GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 6

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 2 de febrero de 2009

CAPITULO 6

CAPITULO 6

">

-Se puede saber que haces aquí?-dijo Carla entrando en la habitación
Julia ni se inmutó, estaba tumbada en su cama boca abajo, probablemente para que Carla no la viera que estaba llorando. Carla se sentó a los pies de la cama.
-Carla:Oh! vamos, no puedes pasarte el dia aqui metida.
-Julia: pues no veo por qué no, es una buena manera de no verle la cara, probablemente me pase aquí el resto del curso asi que sintiéndolo mucho vas a tener que ir tú a cogerte tus propios apuntes.
Carla sonrió: asi que es por eso no?lo que no quieres es ir a clase, que pellera estas hecha –al soltar este comentario la reacción de Julia fue instantánea
-Julia: como que pellera?-grito levantándose
-Carla: ves?no estas tan mal, si has podido levantarte de un salto y gritarme ………
-Julia: lo has hecho a propósito no?
Carla la guiñó un ojo-esta claro. Sientate anda. En serio, ahora mismo vas a ponerte algo y nos vamos a comer, que me has hecho andar mas de media hora para nada, y encima estar otra media esperándote, asi que, vamos, que me muero de hambre!!!!!
Julia se levanto pesadamente , cogió unos vaqueros, una camiseta y se metió al baño a cambiarse.Al mirarse en el espejo pudo ver el rastro que habían dejado sus lagrimas en la piel, aún llevaba el maquillaje del dia anterior, y la verdad es que presentaba unas ojeras bastante pronunciadas.Se dio una ducha rápida, se vistió , y antes de salir de allí, se volvió a mirar en el espejo….
-Disfruta del dia-se dijo
-Julia: nos vamos?
-Carla: y ese cambio de actitud en cuestión de segundos?
-Julia: no has dicho que no me puedo quedar aki toda la vida????-Carla asintió-pues no pretenderas que salga como un alma en pena no? asi que vamos!!!
Salieron del cuarto caminando la una junto a la otra. Iban hacia el centro, a su restaurante favorito, estaba un poco lejos pero el trayecto merecía la pena, porque no había nada en ese restaurante a lo que le pudieran poner pegas.
Despues de comer se fueron de compras, aunque a Julia no le solía hacer mucha ilusion pasarse horas y horas buscando algún modelito, al fin y al cabo era una chica como otra cualquiera, y en ese momento, todo valía mientras la mantuviera la mente ocupada.Asi que tras pasarse horas comprando cosas y después de tomarse un café con alguna amiga mas, volvia mas despejada al campus.
-Carla: si quieres le digo a Victor que estás mala, no te preocupes que esta noche estará tranquila y me las puedo arreglar bien yo sola.
-Julia: te lo agradezco, pero me vendrá bien, así no tendré tiempo de pensar en nada más que no sea evitar los tentáculos de nuestro amado jefe barra pulpo
Ambas se echaron a reir.
-Carla: como quieras, asi, podras estrenar algo de todo lo que te ahs comprado, que menos mal que no te gustaba ir de compras….
-Julia: supongo que no he estado nunca tan inspirada como hoy para la ropa…..Xd
Parecia que Julia estaba de mejor humor, aunque Carla todavía no se lo terminaba de creer, solamente habían pasado unas pocas horas desde que la había encontrado tirada en su cuarto sin querer saber nada de otra cosa que no fuera su cama y sus lagrimas.
Entre tanto Bill estaba devanándose los sesos pensando en qué podía haber hecho para que Julia estuviera asi con él.Es cierto que en las grandes fiestas se había pillado borracheras del mismo tamaño, y que a menudo no recordaba la cara ni el nombre(si es que alguna vez se molestaba en preguntarlo)de la chica que lo había acompañado en esos momentos, pero él pensaba que era porque a ala mayoría no las solia volver a ver.No era posible que no se acordara de ella, en algún momento le tenia que haber venido alguna imagen a la memoria, o no????

-Tom: Bill!!!
-Bill: …….
-Tom: Bill!!!!!!-le gritó su hermano mientras le daba un pequeño empujón para que reaccionara.
-Bill: eh?
-Tom: que estás en las nubes tio!!!!despierta de una vez!
-Bill: que quieres?no ves que estoy ocupado?
-Tom: si ocupadísimo intentando acordarte de algo que es bastante posible que ni siquiera haya pasado.
-Bill: que quieres decir?
-Tom: esta muy claro, no?
-Bill: no te sigo……
-Tom: vamos a ver, es obvio que Julia esta coladita por ti, y como tu no la haces ni puto caso, se ha inventado una treta para que te sientas culpable y andes detrás de ella como su perrito faldero.
-Bill: no creo que sea una de esas……….o si?
-Tom: recuerda como te miro cuando fuimos al bar donde trabaja con aquellos dos pivones , estaba verde de envidia…….
-Bill: no sé…, te repito que no parece de esas, además ella ha pasado de mi desde el primer dia.El único momento en el que me dio un poco de tregua fue cuando hicimos el trabajo.
-Tom: que también fue cuando descubriste la foto no???
Bill le miraba pensativo…..-pero eso fue un accidente, la oi golpearse antes de abrir la puerta, seguramente lo tiraría sin darse cuenta al tropezarse.
-Tom: pues yo no estaría tan seguro. Es lo único que me cuadra, es muy raro que no te acuerdes de nada, que no te acuerdes de ella.
En ese momento Bill se quedó como ausente


Flashback Bill:

Bill no paraba de mirara hacia la barra…de repente….al verla bailando, una imagen había venido a su mente…..
Sí, ella se movia igual que aquella chica……el problema es que no recordaba su cara…..si, llevaba tanto alcohol en el cuerpo que da gracias a Dios por guardar algún recuerdo de aquella noche.
No hizo mas caso a aquellos perturbadores pensamientos , se bebió de un trago su copa y comenzó a besar a su acompañante , pensó que era una buena manera de despejarse la mente y de paso, pasar un buen rato.


-Bill: no puede ser……-dijo de pronto saliendo de su ensimismamiento
-Tom: que si, que ya te digo yo que…
-Bill: no, no, no, no…….la fiesta, la fiesta tio!!!
-Tom: ya, ya, una fiesta, como que no hemos ido a fiestas ni nada.
-Bill: Tom!! la Fan Party.
Y en ese momento comenzaron a venirle recuerdos borrosos……una chica bailando sola, un beso, un flashazo, una copa, Tom, un poster…….un coche….
-Bill: no te acuerdas? estuvimos todos con ella!!! Que estúpido!!-dijo mientras se tapaba la cara con las manos.
-Tom: todos???como que todos??no querras decir que todos nos……..
-Bill: no!!! jamás me acostaría con la misma tía que te hayas tirado tu, que lo sepas. No , quiero decir que la llevé con vosotros. Y tú, tú enseñaste algo, un poster o algo así…..no sé.
-Tom: Poster has dicho? y por qué iba a sacar yo un poster en una fiesta a menos que….
-Bill: a menos que salieran tias buenas???joder, se que me falta algo, hay cosas que no me encajan del todo, pero me da que tiene razón.-su mirada era de preocupación
-Tom: bueno y que? si no hubiésemos venido aquí, la cosa se habría quedado como las miles de veces que te has acostado con una y luego adiós muy buenas no?
-Bill: ya tio, pero …es que no me acuerdo , y es mi compañera de clase, y tengo que pasr tiempo con ella por narices, y además necesito su ayuda si quiero aprobar esto y no pasar mas tiempo aquí del debido y…..no sé, por muy insignificante que fuese para mi lo que pasó esa noche , esta claro que a ella no le pareció lo mismo……..
-Tom: Bill Kaulitz saca a relucir que tiene sentimientos después de toda una vida de hacer de las suyas sin remordimiento alguno???
Bill miró a Tom enfadado, no le gustaba esa idea de verse tan débil delante de su hermano, con el que siempre había presumido que hacia lo que quería y sin ningún tipo de pudor o culpa……pero era cierto que algo se estaba removiendo en su interior……..
-Bill: no digas tonterías quieres???
-Tom: bueno, no me creeré que sigues siendo tú hasta que no me lo demuestres-le desafió su hermano.
-Bill: ponme a prueba.
-Tom: pasa de Julia. Nada de ir tras ella, nada de explicaciones y por supuesto…..seguir con la rutina de rollos pasajeros que llevabas hasta que llegamos aquí.
-Bill: perdona pero de eso no me he desecho nunca
-Tom: lo sé, pero no sé si seras capaz de mantenerlo ahora que sabes lo que pasó, o que estas a punto de descubrirlo.
-Bill: te lo demostraré.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH