GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 4 de julio de 2008

CAPITULO 14

-Mery: muchas gracias por el mensaje de ayer, no estaba muy bien, pero al final me alegraste la noche.
-Georg: no tienes que darmelas, sé que tienes que estar molesta por lo de Bill, pero no lo hace con mala intencion.
-Mery: ya lo se, ademas, he descubierto a una persona que me interesa muchisimo, o sea que …..
-Georg: a si?kien?algun amigo de Erica?
-Mery: bueno, se puede decir que si es un amigo suyo, pero tu tb le conoces.
Al ver que Georg no sabia donde meterse, pq andaba un poco perdido, Maria se le acerco un poco mas.
-Mery: tu, bobo, me sorprendiste mucho ayer.
-Georg: tu si que me sorprendiste, eres genial, nunca habia visto a nadie con una sonrisa como la tuya, no la pierdas nunca.
-Mery: gracias, pensaba que no os iba a caer bien
-Georg: y eso por qué?
-Mery;: porque siempre estamos con lo mismo, Tom y Bill, y pense que eso os molestaba
-Georg: estamos acostumbrados, ellos son los que llaman mas la atención, Gus y yo somos mas discretos, a mi eso de dar el cante no me gusta, pero tb tengo fans eh!jajjaja
-Mery: si , muchas y aki tienes a la nueva numero 1.
Se pararon en una zona cerca de unos arbustos, Georg la abrazo.
-Georg: me parece que me va a encantar compartir con vosotras este fin de semana, y poder disfrutarlo contigo.
Entonces a Mery se la ocurrio una locura, le entraron ganas de besarlo, pero en vez de eso, le beso en la mejilla.
-Georg: y esto?
-Mery: por ser tan bueno,
-Georg: tendre que serlo mas a menudo si esta es la recompensa.
Mery se puso roja
-Georg: te ha molestado?
-Mery: no, todo lo contrario, nunca me habian dicho algo asi.
-Georg: pues no entiendo por qué, eres muy simpatica Maria, y la verdad es que me gustas mucho, tu forma de ser, tu sonrisa, ademas contigo se puede hablar sin que te pongas como una histerica!!!que eso es muy importante tratandose de nosotros!!jajaja
Maria se empezo a reir.
-Georg: asi me gustas mucho mas,riendote.
Él la abrazó y se kedaron asi un rato, sin decir nada, solo disfrutando de la trankilidad del lago.

-Tom: anda que no se lo monta bien Georg ni nada!jeje, lo aprendio de mi!
-Paula: oye que es mi amiga eh!a ver que va a pasar!
-Tom: no te enfades mujer, que solo estaran hablando, podriamos buscar algun sitio parecido nosotros
Paula de repente se quedó blanca , Tom al ver la lacara que se le habia puesto aclaro.:
-Tom: para que hablemos un rato, es que no kiero que esten todos cotilleando, pero solo si te parece bien.
-Paula: si, me parece perfecto.
Pararon cerca de la otra orilla.
-Tom: te importa si me pongo a tu lado?
-Paula: en absoluto, ven.
No se lo podia creer, estaba con Tom Kaulitz, los dos solos en una barkita , en un lago, no se la ocurria un momento y un lugar mejor para estar con él.
-Tom: ha sido una gran idea venir aki, no crees?
-Paula: estoy de acuerdo.Bueno, y que soleis hacer cuando no estais de concierto en concierto?
-Tom: pues no mucho, sobretodo descansar y salir por ahí, porque normalmente no tenemos mucho tiempo para eso cuando estamos de gira.
-Paula: seguro que tenéis a un monton de chicas dispuestas a enseñaros los mejores lugares de cada ciudad, no?
-Tom: la verdad es que si, siempre hay un monton de chicas que kieren venir con nosotros, pero no como vosotras.
-Paula: ya claro, solo lo dices porque ahora estais con nosotras, seguro que se lo decis a todas.
-Tom: no, en serio, normalmente kieren dar el cante, en plan, “mira estoy con Tom Kaulitz, o con Bill o….”es muy complicado encontrarte con alguien que no kiere sacar algo de ti.
-Paula: perdona, no keria parecer borde ni nada es solo que, no me lo puedo creer todavía.
-Tom: te entiendo, no pasa nada, a lo mejor asi te lo terminas de creer.
Tom se acerco a Paula, y sin que esta pudiera evitarlo, él la besó.No fue un beso brusco, sino uno cálido, como sin con ese beso kisiera calmar y trankilizarla.Al cabo de unos segundos, o lo que a Paula le parecieron horas, Tom se aparto un poco, tan sólo unos milímetros para poder mirarla.
-Tom: te lo crees ahora?
-Paula:si, pero ambos sabemos que esto no nos va a llevar a nada, puede que a lo mejor te guste , que no lo sé, pero mañana te vas, y yo no puedo kedarme aki, recordando todos los dias que me besaste y luego no saber nada de ti.
-Tom: perdona, no keria que pensaras eso, Paula, me gustas, y sé que no te puedo ofrecer lo que kerrias, pero por lo menos dejame estar contigo hasta mañana.No sé que pasará después , pero lo que si sé es que si no te besaba me iba a arrepentir.
-Paula: me encantara que te kedes conmigo pero, por favor, vamos a ser solo amigos vale?
-Tom: me va a costar ver esos labios y no acercarme a ellos, pero si es lo que kieres me parece bien.Lo que me importa es pasar el tiempo que este aki contigo, ok?
-Paula: gracias.

Bill y yo estábamos remando hacia mi sitio favorito
-Bill: no me vas a decir donde vamos?
-Erica: no, ya lo veras si no keda nada.
-Bill: vale, pero me puedes dejar remar a mi, que soy delgado pero remar puedo eh!jeje
-Erica: ya lo sé bobo, es solo que asi no tengo que estar indicandote.
Habiamos llegado.Era una de las orillas del lago, estaba cerca del palacio de cristal y habia junto a la orilla un bankito donde siempre me sentaba, era como mi rincón.

-Erica: te gusta?
-Bill: es muy bonito, y aki sueles venir tu?
-Erica: si, cuando no me encuentro muy bien me vengo aki a relajarme, y a pensar.
Salimos del bote ,lo dejamos amarrado y nos sentamos en el banco.
-Bill: y ahora no te encuentras muy bien?
-Erica: no digas tonterias, estoy encantada de estar aki contigo, por eso keria traerte aki, porque muchas veces me venia aki, y os escuchaba, escuchaba tu voz mientras me relajaba viendo el lago.Ahora cada vez que venga aki, me acordare de ti, y me sentire mucho mejor.
-Bill: gracias, de verdad
-Erica: por qué?deberia dartelas yo, por darme la oportunidad de conocerte, de conoceros, es todo un privilegio.
-Bill: en serio, muchas gracias,hacia mucho tiempo que no me sentia como un tio normal, y tu has conseguido que no este pendiente de si hay camaras , de con kien me ven …..has conseguido que sea yo mismo, aunke solo sea unas horas,para mi significa mucho.
-Erica:me alegro de que te guste.
No podia kitar la mirada de sus ojos, me tenian atrapada, el sol se reflejaba en ellos y todavía se veian mas bonitos si cabía.
-Erica: esto no esta bien
-Bill: el que? Que pasa?
-Erica: pasa que mi novio esta en casa pensando que estoy en un concierto, y en realidad estoy aki, contigo, y lo unico que me apetece es kedarme aki , que no llegue nunca mañana, y poder besarte , que es algo que me ha kitado el sueñoo toda la noche.Perdona que sea asi de directa, no espero que digas nada, no creo que tu sientas lo mismo, porque seria imposible , en tan solo un dia, y yo……..
-Bill: sé que no es facil la situación en la que estas, yo no kise decirte nada ayer, por lo mismo, pero kiero que sepas que desde el dia que recibi tu carta soñaba con conocerte, y cuando te vi el dia antes del concierto, me encantaste.Si pudiera yo tp dejaria que acabase el dia de hoy.creeme.
No sabia como reaccionar, con todo lo que habia pasado la noche de antes y ahora esas palabras……..podrian darme algo de esperanza?
Pero me paré a pensar en lo que acababa de decir, el dia de antes?no podia ser.
-Erica: el dia de antes?pero si estabamos haciendo cola
-Bill: si, pero salimos Tom y yo a dar una vuelta y pasamos por el parque que hay al lado del Palau Sant Jordi, y te escuché cantar.
-Erica: que vergüenza!
-Bill: no digas tonterias, me encantó tu voz, y cuando encima vi de kien era…
-Erica: no pude más, me acerqué mas a él, creo que me vio venir, pero dejó que ocurriera.Le besé.No pude evitarlo, o no kise, daba igual, en ese momento me sentia en el cielo, estaba claro que ese era el unico sitio donde uno se podia sentir asi.Sentir sus labios, su respiración acompasada con la mia.Nos separamos lentamente,nos miramos, era obvio que ambos nos sentiamos culpables pero que a los dos nos habia gustado.
-Erica: perdona, de verdad, yo no keria….
-Bill: no lo sientas, yo si keria, y tu ….-me miró-…tú tambien lo que querias.
.erika: si, pero no esta bien, no puedo hacerlo.
-Bill: y yo te entiendo
Me levante para ir hacia la barca pero él me retuvo
-Bill: no te vayas asi, por favor, kedate conmigo un rato más, solo te pido eso, por favor.
Le mire, no podia irme, no podia dejarlo ahí, no sabia que iba a hacer , pero habia decidido disfrutar de ese momento sin preocuparme de nada mas.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH