GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 17 de julio de 2008

CAPITULO 25

Las chicas no habian llegado todavia a Murcia, cuando….
…Running through the monsoon…………
-Paula: si?Erika que pasa?
-Erica: ya está, Dani se ha ido.
-Paula: pero como ha pasado?
-Erica: he estado esta mañana con los chicos
-Paula: los has visto?
-Erica: si, y este ha empezado a darme voces y adecirme un monton de cosas, y lo hemos dejao por telefono, y cuando he llegado a casa, se ha puesto peor la cosa.
-Paula: no te preocupes.
-Erica: ya, si al fin y al cabo es lo que keria pero no asi, tia, no asi.
-Paula: bueno dale tiempo para que lo asimile, vale?luego hablamos cuando lleguemos a Murcia ok?
-Erica: vale, chicas.por cierto!he hablado con Tom
-Paula: no se si kiero saber lo que te ha dicho.
-Erica: es un buen chico Paula, solo estaba asustado, nada mas.Habla con él.
-Paula: estassegura
-Erica: si.Luego hablamos.

-Mery: kien era?
-Paula: Erica, que ella y Dani ya lo han dejado y p0or lo visto ya se ha llevado sus cosas de alli, estaba bastante mal la verdad.
-Mery: hombre, es normal no?despuues de tanto tiempo, por mucho que ya no kieras a esa persona como pareja……..siempre les va a unir algo.
-Paula: ya.Tambien me ha dicho que ha estado con los chicos esta mañana, por lo visto les ha pillado en el aeropuerto, y ha hablado con Tom.
-Mery: y?
-Paula: me ha dicho que hable con Tom.
-Mery: que vas a hacer?
-Paula: no lo sé.ya vere.

En el avion……..

-Tom: oye Bill…..
-Bil: dime
-Tom: que tal estaba Erica, la he visto bastante mal despues de hablar por telefono…
-Bill: ya, es que ya ha terminado todo
-Tom: como?
-Bill: pues que lo han dejado….ella y Dani.
-Tom: asi, sin mas
-Bill: si, y no me kiero imaginar la escena de él cuandoella haya llegado a casa.
-Tom: al final la vas a importar mas de lo que pensaba
-Bill: no creo que haya sido por mi, o no solo por mi, ya hacia tiempo que la cosa no estaba bien entre ellos.
-Tom: ya , pero creo que el que tu te hayas cruzado en su camino ha influido en su decision, y bastante, no crees?
-Bill: puede ser.
-Tom: venga hombre, no deberias estar contento?
-Bill: ya pero es que esto no es tan facil sabes?, que tipo de relacion puedo esperar tener con una persona a la que voy a ver como mucho una vez al mes?????
-Tom: no pienses en ello ahora, si de verdad te importa, por lo menos intentalo, que luego te vas a arrepentir.
-Bill: que raro que seas tu el que este aki dandome consejos, jejeje
-Tom: ya bueno,este fin de semana he comprendido muchas cosas que antes no entendia……
-Bill: que va a hacer con Paula?
-Tom: voy a esperar a que Erica me mande su direccion y asi la puedo enviar yo el regalo , espero que la guste.
-Bill: seguro.Bueno no nos keda nada para llegar, y estoy yo como para dar otro concierto, pero weno…….
Los chicos llegaron a Lisboa, y se fueron directos a su hotel.

Mientras tanto las chicas llegaban a Murcia…..
-Mery: por fin!!!!voy a dormir en mi cama!!!!jajaja
-Paula: tu siempre pensando en lo mismo….eres una dormilona…..
-Mery: que le voy a hacer jeje.
Cogieron sus cosas y se emtieron en el coche, la madre de Maria habia ido a recogerlas.
-MadreM:que tal el viaje chicas?os lo habéis pasado bien?
-Mery: mejor de lo que esperabamos mama
-Paula. Si mucho mejor
-Madre M: cualkiera diria que os habéis cruzado con los tokio esos por barcelona o algo….
Se empezaron a reir……..
-Mery: anda mama que dices!!!deja de decir tonterias….
-Paula: si, ya nos gustaria, jeje
Se miraron…….
Llegaron a casa de Maria , se cambiaron y antes de cenar Mery llamó Georg.
-Paula: Maria seguro que ahora estan en el concert
-Mery: ya, pero asi sabra que me he acordado de él
-Paula: anda que no te ha dao fuerte ni na a ti con Georg, kien te lo iba a decir?
-Mery: ya lo sé,pero es que es tan mono, y me trata genial.Yo no pensaba que fuese asi, pero mira!
-Paula: la verdad es que cada vez que te miraba se le caia la baba, que envidia, igualito que Tom
-Mery: por cierto que vas a hacer?
-Paula: ein???como que que voy a hacer?
-Mery: hola!!!!tierra llamando a Paula!!!!Erika ha hablado con Tom…..y te ha dicho que deberias hablar con él……ya lo vas cogiendo????
-Paula: ja ja ja, que graciosa.No sé que voy a hacer, pero sea lo que sea va a ser mañana, porque yo estoy fatal, voy a cenar y me voy a tirar durmiendo como 12 horas del tiron….jajajaja

Empecé a recoger mis cosas yo tambien,madre mia, tantos recuerdos……estaba claro que no podia seguir en esa casa, mi sueldo no daba para tanto, pero bueno tampoco me quedaria mucho tiempo en casa de mi madre, de eso estaba segura.Empecé a guardar todo, libros, ropa, no kise mirar las fotos, cogi todos los marcos los puse en un monton y los meti en una caja.No era el momento de ponerse a ver fotos.
Embalé lo que pude hasta que dieron las 22:00.Estaba empezando el concierto de Bill en Lisboa.No keria pensar tampoco en eso, asi que me hice la cena y me sente en sofa.Ya hablaria con mi madre al dia siguiente, no estaba yo con animos de contar la historia a nadie…..
Sonó el timbre.Me dirigí a la puerta y al mirar por la mirilla no supe como reaccionar.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH