada!!!aki hay mucho sitio y si no se apaña!que se venga aki, ademas Erika tambien esta mal, por si no lo has notado ha sido su amiga kien ha ayudado a joderla la vida.....
-Erika: Maria tia...
-Bill: no , tiene razon......hablare con ellos para que se vengan aki, aunke no se si Tom va a tener muchas ganas de venir.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH