GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 2 de julio de 2008

CAPITULO 7

-Erica:mira Mery que wapo esta Bill!
No me lo podía creer, le tenía tan cerca, era extraño……
Me miraba o era sólo cosa mía?
A Scream la siguieron Heilig, Durch den monsun, Don’t jump, On the edge….. y de repente…….
-Bill (en alemán) Bueno, estamos encantados de estar en España hoy, sentims mucho haber tenido que suspender el concierto de marzo pero lo importante es que estamos hoy aki.Esto es para todas vosotras , que nos habéis recibido tan bien, y en especial para una persona, estar atentos porque cuando vea la pantalla sabrá de quien estoy hablando……(traducido en la pantalla)

-Paula: pues tendremos que estar atentos no?

……..Por primera vez sin ti,
Donde nadie nos pudo ver,
Escritos nuestros nombres,
con mis lágrimas los borré…..

-Erica: no me lo puedo creer!que mono cantando en español!!
-Mery: si, xo todavía no ha salido nada….

…Ven y sálvame
Me quemo no lo ves
Ven y sálvame
Sin ti yo caeré
Ven y sálvame, sálvame…

Y entonces lo vi.
-Erica: no me lo puedo creer!
-Pau: el que?
-Erica: esa es mi carta, la de la pantalla
-Mery: que?
-Erica: que esa carta es mia, de mi puño y letra

Bill debió ver mi cara porque se acercó

….Escritos nuestros nombres
De mi mente los borre,
Un sueño no vivido
Del que no despertaré
No lo ves
Escúchame
Ven y sálvame, sálvame……

Me estaba mirando a mi, no me lo podía creer, estaba en una nube, pero miré a Mery, y bajé de allí.
-Erica: no te enfades conmigo!
-Mery: no tengo por qué no es culpa tuya!
-Erica: piensa que a lo mejor los conocemos ok?
-Mery: ok, no te preocupes

Ven y sálvame, sálvame, sálvame…..

Tom no le kitaba ojo a Paula, y ésta no sabía donde meterse…..
-Erica: no decías que ibas a ir a por él….?
-Paula: anda!mírale, si es que es tan mono!!!!
-Erica: bueno a lo mejor tienes suerte y todo!

El concierto continuó, llegó la hora de la última canción, An deiner seite.Vi que Bill me hacía un gesto para que subiera al escenario, no sabía por qué.Yo le hice señas para que sacara a María.Me sentía fatal por ella y pensé que eso la gustaría.

-Bill: (en ingles)¿cómo te llamas?
-Mery: Maria
-Bill: te kedas conmigo esta última canción Maria?
-Mery: siiii!

-Pau: mírala que contenta jajaja
-Erica: al lado de Bill como para no estarlo!!!
…….….Ich bin da,
Ich bin da,
wenn Du willst

…An Deiner Seite,
nur eine Weile
Du bist nicht alleine

-Erica: jo!ya se acaba lo bueno….a ver si viene Mery….
-Paula: mira!ahí esta, xo y el armario ese que viene detrás?
-Erica: será uno de los de seguridad, no?
-¿Erica?(en ingles)
-Erica: si soy yo
-Ven
-Erica: y ellas?si no vienen….
-Que vengan tb
Seguimos a aquel tipo tan grande a través de los pasillos hasta una salita, estaba llena de cosas de los Tokio .
-Esperar aki.
-Paula:no puede ser, yo estoy flipando!!!
-Mery: no más que yo, eso seguro
-Erica: jajaja tú cállate que bien que te arrimabas a Bill eh!!!
-Mery: hombre ,como para no hacerlo, jajaja que bien huele, y es tan mono….

Se abrió la puera, y estábamos nosotras tres con cara de tontas esperando verlos entrar……………….pero no eran ellos, en su lugar había una mujer.
(en ingles)
-Hola me llamo Su, cual de vosotras es Erica?
-Erica: yo
-Su: ven conmigo por favor, tus amigas deben esperar aquí, en seguida se reuniran contigo.
-Erika: chicas¿?¿?=¿?
-Mery: venga ve, que ahora iremos nosotras
-Erica: ok, vamos.
Estaba muy nerviosa, me iba a dar algo..!!!!y de repente…….
-Su: pasa , te estan esperando.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH