GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 5 de julio de 2008

CAPITULO 15

Sonó el mvl de Tom………
-Paula: que pasa?
-Tom: que nos tenemos que ir pitando, que si no no vamos a llegar!
-Paula: ok voy a llamar a estas.

Estabamos sentados en la hierba , los dos juntos, cuando sono mi mvl.
-Bill: kien es?
-Erica: es Paula, que nos vayamos ya para el otro lado que por lo visto os han llamado y tenéis que iros ya.
Bill tenia la misma expresión en la cara que yo, no teniamos nada de ganas de irnos de alli, pero teniamos que hacerlo.
-Bill:, bueno pues vamonos.

Llegamos a la otra orilla, los demás nos estaban esperando.

-Georg: de dnde venis?
Bill le miro con cara de, no seas cotilla!!!
-Erica: le enseñado mi sitio preferido
-Georg: pues a ver cuando nos lo enseñas a los demas!
-Mery: eso, eso
-Erica: otro dia chicas!
-Tom: vamonos pitando que no llegamos.


Salimos del Retiro, nos estaba esperando un coche en la puerta, nos montamos.
Los chicos se bajaron en el hotel.
-Bill: nos vemos en un rato vale?Sam os llevara al concierto para que podais pasar a los reservados , ok?
Mire a Bill , E-RES-UN-CIE-LO,le susurré
Bill sonrio, y cerro la puerta del coche.Estabamos un poco asustadas, Sam no nos iba a hacer nada, pero estaba mas que claro que nosotras no le caiamos bien, y encima era un tio enorme, cosa que imponia mucho.
Por fin llegamos a la zona del concierto, la gente ya estaba dentro y pudimos pasar bastante bien sin la multitud alrededor.
-Sam: esperar aki-dijo, y se bajo del coche.

-Paula: donde va este ahora?
-Erica: no nos dejara aki, verdad???
-Paula: no digas eso anda….

Abrieron la puerta y vimos a Sam con otros dos armarios empotrados que venian detrás de él.
-Sam: no os separeis de nosotros

Entramos por una entrada lateral, habia un montonazo de gente ¡!!Los tres tios nos condujeron por detra del escenario.
-Mery: donde demonios vamos??
-Erica: eso kisiera yo saber, porque el escenario esta al otro lado!
Pero antes de poder decir nada mas, nos dimos cuenta de donde ibamos.Nos condujeron hasta la primera fila, habia un hueco entre la valla que separaba al publico ,de la la valla que habia al lado del escenario, en teoria ese sitio era para la prensa, pero Sam nos dijo que podiamos kedarnos ahí a ver el concierto.He de decir que la gente que habia alrededor se moskeo un poco, pero weno, tendriamos una vista perfecta!!!
-Erica: estoy de los nervios!!!
-Mery: ya, y yo!oye que tal con los chicos?
-Paula: bien, y tu?
-Mery: mejor de lo que esperaba!
-Erica: que habras estado haciendo????
-Paula: chicas sera mejor que hablemos esto luego no?-dijo al ver que habia varias cotillas que estaban pendiente de nuestra conversación….
-Mery: si tienes razon, mejor luego.
Durante el camino no habia parado a pensar en lo del lago, pero……en ese momento, no se me kitaba de la cabeza.
-Paula: y a ti que te pasa?
-Erica: que?
-Paula: que que te pasa?que estas en la parra tia!!!
-Erika: nada, que toy un poco cansada-sonrei-
Se oyó un megáfono……ya estaban aki!!!

Los chicos salieron al escenario, estaban super wapos!No podia dejar de mirar a Bill, estaba ahí en el escenario, cantando, pero yo ya no le veia con esos ojos, como una fan histerica que tiene cerca de su idolo, sino como alguien que tine a su alma gemela cerca……buffffff
No paramos de gritar y saltar en toda la cancion, Schrei me encantaba, siempre me ponia en casa como una loca a gritar…xD
Tom no le kitaba el ojo a Paula, y en contra de lo que habria pensado, Maria no estaba tan pendiente de Bill como lo estaba de Georg, estaba segura de que algo habia pasado en el lago…..
Empezó a sonar Rescue me, y me vino el dia anterior, con Bill cantando en español, y la pantalla……parecia que habia ocurrido hacía mucho tiempo……..
Bill me miró y yo le sonrei, era como si no hubiese nadie mas en el concierto, sólo él y yo.
La hora de concierto se nos pasó en seguida.
Iba a ser mucho canteo que nos fueramos justo después de que ellos se hubiesen ido, a lo mejor solo eran paranoias mias , pero preferimos esperar un poco.Le mande un mensaje a Bill diciendole que tardariamos un poco en salir, y el me dijo donde habiamos kedado.
A los diez minutos o asi, decidimos que ya era un buen momento para irse.

-Mery: donde nos esperan?
-Erica: me han dicho que salgamos a la entrada y que vayamos hacia la zona de atrás, donde cargan todos los instrumentos y eso.

Asi lo hicimos, al salir vimos que habia un coche parado, nos acercamos para ver si era ese el nuestro….

-Gerog: mira por ahí vienen…
-Tom: me encantan estas chicas!jeje
-Bill: como que estaS chicas???
Georg y Bill miraron a Tom
-Tom: que me cane genial, vamos!!!jajaja, de verdad, que mal pensados que sois eh!ademas a mi la que me interesa ahora es solo una, las otras os las dejo para vosotros, para que luego digais que soy mala persona…..

Estabamos al lado del coche, y solo oiamos un monton de voes diciendo algo que nosotras creimos que era aleman.Al momento el griterio desaparecio, y la ventanilla se bajo.Seguro que se me debio de iluminar la cara cuando vi a Bill aparecer de detrás de la ventanilla.

-Bill: subis?
-Las tres: claro!
-Paula: esto de que cada vez useis un coche diferente es un lio eh!
-Georg: ya , pero es que ais, evitamos que nos anden siguiendo y eso
-Erica: que mal, no’tener que armar tanto lio para tener un poco de intimidad….
-Bill: ya, pero weno, tambien nos gustaducho cuando nos saludan por la calle, o cuando en los conciertos grita nuestros nombres y esas cosas, es lo que hay.
-Mery: ya, pero no echais de menos el estar trankilos sin que os molesten?
-Tom: un poco, pero solo de dia, a mi de noche que me molesten lo que kieran Xd
Tom miro a Paula , y esta nos miro a nosotras;pedia a gritos un poco de ayuda.!!

-Erica: oye!y Gus?donde esta?
-Georg: ha salido disparado,Violeta ha venido al concierto y ha ido a buscarla.
-Paula: querran estar un rato solos, no’
-Tom: si, porque hace varias semanas que no se ven.
-Mery: que bonito, un reencuentro!!!!
Tom nos miró:que empalagosas que sois las chicas eh!!!!jeje,es broma!-dijo en cuanto vio como le mirabamos!xD
-Erica: bueno que vamos a hacer?
-Paula: me apetece mucho estar con vosotros chicos, pero me encantaria poder ir a ducharme y cambiarme de ropa, después de estara hi una hora rodeada de tanta gente……
-Georg: si kereis os llevamos al hotel y luego os recojemos, o kedamos en algun sitio?
-Mery: ja!!!hotel dice!no habiamos caido en eso!!!
-Tom: en que?
-Paula: pues que no hemos cojido habitacion en ningun hotel!!!
-Bill: se os va la olla!!!!!
-Erica: es que ha sido todo un poco deprisa.
Los chicos se empezaron a reir
-Erica: vale, no pasa nada, hacemos una cosa, os venis a mi casa, nos duchamos y nos arreglamos, y quedamos para irnos a cenar, que os parece chicos???
-Tom: por mi vale, asi podre dormir un rato…..
-Bill: jaja, ya te vale hermanito!bueno, entonces como lo hacemos, donde vamos?
-Paula: pues tenemos que ir a casa de ésta, asi que…..
Paula me miro
-Erica: ah!vale vamos a la estacion y alli nos cogemos ya nosotras el tren para ir a mi casa.
-Tom: nos la podias enseñar!!!
-Erica: si claro, tu kieres que mi novio me mate no?????ademas que seria un canteo!!!
-Georg: bueno pero algun dia nos la tendras que enseñar vale?
-Erica: no hay mucho que enseñar, mi casa es como una de viestars habitaciones de hotel, o mas pekeña diria yo…..xD
-Bill: bueno, pero eso da igual, nos la tienes que enseñar eh!eso keda pendiente.
-Mery: weno, nos vamos a la estacion?que si no no nos va a dar tiempo!!!!
-Tom: vale.-Avisó al conductor……

-Bill: bueno, y donde vamos a cenar!
-Erica: pues que os apetece?
-Tom: se supone que tu eres la anfitriona no???
-Erica: y se supone que vosotros sois los que tenéis enchufe en todos los sitios no???
-Bill: bueno, bueno, la verdad es que si, pero, por que no nos dices algun sitio que te guste y nosotros intentamos hacer lo posible por reservarlo?asi podremos tener intimidad.
-Erica: ok.Me parece que ya se donde os voy a llevar.
-Mery: venga anda dinoslo!!!
-Erica: al Gula Gula!
Todos me miraron extrañados
-Erica: es un sitio al que voy mucho con un amigo-al decir esto Bill puso caras raras-esta muy bien y te ries mucho,ya lo vereis!
-Georg: ok, weno pues lo miraremos.
Ya habiamos llegado a la estacion.

-Mery: weno Nos vemos en tres horas vale?
-Georg: a las 10 que tarde no?
-Mery: no te preocupes que tenemos toda la noche por delante.
Les dimos dos besos a cada uno y salimos del coche.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH