GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 1 de julio de 2008

CAPITULO 6

Si, hacia mas de un mes de eso………y habia comprobado que era verdad, estaba seguro que ella estaria en la primera fila.
Miro la foto una vez mas, no habia duda alguna, era ella.
Se duchó y se arregló para salir, xo nada de laca, ni chupas de cuero;se puso unos vakeros una camiseta, una sudadera para evitar reconociemientos, unas gafas de sol enormes y una gorra.
-Gus: te vas?
-Bill: si, voy a dar un paseo discretamente, si es que lo consigo.Tom yGeorg siguen durmiendo?
-Gus: si, estos hasta las 2 no se levantan, ya sabes como son…
-Bill: si, no se de que me extraño…bueno me voy, bye!

Por suerte Sam no estaba, queria salir solo, asi seria mas difícil que lo reconocieran, y ademas, hacia tiemo que no tenia esa pekeña libertad.Pensó en el parque, xo no podia ir alli, estaria lleno de gente y no se podia arriesgar, asi que ando sin rumbo hasta que encontro un sitio lo suficientemente trankilo como para poder desayunar.


-Pau: oye! llevamos un buen rato andando, qué te parece si hacemos un kit kat y nos tomamos algo?
-Erica : como dice Mery, Xaxi pistaxi!!!!(a ver si conseguimos pegarselo a todo el mundo!!xD)
-Pau: mira! Parece que por lo menos aquí no vamos a tener problemas con el catalán!jaja
-Erica: si, el primer sitio con el cartel en castellano, se agradece,jjaja, vamos…

El sitio estaba vacío, salvo por una pareja que habia a un lado del local y un chico al fondo. Nos sentamos al lado de la ventana, nos pedimos un café y una coca cola para Paula.
-Pau: es un poco raro el pive ese, no?
-Erica: x?
-Pau: no se, con las gafas de sol aki dentro , y sólo?(se volvió xa mirarlo)
-Erica: tía , cortate!!!que se va a moskear (Paula enpezo a reirse)
-Pau: pues tiene pinta de ser mono, a que si?lo que pasa es que como las gafas le tapan media cara….
-Erica: pues ve, y dile que se las kite, no?
Bill pensando:esto no puede ser!parece que lo hacen aposta, sabran que soy yo?Y si me acerco…?no, mejor que no.
-Erica: mira lo que has exo, se ha mosteado y se pira.
-Pau: seguro que no es por eso
La miré con cara de, SI, ES POR ESO
-Pau: anda, xo si no he dicho nada, peor para él
-Erica: y si voy y le pido disculpas?
-Pau: si no hemos hecho nada!!!
-Erica: ya, xo es mono!jaja asi a lo mejor consigo hablar con el.
-Pau: oye que tu ya tienes a Dani!deja algo para las demas, no?
El chico estaba saliendo por la puerta, Paula se levanto y salio detrás de él .
-Pau: perdona!
Bill se paró y se volvió…
-Pau: oye, perdona si te ha molestado, no nos estabamos riendo de ti ni nada, es que no hemos dormido muy bien y….
Paula lo miró, el chico por lo visto no la estaba entendiendo mucho que digamos…
-Bill: ja!no sabe kien soy(pensó) I’m sorry but i don’t speak spanish
-Pau:ah ok!que no no estabamos riendo de ti, ni nada, es que estamos esperando para un concierto, y eso de pasar la noche al aire libre no nos ha sentado muy bien, perdona si te ha molestado(le dijo en un ingles bastante bueno)
-Bill: ah!no te preocupes, es solo que tengo prisa.Bye.
Y sin decir nada mas , se fue.
-Erica. Que ha pasado?
-Pau: que corte!resulta que no entiende el español y yo ahí contandole mi vida xD
Ademas ni sikiera se habia dado cuenta de que lo estabamos mirando.
-Erica: jaja, y tu ahí hablandole sin que el entendiera nada???que bueno.
-Pau: anda vamonos que esta Mery sola!


Bill se fue con prisa hacia el lugar del concierto, avisó s Sam para que lo esperara alli para entrar por detrás sin ser visto.

-Sam: se puede saber que haces aki tan pronto?
-Bill: solo he venido a ensayar un poco, es una sorpresa….

- Mery : ya era hora!
- Erica: es que no sabiamos muy bien como volver!xD
- Pau: que tal por aki?
-Mery: bien, estan diciendo por ahí que Bill ha venido a ensayar o algo así, que le han visto por aki, pero no he visto nada. Es un poco raro
-Erica: si, un poco, xo bueno, ya no keda nada para el concert!¿preparamos las cosas?que si luego si no ,no nos va a dar tiempo de recoger las cosas.
Nos pusimos a recoger y cuando nos kisimops dar cuenta eran casi las cuatro.
……AHHHH!!!!!!!!!!!
-Pau: q pasa?
Mery que se había metido entre el mogollon…
-Mery: estan aki!!!vienen en ese coche!eh, no viene Bill!! Al final va a ser verdad que estaba ya aki…
-Pau: yo me voy a ver si veo a mi Tom!
-Pau: Tom!Tom!Please!!!me firmas?(en ingles)
Gritó Paula que apenas se la veía detrás de Sam.
-Tom: ¿Cómo te llamas?
-Pau: Paula
-Tom: mmmm, bonito nombre(firmó) espero verte cerca del escenario….bye
A Paula casi la da algo….venia blanca!!

- Erica: Paula estas bien?
- Paula:si, mira!
-Mery: que way, te ha firmado!!
-Pau: y no sólo eso, me ha dicho que espera verme cerca del escenario..!
-Erica: ya claro……
-Pau: en serio, sabeis que yo con esto no bromeo nunca!!!!
-Mery: eso es cierto.
-Erica: que suerte, y nosotras nos hemos kedado sin ver a Bill.jo!!!
-Mery: bueno , no te preocupes que luego te vas a inchar de verle.Nos vamos a por algo de comer?
Me fui a por unos sándwiches a un bar cercano

-Tom: se puede saber por qué te has venido antes?
-Bill: pues me he tenido que aprender una cancion de ultima hora!
Tom puso cara de pero que me estas contando!!!!
-Bill: la de ayer….te acuerdas?
-Tom:ah!va a ser divertido entonces.
-Bill: no te pases hermanito!venga vamos a ensayarla , que no es igual y necesito que sepáis tocarla ….


-Erica: chicas correr a la cola que van a abrir las puertas!!!!!
Después de casi una hora de empujoes, pisotones y algun que otro insulto…..
-Erica: corre Mery!que tenemos que llegar antes que estas!xD
-Pau: ya hay gente en la primera fila
-Erica: tu por eso no te preocupes, seguirme
Con todo mi morro, conseguí hacernos un hueco en la primera fila;estábamos un pokito apretadas pero weno, tendriamos un primer plano!!

-Gus:chicos mirar que de gente hay ya, y todavía keda una hora para que empecemos….
-Tom: ah!que fuerte! Mira Bill!
-Bill: q?
-Tom: mira bien anda!!!
.Bill:en primera fila, asi me gusta jeje, anda y esa es la de esta mañana, la que iba con ella.
-Tom: kien?la de la dcha o la de la izda?
-Bill: la de la dcha. No te acuerdas que te lo he contado antes?
-Tom: que fuerte, a esa la he firmado hace un rato
-Bill:y te acuerdas?que raro!
-Tom: no digas tonterías anda!

Mas de media hora después , estabamos todas de los nervios…yo no podia casi ni respirar, estaba hasta arriba de gente.Se apagaron las luces, se oyó un pitido, “piii, pi pi pi pi piiiiii……era “Scream”

1 comentarios:

Mariads dijo...

Hällo mi niña!!
Sabs k me ecanta tu fic no ace falta k lo diga no??
me tiens k pasar los videos y fotos
K bien k nos lo pasamos en barcelona aunk nos mojamos mogoyon jajaja
proximo destino alemania ok??
Ya t contare
tkm mi cielo
ich liebe dich und Tom jiji
küsse

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH