GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 1 de julio de 2008

Bueno, como millones de fans......supongo, yo tambien he hecho un fic, no lo he acabado pero os voy a ir dejando los capis que llevo hechos vale?espero que os gusten.KÜSSE WAPAS.....

LA CARTA CAPITULO 1


Eran las 3 de la tarde, y la verdad es que no tenía nada que hacer. Estaba en la habitación del ordenador fumándome un cigarro y escuchando a Tokio Hotel como hacía siempre que salía pronto de currar. Mirando en páginas de por ahí encontré una dirección que me llamó mucho la atención, por lo visto alguien había encontrado la dirección de la casa de los Kaulitz, o al menos eso kise pensar yo. Me sentí un poco ridícula , por lo que se me acababa de ocurrir, ¿cómo iba a mandar una carta a esa dirección sin saber realmente dónde se iba a dirigir y además sin tener ni idea de alemán…?.pero weno, me había decidido, así que me pase mas de una hora buscando un traductor decente para que, aunke la traducción no fuese muy buena , que por lo menos se entendiera.
S i mi novio se enterara de lo que estaba haciendo se reiría de mi, pero bueno, todavía faltaban dos horas para que llegara a casa del trabajo.
Me puse a escribir, y de repente me sentí como si tuviera 15 años, ilusionada por el chico que me gusta, y mandandole una carta para decirle lo que sentía.
“Hallo!! Cómo estás ¿supongo que recibirás millones de cartas como esta, de fans que te admiran y que en lo unico que piensan en todo el dia es en ti, debe ser raro. Antes de nada me presento, me lamo Erika y tengo 20 años, vivo en Madrid .Debo decir que no hace demasiado tiempo que conozco vuestro trabajo pero desde la primera vez que escuche ‘rette mich’ me quede enamorada de vuestras letras, bueno, y de tu cara angelical…aunke supongo que eso tb te lo diran mucho…………
Me asuste mucho cuando me entere de tu afección en las cuerdas vocales, tenia mi entrada preparada para el concierto y la verdad es que me kede muy preocupada cuando lo suspendieron, espero que estés bien, todas tus fans lo deseamos.
Debo decir que aunke todavía no se muy bien como lo voy ha hacer, voy a ir a verte al concierto de Barcelona y al de Madrid, aunke no sepas kien soy y ni sikiera te des cuenta de mi presencia en el concierto, estaré ahí deseándote lo mejor………………(un monton de lineas después….)Un beso muy fuerte. Erica .Pd: te mando una foto mia, creo que es justo que puesto que yo estoy harta de verte, por lo menos sepas quien te escribe, no crees? “
Vale, ya estaba escrita, ahora solo me kedaba mandarla y esperar que llegara a su destino…
Sabia que era casi imposible que él, Bill Kaulitz llegara a leerla, pero no perdía nada por intentarlo.
A la mañana siguiente , antes de irme a currar, fui a correos y mande la carta por correo certificado, me clavaron la vida, por llevarla certificada pero mereció la pena.
Pasó un mes y yo seguía como siempre , esperando saber si la carta había llegado o no a su destino, pero no había nada que me indicara lo que había pasado.
Por fin llego el jueves esperado, salí de trabajar a las 4 de la tarde, llamé a mi novio para decirle que no le vería en un par de días, estaba un poco enfadado porque pensaba que era una tontería que me fuese a Barcelona si mis chicos de TH iban a venir a Madrid, terminamos discutiendo y le colgué. Ya tendría tiempo de discutir y arreglar las cosas cuando volviera……
Tarde lo que a mi me pareció una eternidad en llegar a la estación de Atocha para cogerme el AVE ,pero en cuanto me monte se me pasó el agobio, solo faltaban unas pocas horas para llegar a Barcelona, asi que llame a unas amigas que conoci en un blog con las que habia quedado alli:
-Pau: si?
-Erika: hallo nena!!que tal?ya voy xa Barcelona, tengo unas ganas de llegar!!!!
-Pau:Mery y yo ya estamos llegando, nos vemos en la estacion?a que hora llegas? Mery de fondo:vamos a liarla!!!!!!es Mery que esta como loca por llegar, no me extraña!!
-Erika: ya , yo tb tengo unas ganas locas de llegar, aunke nos espera una nochecita al aire libre, vamos a enseñarles a todos como somos las fans de Th!!!jeje
-Pau: oye Eri?sabes algo de tu carta?
-Erica: nein!jaja, no, supongo que no habrá llegado a ningún sitio….qué le vamos a hacer….ahora lo que importa es el concert!!!bueno te dejo que he tenido un dia horroroso en la tienda y voy a descansar un ratito.
-Pau: te llamamos cuando lleguemos vale?
-Erika : ok!bye!!


Me puse el mp3 y estaba sonando “Hilf mir fliegen”, siempre me ponia triste escuchando esa cancion, o más bien melancolica…..sobretodo en ese momento en el que no lo estaba pasando muy bien con mi novio….
Tres horas mas tarde……………
Din don din!!!informamos a los señores pasajeros que nos aproximamos a la estación.
Por fin!!!llamé esta vez Mery :
-Erica: hallo nena!!ya he llegado!os queda mucho??
-Mery: no, que va!si ya hemos llegado, lo que pasa es que Pau ha visto un puesto con un montón de cosas de Tom y se ha puesto como loca,jaja.
-Erika : ya me imagino , hay algo de Bill por ahí?xD bueno, pero dónde esta el puesto?
-Mery: en la planta de arriba, nos verás en seguida no hay muchos puestos que tengan cosas de nuestros niños por aki…..y si, tb hay cosas de Bill, no te preocupes….pero vente ya que te esperamos aki!!!
-Erica: ok, ya voy.

Subi por unas escaleras que me daba hasta vértigo asomarme, y las vi, llevaban puestas las banderas de Th y las camis, jaja ibamos las tres iguales!!!!

-Erica: Por fin estamos aki!!!que tal el viaje?
-Pau: bien, bueno todo lo bien que se puede después de estar 8 horas metidas en un tren al lado de unas abuelas pero weno, jajaja y tu? sigues igual con Dani?
-Erica: si, a este novio mío no hay un Dios que le entienda, pero weno…
-Mery: no te preocupes, además seguro que mañana cuando veas a Bill se te pasa todo!!
- Erica: eso espero, no os preocupéis…..por cierto! sabéis en que hotel se hospedan? hasta las 2 no podemos hacer cola, pero si podemos asaltar el hotel para verlos no?
-Pau: estas fatal de la cabeza pero me parece una buena idea…..
-Erica: pues en marcha!!!!

CAPITULO 2

Después de una hora y algo de estar perdidas por Barcelona donde encima no entendiamos na de na, puesto que la única que se defendía con el catalán era Mery y lo básico, vimos un monton de gente ,nos miramos y creo que a las tres se nos ocurrió lo mismo.

-Mery: chicas será eso lo que creo?
-Erica: solo hay una manera de averiguarlo.
-Pau: y a qué estamos esperando si se puede saber?

Dicho esto salimos corriendo como locas, y en efecto, eran ellos, estaban llegando al hotel, no me lo podía creer, le iba a tener tan cerkita!!!!aunke sólo fuesen unos segundos…..
Me acerqué como pude y conseguí ponerme delante. Vi a Bill, que wapo estaba!!!

-Erica: Bill please!!!(grite todo lo que pude)
No se si fue por todo lo que grite o qué pero cuando estaba a punto de entrar en el hotel, Bill se dio la vuelta, me miró con una cara un tanto extraña, pero no me dio tiempo de averiguar el por qué, de repente un tío enorme tiro de Bill y lo metió en el hotel…..

-Pau: y eso?
- Erica: el qué?
-Pau: venga , no me digas que no lo has notado?
-Mery: de que habláis?
- Erica: anda Paula , que dices!!!
-Pau: no crees que ha sido un poco extraño? la forma en que te ha mirado?
-Erica: Paula , he gritado como una histérica, cómo kerías que me mirara?
-Pau: no ha sido por eso, es como si mirara a alguien que ya había visto, que raro no?
- Mery: no me digas que ya te lo has montado con Bill Kaulitz y no nos has dicho nada , Erica?jajajjaa, en serio qué pasa?
-Erica: pero que estáis diciendo, si él a mi no me ha visto en la vida!!!! Dejad de decir tonterias anda! vamos a coger algo para cenar y nos vamos a esperar la cola que al final vamos a estar super lejos del escenario……
-Pau: ya, ya, pero sigo pensando que ha sido algo muy raro…….¿dónde cenamos?
-Mery: que os parece un sitio con clase, con glamour, un sitio como…Mc Donals!!!!jajajajajajaja,
-Erica: Mery estas fatal, luego decís de mi!!!
-Mery: bueno, no es de lo mejorcito que hay pero es barato, no?
-Pau : por mi vale
-Erica: venga vamos anda…..

La idea no era mala, pero es que nuestro sentido de la orientación no era muy bueno, y nos tokó dar unas cuantas vueltas hasta encontrar un McDonals. Nos pillamos la cena y nos fuimos a la cola.Ya había llegado gente pero bueno, no había mas de 20 chicas por ahí, así que preguntamos quien era la última y ahí nos pusimos a esperar.Aunque todavía no había cola oficial, ya estábamos todas cogiendo sitio. Como no queríamos montar el campamento hasta que no nos colocásemos en la cola oficial, nos sentamos un rato a cenar, y a escuchar a nuestros niños gracias a que Mery se había llevado su iPod con los altavoces.
La gente nos miraba raro, pero a nosotras nos daba igual, además , conocimos a dos chicas muy majas que eran de alli, de Barcelona, y estuvimos las 5 juntas hablando y contándonos un montón de cosas, hasta que a las 2:00…..

-Erica: xicas? no debería venir alguien para decirnos dónde nos tenemos que poner??
-Pau: se supone que si, pero ya sabes como va esto, no creo que tarden mucho en venir…..
-Erica: ya, espero que no tarden mucho….por cierto!!que de peña hay ya por akí no?no me había fijado!!
-Mery: si, vamos a pasar una noche entretenidas! jeje, por lo menos vamos a tener compañía ¡!por cierto Erica! Le he sacao una foto a Bill cuando se ha vuelto en el hotel! cuando lleguemos a casa te la mando por mail ok?
-Erica: gracias Mery, no había caído en las fotos, y como además antes no me ha dado tiempo a reaccionar…….Danke!
-Mery: de nada. Pau, sigues pensando que había algo raro en lo que ha pasado en hotel?
-Pau: (ya casi con legañas en los ojos la pobre)no es que sea raro, no sé, tengo demasiado sueño……
Se nos acercó un tio mas grade que un armario…
-Segurata: chicas por favor, poneros al otro lado de la acera que vamos a poner ya las vayas para la fila…
-Pau: vale, ya vamos.
-Mery: que prisas de repente por favor!!con el sueño que tengo…
-Erica: no te preocupes que ya nos keda menos.Además, ahora montamos la tienda y nos turnamos para dormir ok??
-Pau: vale, pero yo primero!!!xD
-Mery: Paula tienes un morro que te lo pisas, pero weno, te lo pasamos por esta vez….xD

Mery y yo nos kedamo fuera de la tienda tapadas con nuestras banderas de TH, las dos llevábamos una bandera de Bill, a ella también le gustaba mucho.

-Mery: oye Eri, que vas a hacer con Dani?
-Erica: que kieres decir?
-Mery: no hace falta que finjas que no pasa nada, porque sé de sobra que las cosas no van bien.
-Erica: ya, pero llevamos mucho tiempo juntos Mery, cuatro años , son muchos años, y además vivimos juntos, no es tan fácil.
-Mery: ya lo sé, pero si hasta estás más pendiente de lo que le pasa a nuestro querido Bill que a tu chico, deberías plantearte las cosas no?
-Erica: si, ya lo sé, pero vamos que total, lo de Bill no importa, nunca va a pasar nada con él, hay millones de chicas que como yo, quieren estar con él, entre ellas tú.
Mery me miró, yo tenía razón, llevaba dos años ilusionada con ese chico, pero nunca decía nada al respecto.
-Mery: ya bueno, pero yo soy pequeña, no creo que quiera estar con una chica de 15 años…….asi que….
-Erica: ya claro, y con una de casi 21 si, no?
Nos empezamos a reir. Hacía mucho tiempo que yo no me acordaba de la edad de María y de Paula, ellas eran más pekeñas que yo, sin embargo a veces demostraban tener mejor cabeza …………
-Erica: weno ahora no vamos a pensar en ello. Mañana vamos a verlos por fin, después de esperar tanto xa el concierto de Marzo y todo, por fin les vamos a tener cerkita.
-Mery: si eso es verdad.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH